DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 26, 2026 8:52 pm

Ecogas es dueña de dgcu y dgce
Dgcu y dgce son las que ganan plata
Dgcu paga div y lo cobra ecog..ahora ecog seguro que paga algun div
Por eso yo pago dgc que esta mas barata que ecog y me juego a que la retiren de bolsa
Como minino con la relacion de canje anterior
Hoy deberia valer 2000 pesos y para tener el mismo.PE deberia valer 2500

Aprendiz70
Mensajes: 373
Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor Aprendiz70 » Vie Jun 26, 2026 8:47 pm

Me confunde porque por un lado dice distribuidora de gas cuyana pero con logo de ECOGAS, pero encontré esto en la CNV.
DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANA S.A.
Aviso de pago de dividendos en efectivo
Distribuidóra de Gas Cuyana S.A. (la “Sóciedad”) hace saber que, cónfórme ló resueltó pór el
Directórió de la Sóciedad celebradó en el dí a de la fecha, en usó de las facultades delegadas pór la
Asamblea de acciónistas de la Sóciedad celebrada el 15 de abril de 2026, a partir del día 1° de julio
de 2026 (dí a de la “puesta a dispósició n”), se efectuara el pagó u nicó y tótal de lós dividendós en
efectivó córrespóndientes a la desafectació n tótal del saldó de la Reserva facultativa para futuras
distribuciónes de dividendós.
El impórte tótal de lós dividendós es de $10.442.230.039.
-, equivalente a $51,6044653938649 pór
acció n, que representa apróximadamente 5.160,45% del valór nóminal de cada acció n de $1.-, y
próviene de la desafectació n tótal del saldó de la Reserva Facultativa para futuras distribuciónes de
dividendós.
Lós dividendós en efectivó sera n pagadós a lós acciónistas, en própórció n a sus tenencias acciónarias,
en Dó lares Estadóunidenses en plaza dóme stica, utilizandó para la cónversió n el tipó de cambió de
la Cómunicació n “A” 3500 (Mayórista) del Bancó Central de la Repu blica Argentina córrespóndiente
al dí a ha bil anteriór al dí a de la fecha, de $1.457,3057 pór U$S 1.-, ló que arrója un dividendó de USD
0,03541087181 pór acció n.
Se hace cónstar expresamente que:
Las tenencias de acciónes registradas al dí a 25 de junió de 2026 sera n las u nicas tenidas en cuenta a
lós fines del pagó de lós dividendós (Fecha de Córte);


luis-ito
Mensajes: 590
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 3:43 pm

PELADOMERVAL escribió: felicitaciones por las bodas
ojala,, pero yo siempre pense que deben ser clientes de rava..ya que es muy feo lo que hacen y de parte del adm siempre la vista gorda,, ojala
igual me rio mucho,,, no hay qu darle bola

Y apareció nomás el foro de Ecogas.
Creo que para llenar espacio, voy a pasar todos los mensajes que publiqué acá a ECOG.

luis-ito
Mensajes: 590
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 2:51 pm


luis-ito
Mensajes: 590
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 2:32 pm

PELADOMERVAL escribió: felicitaciones por las bodas
ojala,, pero yo siempre pense que deben ser clientes de rava..ya que es muy feo lo que hacen y de parte del adm siempre la vista gorda,, ojala
igual me rio mucho,,, no hay qu darle bola

Tengo mis Bodas de Plata cuando cumplí 25 años de socio y ahora me tocan las de oro.
Pero, aunque no lo creas, soy soltero.

luis-ito
Mensajes: 590
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 2:29 pm


PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 26, 2026 1:33 pm

felicitaciones por las bodas
ojala,, pero yo siempre pense que deben ser clientes de rava..ya que es muy feo lo que hacen y de parte del adm siempre la vista gorda,, ojala
igual me rio mucho,,, no hay qu darle bola

luis-ito
Mensajes: 590
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 12:28 pm

PELADOMERVAL escribió: ojala que lo habran,, igual este foro esta muerto,,
no solo tengo indentifacao a 4 pero ni bola le doy,, es un pobre pibe

A mí ayer, uno de ellos me estuvo verdugueando.
Son envidiosos y muy mala gente. Ya acordé con el administrador de echarlos a todos.
No pueden seguir burlándose del resto de los foristas ni del administrador.
Conmigo tienen una saña especial. Muchísima envidia.
imaginate:
Tengo 49 años y medio de socio de la Bolsa. Estoy a 10 meses de cumplir la hazaña de llegar a mis Bodas de Oro con la Bolsa.
Tengo fotos sacadas con el presidente Milei, Horacio Marín, lamentablemente tengo una con Manuel Adorni a quién espero que lo echen o renuncie y varios ministros más, y Adelmo Gabi, presidente de la Bolsa de Comercio.
Y estos tarados están que trinan.
Pero ya convencí al administrador de echarlos a todos. Aunque en realidad es uno sólo. Si cae la cabeza, se van todos.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 26, 2026 12:09 pm

ojala que lo habran,, igual este foro esta muerto,,
no solo tengo indentifacao a 4 pero ni bola le doy,, es un pobre pibe

luis-ito
Mensajes: 590
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 12:08 pm

PELADOMERVAL escribió: si si como andas querido,,espero que bien,,, estaria bueno para poder diferenciar,,,igual esoty convecido que a dgc en breve sale otra vez el canje asi no tiene dos cotizando al pe** y gastando plata..el tema a que precio

Pero hoy hablé con el administrador, y después de tratarlo de "poco informado" por decirlo de alguna manera, me prometió que va a abrir el foro de ECOG en el panel general.
De paso aprovecho pàra hacerte la misma pregunta que le hice a otros foristas.
¿Conocés los nicks de los multinicks? Yo conozco 3 o 4 pero sé que son muchos más.
Los quiero echar a todos.
Es más: LOS VOY A ECHAR A TODOS.
Si los conocés, avisame. Me vas a encontrar por acá o en el foro de CEPU, y si abren el foro de ECOG, allí estaré.
Gracias.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 26, 2026 11:26 am

si si como andas querido,,espero que bien,,, estaria bueno para poder diferenciar,,,igual esoty convecido que a dgc en breve sale otra vez el canje asi no tiene dos cotizando al pe** y gastando plata..el tema a que precio

luis-ito
Mensajes: 590
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 11:11 am

PELADOMERVAL escribió: ahora deberia venir el div de ecog,,veremos

Hola PELADOMERVAL
Supongo que te acordás de mí y nuestra hazaña em METROGAS de hace 2 años.
Acabo de hablar con Damián, el administrador del foro y le pedí que abra un foro de ECOGAS.
Lo va a hacer hoy, si no me mintió.
Te mando un saludo.
luis-ito

luis-ito
Mensajes: 590
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor luis-ito » Vie Jun 26, 2026 11:06 am


PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 26, 2026 11:00 am

ahora deberia venir el div de ecog,,veremos

PELADOMERVAL
Mensajes: 12537
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Jun 25, 2026 5:12 pm

dgcu la mas barata del sector,, y gran pagadera de div,,


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PELADOMERVAL y 12 invitados