Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Jun 06, 2026 7:28 pm

napolitano escribió: Dany decime que se siente
Pasar la infancia en Jesi jem
También fuiste a pinar de rocha
Más grasa no se puede ser
Y yo fui al Salvador
Con Francisco y con Perón
Educado para la LIBERACIÓN

Tuve que gogglear ese antro matancero
boliche Jesse James, ubicado en la calle República de Portugal 3172 (Isidro Casanova

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 06, 2026 7:26 pm

Dany decime que se siente
Pasar la infancia en Jesi jem
También fuiste a pinar de rocha
Más grasa no se puede ser
Y yo fui al Salvador
Con Francisco y con Perón
Educado para la LIBERACIÓN

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 06, 2026 7:23 pm

Dicen que quieren que el cortejo pase por san José 1111
Merecemos milei por varias decadas

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 06, 2026 7:22 pm

Que bolonqui el velorio del roquero
Tanto lío
Será en Avellaneda, Macri no quería tanto falopero en BsAs
Hizo bien
Somos una sociedad rara
5 días velando un músico
Y seguro que después harán caravana.
País decadente
Nadie labura

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 06, 2026 7:19 pm

ironhide escribió: Que aproveche
Creo que a los 41 tuve el primero y baja la mojada en picada, hace casi tres el segundo, peor... No tengo 48 y la cama solo quedó para mirar la tablet antes de dormir.

Si, pero este por más q aproveche sera un peber de cabotaje
Si, yo nacii papá de boca y huracán
Y de la nena a los 47

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 06, 2026 6:49 pm

Maotsetsung escribió: Yo fui a floripa en micro. Estaban haciendo la autopista en el lado brasilero le puso 36 hs aprox. Un viaje hermoso .. paso de los libres porto alegre y de ahi a floripa.
tamb he viajado a la patagonia a comodoro em micro 24 hs en el andesmar en una epoca tenian hasta azafato..
hermoso ver como la pampa se va transformando en estepa. La zona de bahia blanca y carmen de patagones enfrente de viedma..

Ah y soy del industrial en san martin colegio publico a mucha honra :respeto:

Yo en 1995 fui en micro a Venezuela
Ida y vuelta, 5 meses viajando
En esa época estaba la línea Ormeño
Bsas -lima 4 días y 1/2
Lima- tumbes 1 día
En esa época estaba la guerra Perú Ecuador y ningún micro cruzaba
Lo hice a pie hasta huaquillas.
Luego de ahí a Quito 12 hs
Luego quito Caracas 4 días y medio
De ahí a Isla Margarita
Obvio en Lima Quito y Caracas estuve algunos días.
En Caracas a la vuelta casi un mes
No existía CHÁVEZ
no lleve la bandera PERONISTA pero si la de San Lorenzo.
La vuelta también en micro
Y claro fui al SALVADOR
Los jesuitas no tenemos límites.
Si querés te cuento en 2012 mis 45 días x la India

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Sab Jun 06, 2026 6:17 pm

napolitano escribió: el puber me ataca y no se mira al espejo
un fracasado que a los 40 años aun no tiene en mente descendencia, ni familia
un ex alumno de colegios de ramos mejia
no podes ser mas grasa, pones en el curriculum, secundario: ESCUELA MEDIA N°2, ramos mejia, partido de la matanza, i de cajero de supermercado
yo fui al COLEGIO SALVADOR, la Elite de la Elite, cuneo libarona, croto (ex presi de la rural) y muchos otros proceres gorilas en su mayoria
en cambio de la media2 salieron remiseros, fleteros, quiosqueros, y danyf1234
jajajaj
GRASA PREMIUM caminanyte de la matine de pinar de rocha y jeasi jeams
un mersa total
seguramente veraneante asiduo a gesel, san bernardo, a lo sumo algun suegro distraido lo llevo a pinamar
y como dice el hit
a tu pasaporte le dicen album de vidriera
no tiene una figurita
tal vez floripa en flecha bus, o algun miami
no insistas, guarda la medalla de egresados de la media 2 de matanza

Yo fui a floripa en micro. Estaban haciendo la autopista en el lado brasilero le puso 36 hs aprox. Un viaje hermoso .. paso de los libres porto alegre y de ahi a floripa.
tamb he viajado a la patagonia a comodoro em micro 24 hs en el andesmar en una epoca tenian hasta azafato..
hermoso ver como la pampa se va transformando en estepa. La zona de bahia blanca y carmen de patagones enfrente de viedma..

Ah y soy del industrial en san martin colegio publico a mucha honra :respeto:

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab Jun 06, 2026 6:15 pm

Maotsetsung escribió: Epa hacen circular que larreta va con santoto
TREMENDO

Ja en la boleta unica van a poner otro casillero de a cual no votas y ahí se llenan de cruces.

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab Jun 06, 2026 6:14 pm

napolitano escribió: el puber me ataca y no se mira al espejo

Que aproveche
Creo que a los 41 tuve el primero y baja la mojada en picada, hace casi tres el segundo, peor... No tengo 48 y la cama solo quedó para mirar la tablet antes de dormir.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Sab Jun 06, 2026 6:11 pm

Epa hacen circular que larreta va con santoto
TREMENDO

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 06, 2026 3:28 pm

el puber me ataca y no se mira al espejo
un ex alumno de colegios de ramos mejia
no podes ser mas grasa, pones en el curriculum, secundario: ESCUELA MEDIA N°2, ramos mejia, partido de la matanza, i de cajero de supermercado
yo fui al COLEGIO SALVADOR, la Elite de la Elite, cuneo libarona, croto (ex presi de la rural) y muchos otros proceres gorilas en su mayoria
en cambio de la media2 salieron remiseros, fleteros, quiosqueros, y danyf1234
jajajaj
GRASA PREMIUM caminanyte de la matine de pinar de rocha y jeasi jeams
un mersa total
seguramente veraneante asiduo a gesel, san bernardo, a lo sumo algun suegro distraido lo llevo a pinamar
y como dice el hit
a tu pasaporte le dicen album de vidriera
no tiene una figurita
tal vez floripa en flecha bus, o algun miami
no insistas, guarda la medalla de egresados de la media 2 de matanza

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Sab Jun 06, 2026 1:43 pm

Sebastiano escribió: Paisano, un forista antiguo... Por ahí tengo guardado un cuadrito suyo con la explicación de los cupones PBI (post Macri). Me sorprendió el tiempo que se tomó para escribir y explicarles a los nuevos foristas las condiciones de pago.

En cuanto a los foristas de distintas épocas, suelen aparecer en momentos de crisis o grandes torbellinos. Creo que el año que viene reaparecerán muchos de esos foristas que hoy están en el exilio. :100:

Este es un foro emblemático. Hay mucha gente conocida de la industria que tiene su usuario y debatía u opinaba como uno más, desde el anonimato. Eso es algo maravilloso de este foro.

Hoy existen grupos de WhatsApp y Telegram, pero allí la opinión suele estar condicionada por los administradores, que forman parte de la industria. Muchas veces uno tiene que cuidar lo que dice para no perjudicar el negocio del administrador. En cambio, este foro sigue siendo descentralizado y libertino, como Bitcoin. :100:

Además, es una biblioteca: uno puede revivir día a día cómo se vivieron los mercados en cada momento. Es una lástima que a veces no se lo cuide ni se lo respete como merece, pero creo que, poco a poco, muchos van a ir volviendo.

Imagen

Pachano???

Ése no puede dibujar un "cero" con un vaso!!!

Su única función es entrar a militontear acá compartiendo enlaces de pasquines dudosos (LPO y otros) y resaltando

Me imagino que debe ser otro forista...

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jun 06, 2026 8:35 am

danyf1 escribió: Claro nardo por qué si viajo o viaje te lo voy a contar a vos...eso déjalo para los gronchos medio pelo como vos, con los deditos en V :lol:
No me siento tan poca cosa como para alardear con boludeces típicas de piojo resucitado :lol:

Sos un pichón del Oeste
El asfalto te queda grande

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Sab Jun 06, 2026 1:00 am

Merlin escribió: https://x.com/Julio3725/status/2062998469007085956?s=20

Tranca el BCRA dando futuros :lol:

Y sí, estos dos días estuvieron movidos... El interés abierto inició la semana en 2.790.000 y terminó en 3.262.000. No vaya a ser que terminemos junio con el mismo interés abierto con el que terminó mayo (4.146.000).

El año pasado rompieron el récord con unos 8.000 millones... ¿El próximo año superarán los 10.000 millones? :!: :?:

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Sab Jun 06, 2026 12:49 am

paisano escribió: Con la calidad no sabría decirte, pero la cantidad de participantes en el Foro Rava ha descendido violentamente, lo comenté hace una semanas, si miras abajo el contador de la cantidad de usuarios navegando te vas a dar cuenta.

La gente se canso de los descerebrados liberchos que se encargaron de destruir todo el foro, antes a pesar de que los del PRO en su momento y los Kirchneristas en el suyo, también tenian sus trolls, no habían las agresiones personales que hay con los liberchos, basta leer o escuchar como se expresan sus líder y/o seguidores para darse cuenta.

Paisano, un forista antiguo... Por ahí tengo guardado un cuadrito suyo con la explicación de los cupones PBI (post Macri). Me sorprendió el tiempo que se tomó para escribir y explicarles a los nuevos foristas las condiciones de pago.

En cuanto a los foristas de distintas épocas, suelen aparecer en momentos de crisis o grandes torbellinos. Creo que el año que viene reaparecerán muchos de esos foristas que hoy están en el exilio. :100:

Este es un foro emblemático. Hay mucha gente conocida de la industria que tiene su usuario y debatía u opinaba como uno más, desde el anonimato. Eso es algo maravilloso de este foro.

Hoy existen grupos de WhatsApp y Telegram, pero allí la opinión suele estar condicionada por los administradores, que forman parte de la industria. Muchas veces uno tiene que cuidar lo que dice para no perjudicar el negocio del administrador. En cambio, este foro sigue siendo descentralizado y libertino, como Bitcoin. :100:

Además, es una biblioteca: uno puede revivir día a día cómo se vivieron los mercados en cada momento. Es una lástima que a veces no se lo cuide ni se lo respete como merece, pero creo que, poco a poco, muchos van a ir volviendo.

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”