YPFD YPF S.A.

Panel líder
Tiji
Mensajes: 2096
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tiji » Mié May 20, 2026 10:43 am

Si no dan un dividendo minimo de 30 USD por ADR , sera un fiasco y desesperanza inversora :cry:
Y podrian hacerlo retroactivo por todos los años que no pago, 30 x año :cry:

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor torino 380w » Mié May 20, 2026 1:25 am

danyf1 escribió: Viste?...te dije, acá el problema era el aire...cuando te quedabas sin aire venía Stanley Druckenmiller y danyf y se llevaba los muertos :lol: :lol:

:respeto:

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor torino 380w » Mié May 20, 2026 1:24 am

danyf1 escribió: Yo vengo pagando y diciendo que había que comprar antes que Stanley Druckenmiller y nadie me dio bola :( :(

:lol:

:respeto:

freddie2
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 15, 2025 4:11 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor freddie2 » Mar May 19, 2026 4:04 pm

claudio escribió: Alguien puede saber de cuanto seria un dividendo estimado por accion en este momento.

Creo que nadie podría estimarlo con precisión. Pero podríamos especular algo. Si aceptamos que las utilidades estarían en el orden de 6 us$/acción para 2028 (eso dicen algunos analistas) y que seguirán siendo necesarias fuertes inversiones capex, la potencial distribución no sería mayor al 20% de las utilidades netas. 1.2 us$/acción. Si en ese momento la acción vale 50 sería un payout de 2.4%. Algo bajo para una petrolera pero entendible si hubiera altísimo capex.

banana
Mensajes: 5321
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor banana » Mar May 19, 2026 3:40 pm

Horacio Marín, presidente de YPF: “A partir de 2028, el objetivo es que el Estado cobre dividendos”

,,,SI MARIN, AQUI ESTAREMOS ESPERANDOLOS, POR AHORA QUE SE VUELE NOMAS,,,,NOS ALCANZA

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Mar May 19, 2026 3:34 pm

Por ahora, lo mejorcito del merval....y pensar que fue tan bastardeado por los termocachivaches...pero a no perder las esperanzas, aparecerán cuando venga alguna corrección :mrgreen:

claudio
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 30, 2017 3:13 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor claudio » Mar May 19, 2026 10:22 am

Alguien puede saber de cuanto seria un dividendo estimado por accion en este momento.

Mustayan
Mensajes: 3505
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Lun May 18, 2026 7:50 pm

Horacio Marín, presidente de YPF: “A partir de 2028, el objetivo es que el Estado cobre dividendos”

entonces nosotros tambien... :wink:

luis-ito
Mensajes: 525
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Lun May 18, 2026 7:06 pm

Vaca Muerta impulsaría 40.000 nuevos puestos de trabajo en el sector hidrocarburífero.


https://x.com/MasEnergiaLMN/status/2056 ... 46/photo/1

luis-ito
Mensajes: 525
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Lun May 18, 2026 6:52 pm

La Amarga Chica quedó a un paso de los 100.000 barriles.


https://t.co/2ERkkfzRZY

ironhide
Mensajes: 3314
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ironhide » Lun May 18, 2026 6:46 pm

arta escribió: Los españoles estarían de fiesta

Lo deben estar, se quedaron con el 25% de esquinazi que le ejecutaron porque nunca los pagó y presentó quiebra.

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jose enrique » Lun May 18, 2026 5:23 pm


frank23
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 25, 2024 1:54 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor frank23 » Lun May 18, 2026 5:10 pm

Rompió máximos en dólares, ahora a buscar uno nuevo, 68/70 quizas?

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Lun May 18, 2026 4:05 pm

y por sino lo entendiste sale 2 veces... :lol:

PD...anda medio mal el topic

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Lun May 18, 2026 4:03 pm

Mustayan escribió: menos mal que tenia en el placard el traje de astronauta!... :respeto: :mrgreen:

Viste?...te dije, acá el problema era el aire...cuando te quedabas sin aire venía Stanley Druckenmiller y danyf y se llevaba los muertos :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], banana, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Inver08, j3bon, Semrush [Bot], wal772, YandexBot [Bot] y 78 invitados