Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElCont@dor

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElCont@dor » Mié Abr 22, 2026 5:20 pm

TucoSalamanca escribió: Una lástima lo que nos pasó con Adorni. Veníamos bastante bien empernando a los bo ludos pobres y clase media, seguían confiando mientras se afanaban todo Karina, el Javi, Adorni, Caputo bueh ni hablar. Pero al saltar toda esta tranfugueada, que se la haya pasado viajando y comprando departamentos mientras pedía sacrificio, eso la gente no lo tolera. Es como la fiesta del Alberto durante la pandemia.

Lamentablemente no puede hablar más Adorni, y si no puede hablar más, no tenemos jefe de gabinete, ni vocero. Un muerto político. No te esfuerces más pelo tudo, porque no lo levantas con nada.

Es asi Tuquito el Adorni es un muerto politico, en cualquier momento le dan un voleo en el or.. del Gobierno! Injustificable esos inmuebles ni con 4 jubiladas es inverosimil que esa gente te preste es como que vivas en un medano pero tu cuenta bancaria reciba 100 mil dolares x mes es todo mas ilogico que vivir tomando Coca-Cola y querer estar sano!

Saludos!

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Abr 22, 2026 5:10 pm

napolitano escribió: Y al 5to. Ya lo están investigando

NO TE OLVIDES QUE TU IDOLA ESTA PRESA CON TOBILLERA POR CHORRA.
Y PARECE QUE SERA PERPETUA.
VOS PODES HABLAR, PERO SIEMPRE ACORDATE DE ESE PEQUEÑO DETALLE.

:2230: :2230: :2224: :2224:

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Mié Abr 22, 2026 4:45 pm

TucoSalamanca escribió: Una lástima lo que nos pasó con Adorni. Veníamos bastante bien empernando a los bo ludos pobres y clase media, seguían confiando mientras se afanaban todo Karina, el Javi, Adorni, Caputo bueh ni hablar. Pero al saltar toda esta tranfugueada, que se la haya pasado viajando y comprando departamentos mientras pedía sacrificio, eso la gente no lo tolera. Es como la fiesta del Alberto durante la pandemia.

Lamentablemente no puede hablar más Adorni, y si no puede hablar más, no tenemos jefe de gabinete, ni vocero. Un muerto político. No te esfuerces más pelo tudo, porque no lo levantas con nada.

igual a sanchito le faltaron un par de cosas , los millones de tarjeta al mes que tenia alhorni y los viajecitos que se pego por el mundo , solo en tarjetas tenes otras 150 lucas verdes .Pobre sancho lo van a rajar de a patadas en el tuje a su idolo

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Abr 22, 2026 4:31 pm

napolitano escribió: Algunos minimizan lo de adornis y lo comparan con nosotros
Dicen que son pocos casos a diferencia de los K
Pero hablemos en %
Ud tienen el 80% corrupto
Son 5 y 4 tienen causas de corrupción

No me hagas acordar que se me pianta un lagrimón. Antes teníamos a Cristina dando cátedra en todos los foros internacionales. Ahora tenemos al tarado bailando y saltando en israel con los judíos :pared:

Ya volvió o sigue pelotudeando allá? Conoce las provincias argentinas?

IMG-20260419-WA0019.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Abr 22, 2026 4:27 pm

napolitano escribió: Algunos minimizan lo de adornis y lo comparan con nosotros
Pero hablemos en %

Y al 5to. Ya lo están investigando

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Abr 22, 2026 4:23 pm

Algunos minimizan lo de adornis y lo comparan con nosotros
Pero hablemos en %

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Abr 22, 2026 4:18 pm

sancho18 escribió: CASO ADORNI, CUENTAS CLARAS :
DEBE 265.000 USA POR CABALLITO
DEBE 100.000 USA POR COUNTRY.
TOTAL 365.000 USA
QUE TIENE PARA VENDER :
DPTO EN PARQUE CENTENARIO 170.000 USA
DPTO EN LA PLATA 90.000 USA
TOTAL ACTIVOS 260.000 USA
DEUDA NETA 105.000 USA
SI TIENE ACTIVOS POR 395.000 USA, QUIEN NO LE PRESTARIA 1O5.000 USA.
SE CAE LA CAUSA POR RIDICULA.
QUE VA A DECIR AHORA PAGNI, NOVARECIO Y RESTO DE PERIODISTAS INDEPENDIENTES ??

Una lástima lo que nos pasó con Adorni. Veníamos bastante bien empernando a los bo ludos pobres y clase media, seguían confiando mientras se afanaban todo Karina, el Javi, Adorni, Caputo bueh ni hablar. Pero al saltar toda esta tranfugueada, que se la haya pasado viajando y comprando departamentos mientras pedía sacrificio, eso la gente no lo tolera. Es como la fiesta del Alberto durante la pandemia.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Abr 22, 2026 4:17 pm

Manolito escribió: Yo votaré a Moreno.Es tan demencial!, pero sólo los locos se atreven a decir verdades que los cuerdos callan y hasta lo arrastra a uno en esa locura teatral.
Se imaginan a Moreno Presidente?
Algo asi como Narnia al reves.
Sería como vivir en un loquero y para probar no estaría mal.
Estoy delirando pero cuando deliro asi es que veo todo esto para el cara jo y me agarra la preocupación.
Si sigue Milei con sus tours.con la bruja al lado, peleándose con quien cree que le hace sombra, haciendo de nursery y apalancando a cuanto inútil le hace la genuflexion y le es funcional, me parece que esto no llegará a buen puerto.
Tal vez dedicándose a la repostería sea su mejor favor a la República.
Lo destruyó a Francos, un caballero como persona y con gran capacidad para su gestion, para poner a un inútil y con más problemas que los Pérez garcia.En fin, yo no querer hablar de política pero veo turbio el fondo del río.
Salir más allá de la general Paz y se verá la realidad.
Las estadísticas me las paso.....
El dólar, ese papel olvidado......ya no tan olvidado pareciera......espero no nos de un susto.
Así que vermout, papas fritas y good show.para ir capeando lo que nos quede de vida.
Amen

Manolito, para ser candidato presidenciable tenés que poner una fortuna en la campaña, sino te invisibilizan
Antes que me vuelen de rava, te dejo un mensaje para el 2027
El imperio tiene un plan B
Sacaron a la cancha un evangelista pedófilo de apellido gebel
Una fortuna están poniendo
Sabemos que los evangelistas son la rama sionista del cristianismo

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Mié Abr 22, 2026 4:10 pm

sancho18 escribió: CASO ADORNI, CUENTAS CLARAS :
TOTAL 365.000 USA
QUE TIENE PARA VENDER :
DEUDA NETA 105.000 USA
:2224: :2224: :2222: :2222:

escuchemos hoy al único periodista independiente con la nuestra ,el ratón majul en serio vos consumis ese periodismo sanchito

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Abr 22, 2026 2:52 pm

CASO ADORNI, CUENTAS CLARAS :
TOTAL 365.000 USA
QUE TIENE PARA VENDER :
DEUDA NETA 105.000 USA
:2224: :2224: :2222: :2222:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Abr 22, 2026 10:25 am

Soy peor que Notre Damus?
Jjjjjjjjjjjjj
Pero......guarda la tosca.
O :mrgreen:

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Abr 22, 2026 10:13 am

Manolito, lo tuyo es la fotografia.!!
Tus reflexiones asustan !!

:2230: :2230: :lol: :lol:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Abr 22, 2026 10:07 am

napolitano escribió: La mitad de los autos que circulan son Uber.
Con nosotros se compraron el auto, y se lo regalan a la sociedad que por 5000 pesos te paga un viaje en hora pico de Boedo a congreso
Ni hablar las motos Uber o las bicis rappi
Cómo harán para reponer el capital?
Cocción a fuego lento de la clase merda, que ahora votará al pastor sionista y pedófilo de Gebel
Yo voy con. Grqbois-bregman

Esta realidad me recuerda al gobierno del turco, también en esa época había inflación en dólares, en menor escala pero hubo.
Lo único que permaneció inmovil fué el salario, pero todo lo demás fué aumentando poco a poco. También los desempleados, los excluidos del sistema, se convirtieron en emprendedores, se multiplicaron los kioscos, verdulerías, mini almacenes y las remiserías (obtener una licencia para taxi era imposible y costosa). Duraron hasta que, entre mala administración e impuestos, se comieron el capital.
Pero en esa época al menos los agro-productores estaban bien, el atraso cambiario no era tan notorio y las retenciones se habían reducido drásticamente, creo que incluso se llevaron a cero. Hoy por el contrario, tienen doble castigo, un dolar atrasado, alta inflación en dólares y altas retenciones. Ellos también se están comiendo el capital.
Hoy, ya sin resto, se ven obligados a malvender su producción para cubrir compromisos asumidos y subsistir de la mejor manera posible. Guardar la producción en silobolsas tiene muchos riesgos y tampoco tienen resto para hacerlo.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mié Abr 22, 2026 9:49 am

napolitano escribió: Que ganó el país con el viaje kosher de milei?
Alguna inversión, préstamo, fomento turístico?
Un jefe de gabinete que de pasear x punta indio se fue a 28 viajes en 3 años

Si no te gusta Kosher es cosa tuya
dejate :mrgreen:
moraleja...es que np kosher se deja 8) :lol: :lol:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Abr 22, 2026 9:33 am

Yo votaré a Moreno.Es tan demencial!, pero sólo los locos se atreven a decir verdades que los cuerdos callan y hasta lo arrastra a uno en esa locura teatral.
Se imaginan a Moreno Presidente?
Algo asi como Narnia al reves.
Sería como vivir en un loquero y para probar no estaría mal.
Estoy delirando pero cuando deliro asi es que veo todo esto para el cara jo y me agarra la preocupación.
Si sigue Milei con sus tours.con la bruja al lado, peleándose con quien cree que le hace sombra, haciendo de nursery y apalancando a cuanto inútil le hace la genuflexion y le es funcional, me parece que esto no llegará a buen puerto.
Tal vez dedicándose a la repostería sea su mejor favor a la República.
Lo destruyó a Francos, un caballero como persona y con gran capacidad para su gestion, para poner a un inútil y con más problemas que los Pérez garcia.En fin, yo no querer hablar de política pero veo turbio el fondo del río.
Salir más allá de la general Paz y se verá la realidad.
Las estadísticas me las paso.....
El dólar, ese papel olvidado......ya no tan olvidado pareciera......espero no nos de un susto.
Así que vermout, papas fritas y good show.para ir capeando lo que nos quede de vida.
Amen

Volver a “Foro Bursatil”