CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Parece que CARC cambió el negocio hacia alquiler de botes a pedal para alquilar, pero en temporada baja !! 
lasn tiene todas el GENERAL Y SU COMITIVA
JAJA
sigo esperando su promesa de más de 32 cuando bajo a 30 en esa EPOCA
-
Granpiplin
parece que no venden a menos de 24... 
Gracias EQNR 5%
AHORA A ESPERAR OTRA OPORTUNIDAD POR OTROS LADOS SEGUN EL AMBIENTE DE GUERRA -
AHORA A ESPERAR OTRA OPORTUNIDAD POR OTROS LADOS SEGUN EL AMBIENTE DE GUERRA -
Sumamos en 23,80 por orden del General...
No va a fallar si hay paciencia
No va a fallar si hay paciencia
SIGO SUMANDO CARC OTRO PALITO Y MEDIO BAJO LOS $24 GRACIASSSSSSSS
PETROLEO
BIEN GRACIAS AYER COMPRE EQNR
YA SUBIO OTRA VEZ A LOS 100 USD EL PETROLEO
PETROLEO
YA SUBIO OTRA VEZ A LOS 100 USD EL PETROLEO
MUY BIEN
Petróleo Brent 98,90 +4,15 +4,38%
Petróleo crudo WTI 101,34 +6,93 +7,34%
Petróleo Brent 98,90 +4,15 +4,38%
Petróleo crudo WTI 101,34 +6,93 +7,34%
listo ya cumplí con mi cuotita de +50000
casi un cuarto de millón de sus AMADAS CARC
me retiro y a esperar y ver si para PAPA NOEL
tuvieron Razón
MIRA Q LES DEJO UN ENORME CHANGUI
JAJA ABRAZOS GENTE
q loco, tengo más aca q en AGRO de no creer
ciao
casi un cuarto de millón de sus AMADAS CARC
me retiro y a esperar y ver si para PAPA NOEL
tuvieron Razón
MIRA Q LES DEJO UN ENORME CHANGUI
JAJA ABRAZOS GENTE
q loco, tengo más aca q en AGRO de no creer
ciao
Segui llevando carbocleta bajo los $24 
Me lleve algo de EQNR cedear por las dudas-
Veo aun mucho lio en el estrecho de ormuz-
Algo lleve cuando toco 8.5%
Por si se enoja trump y manda todo al diab....
y el petroleo otra vez algo
mas cerca de los 100 usd
Veo aun mucho lio en el estrecho de ormuz-
Algo lleve cuando toco 8.5%
Por si se enoja trump y manda todo al diab....
blackbird escribió: ↑ Para mi el negocio de carboclor siempre lo dije y lo dire siempreeeeee es fantastico y totalmente simpleeeee
ALMACENAJE y Distribucion
Sencillo y da ganancias![]()
Hay empresas luchando de otros rubros a punto de fundirse o ya se fundieron tipo sami--cepu---luchandola con las imprtaciones Longvie--ferrum--dome--grim--y otras empresas que la luchan dia tras dia por la apertura de importaciones textiles y de otros rubros .
Yo creo que algun dia si sera verdad que vendra otra empresa y se la lleva a carcboclor por su salida al rio parana seguramente sera argentina la empresa .alguna vecina de carc por ejemplo![]()
Pronto los uruguayos moveran el fichero pero de verdad...nada de versos de arabes como sucedio hace unos años .
Esa es la apuesta acá. Las empresas de logística están muy activas. Confianza en El General y paciencia oriental
VENDI UNA PARTE DE SPXL YA ME LLEGO AL 16%
La otra PARTE DE SPXL la dejo para cuando paren realmente de atacarse y acaten el alto el fuego que tardara unos dias ya que son muchos grupos involucrados y el sp500 se vuelve loco
y
-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
La otra PARTE DE SPXL la dejo para cuando paren realmente de atacarse y acaten el alto el fuego que tardara unos dias ya que son muchos grupos involucrados y el sp500 se vuelve loco
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Paciencia es la clave
Se compro bien, ahora se espera tranquilos.
Se compro bien, ahora se espera tranquilos.
Diario de la energia
La licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay beneficia a empresas con actividad logística en la zona, como Carboclor, al garantizar la navegabilidad y optimizar el transporte fluvial. Una vía dragada y balizada asegura el flujo constante de cargas, reduce costos de transporte, mejora la eficiencia logística y permite la operación de barcos de mayor porte.
Argentina.gob.ar
Mayor eficiencia logística: El dragado permite que los buques carguen más volumen, lo que disminuye los costos por tonelada transportada.
Confiabilidad operativa: Al ser una vía navegable gestionada por un concesionario privado (como Jan De Nul, DEME, etc.), se asegura el calado necesario para la logística de importación y exportación de productos químicos y combustibles.
Competitividad: Una mejor infraestructura portuaria y de navegación en el Paraná permite a las empresas industriales de la zona, como Carboclor en Zárate, mantener su competitividad frente a alternativas viales o ferroviarias.
Conectividad regional: La licitación asegura la conexión con el Mercosur, fundamental para el intercambio de materias primas y productos terminados.
La licitación de la Hidrovía Paraná-Paraguay beneficia a empresas con actividad logística en la zona, como Carboclor, al garantizar la navegabilidad y optimizar el transporte fluvial. Una vía dragada y balizada asegura el flujo constante de cargas, reduce costos de transporte, mejora la eficiencia logística y permite la operación de barcos de mayor porte.
Argentina.gob.ar
Mayor eficiencia logística: El dragado permite que los buques carguen más volumen, lo que disminuye los costos por tonelada transportada.
Confiabilidad operativa: Al ser una vía navegable gestionada por un concesionario privado (como Jan De Nul, DEME, etc.), se asegura el calado necesario para la logística de importación y exportación de productos químicos y combustibles.
Competitividad: Una mejor infraestructura portuaria y de navegación en el Paraná permite a las empresas industriales de la zona, como Carboclor en Zárate, mantener su competitividad frente a alternativas viales o ferroviarias.
Conectividad regional: La licitación asegura la conexión con el Mercosur, fundamental para el intercambio de materias primas y productos terminados.
Para mi el negocio de carboclor siempre lo dije y lo dire siempreeeeee es fantastico y totalmente simpleeeee
Sencillo y da ganancias
Hay empresas luchando de otros rubros a punto de fundirse o ya se fundieron tipo sami--cepu---luchandola con las imprtaciones Longvie--ferrum--dome--grim--y otras empresas que la luchan dia tras dia por la apertura de importaciones textiles y de otros rubros .
Yo creo que algun dia si sera verdad que vendra otra empresa y se la lleva a carcboclor por su salida al rio parana seguramente sera argentina la empresa .alguna vecina de carc por ejemplo
Pronto los uruguayos moveran el fichero pero de verdad...nada de versos de arabes como sucedio hace unos años .
Sencillo y da ganancias
Yo creo que algun dia si sera verdad que vendra otra empresa y se la lleva a carcboclor por su salida al rio parana seguramente sera argentina la empresa .alguna vecina de carc por ejemplo