FXI China (ETF)
-
alfredo.E2020
Re: FXI China (ETF)
Como esta la banda.. hace mucho que no subo grafos... pero bueno aca les dejo uno para que se deleiten...Nos vemos en 8/830
https://www.tradingview.com/x/4CnWlN0p/
https://www.tradingview.com/x/4CnWlN0p/
Tenés tus años RB, eh!!!
Aguante el Pepe Biondi, che... (en cualquier momento lo nombran Jefe de Gabinete!)
Con respecto a NIO: aguantó bien hasta el cierre (aunque no terminó en MAX).
Falta volumen, para mi gusto!
Veremos como sigue...
Saludos!
.
-
Radio Bangkok
¡Patapufete!
¿Qué está pasando acá?
¡Vamos, socios!!!
¿Qué está pasando acá?
¡Vamos, socios!!!
.
Epa!!! Qué pasó acá???
Salió como "Auto del Año" algún modelo de NIO?
Pensé que iría a cerrar el GAP de los 5 dólares... pero HOY parece estar saliendo de una BANDERA (hay que ver cómo cierra!)
Por arriba de 6,20 se pone linda... Hacia los 7 mangos! (... and beyond!)

Epa!!! Qué pasó acá???
Salió como "Auto del Año" algún modelo de NIO?
Pensé que iría a cerrar el GAP de los 5 dólares... pero HOY parece estar saliendo de una BANDERA (hay que ver cómo cierra!)
Por arriba de 6,20 se pone linda... Hacia los 7 mangos! (... and beyond!)
-
nucleo duro
nucleo duro escribió: ↑ Toda baja (la va a haber) es oportunidad de compra
No lo olviden, 2 dígitos en el 2026.
Saludos a la banda
-
falerito777
creo q sigue vendiendo bien en el 1er trimestre en curso. algo lleve x cedear. las q tenia afuera todavia no las recompre. algo nomas .xq este papel te sube o baja de a 2 dolares . ahora no tiene tanta volatilidad. y si compro mucho me asusto y las vendo jaja. asi las puedo bancar.
falerito777 escribió: ↑ ayer vendi a 5.81 las habia pagado 4,91. veremos si da para recomprar. veremos como pinta el 1er trimestre. pense q se iba a 8 de un viaje pero se murio en 6.18 de corto. slds. papel q quise asegurar la ganancia porq lo conozco.![]()
Iba a $8 o mas facil, tenia el momentum y el catalyst pero la detuvo el pésimo sentiment a china por el market en general, difícil ver subir a China en un panorama de probable hiking. El MCHI luce realmente feo, mas allá de NIO.
Hay que esperar que pase el sacudon
-
falerito777
ayer vendi a 5.81 las habia pagado 4,91. veremos si da para recomprar. veremos como pinta el 1er trimestre. pense q se iba a 8 de un viaje pero se murio en 6.18 de corto. slds. papel q quise asegurar la ganancia porq lo conozco. 
-
Radio Bangkok
sebara escribió: ↑ Convengamos que NIO era una marca premium que estuvo a punto de quebrar, por eso creo 2 marcas más accesibles (ONVO y Firefly), que incluso exportan y tienen llegada a más de 10 países.
Lo del volumen lo tenemos que calcular desde 2015.
Las estaciones de carga, no son las unicas, ya que:
TELD: 807.000 unidades
Star Charge: 703.00 unidades
YKC: 656.000 unidades
Nio: 5.137 estaciones y 28.681 cargadores
Li Auto: 2.851 estaciones y 15.655 cargadores
Tesla: 2.800 estaciones y 14.100 supercargadores
Saludos
Muchas gracias Sebara nuevamente!
Voy a estudiar un poquito más el tema.
Saludos.
Radio Bangkok escribió: ↑ ¡Muchísimo!
Por lo que veo, es una marca consolidada.
¿Cuántos autos de las marcas que comercializan fueron despachados/ vendidos desde su origen?
Y estaciones de carga?
Me lo pregunto xq veo que es una empresa que está a mitad de camino, pero con la responsabilidad de no poder fundirse no solo x el bolsillo de sus dueños sino xq además es la única que provee ese sistema de carga, o me equivoco?
O sea, si funde o tiene pérdidas recurrentes saldría de circulación todo el sistema de cargadores y x ende, todos los vehículos de la marca, no?
Porque el tema del intercambio de baterías es propio y único (corrijanmé por favor).
Salvo que algún Tesla o BYD la compren...
Estoy pensando en voz alta, pero se me ocurre que el riesgo de las primeras ventas y test del producto ya pasó. Debe haber un par de millones de nio en China, y no se si algún otro país.
Convengamos que NIO era una marca premium que estuvo a punto de quebrar, por eso creo 2 marcas más accesibles (ONVO y Firefly), que incluso exportan y tienen llegada a más de 10 países.
Lo del volumen lo tenemos que calcular desde 2015.
Las estaciones de carga, no son las unicas, ya que:
TELD: 807.000 unidades
Star Charge: 703.00 unidades
YKC: 656.000 unidades
Nio: 5.137 estaciones y 28.681 cargadores
Li Auto: 2.851 estaciones y 15.655 cargadores
Tesla: 2.800 estaciones y 14.100 supercargadores
Saludos
-
Radio Bangkok
¡Muchísimo!
Por lo que veo, es una marca consolidada.
¿Cuántos autos de las marcas que comercializan fueron despachados/ vendidos desde su origen?
Y estaciones de carga?
Me lo pregunto xq veo que es una empresa que está a mitad de camino, pero con la responsabilidad de no poder fundirse no solo x el bolsillo de sus dueños sino xq además es la única que provee ese sistema de carga, o me equivoco?
O sea, si funde o tiene pérdidas recurrentes saldría de circulación todo el sistema de cargadores y x ende, todos los vehículos de la marca, no?
Porque el tema del intercambio de baterías es propio y único (corrijanmé por favor).
Salvo que algún Tesla o BYD la compren...
Estoy pensando en voz alta, pero se me ocurre que el riesgo de las primeras ventas y test del producto ya pasó. Debe haber un par de millones de nio en China, y no se si algún otro país.
¡Gracias por el aliento, señores!
Ojalá haya aportado minimamente.
Saludos
Ojalá haya aportado minimamente.
Saludos
-
Radio Bangkok
¡Muchas gracias Sebara!!!
-
nucleo duro
Groso sebara , está en todos lados

sebara
Lun Mar 23, 2026 7:31 pm
*NIO, Inc (NIO) Se agradece Sebara!!!! PD;Ando por acá también.
Lun Mar 23, 2026 7:31 pm
*NIO, Inc (NIO) Se agradece Sebara!!!! PD;Ando por acá también.