GGAL Grupo Financiero Galicia
-
te voy dando
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Funebrero escribió: ↑ Sigan los consejos del CONDE , persona digna , capaz, inteligente y gran conocedor de los MERCADOS. El error es humano y TODOS, TODOS, TODOS, nos equivocamos, pero es EL, el que menos pifia en este NIDO de SALVAJES que juegan para ambos lados, jajajajajajajajajaajajajajajajaajaja donde algunos se benefician y muchos salen heridos y muy , pero muy enojados. Abrazo gigante CRACK y siga aportando, UDS es muy estimado![]()
![]()
-
Guardameta
Ahora verde jaja igual no canto victoria
CON FE HOY O MAÑANA SE ACTIVAN LAS DE 4 HS !!!!!!!

A triunfar!!!

VAMOS GALLEGUITAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

Sigan los consejos del CONDE , persona digna , capaz, inteligente y gran conocedor de los MERCADOS. El error es humano y TODOS, TODOS, TODOS, nos equivocamos, pero es EL, el que menos pifia en este NIDO de SALVAJES que juegan para ambos lados, jajajajajajajajajaajajajajajajaajaja donde algunos se benefician y muchos salen heridos y muy , pero muy enojados. Abrazo gigante CRACK y siga aportando, UDS es muy estimado

-
Guardameta
El.volumen hasta ahora unos 110
000 no convalida una baja en serio. Si no aumenta a la baja estamos viendo piso salvo guerra mundial.
000 no convalida una baja en serio. Si no aumenta a la baja estamos viendo piso salvo guerra mundial.
Quiero ver si inicia el movimiento del x2 x3 para los coles.
-
El Calificador
Guardameta escribió: ↑ No me preocupo en absoluto hasta los 40. Si pierde eso si se complica pq busca 36 o menos.
Sería volver a los precios "gana Cristina", que se yo, hasta la base del gap si, o sea el post elección, que es esta zona, más abajo solo ante crash afuera.
Puede fayar!!
Guardameta escribió: ↑ No me preocupo en absoluto hasta los 40. Si pierde eso si se complica pq busca 36 o menos.
A mi si quiero rebote en los coles !!!!!!!!!!
morlaco menciona los 43 porque esta metiendo en calls.
anda a mandar señales cripto mejor
-
Guardameta