Pienso igual se tendria que investigar a estos personajes tambien, a mi me chupa 3 h.. os lo que opine un sal m en un foro porque te das cue ta cuando alguien intenta aportar o da su punto de vista, y eso suma aunque no coincidas, pero cuando hay mala leche tambien te das cuenta, y en este hilo hay un par de esos.. tambien me sorprende que algunos agentes de bolsa vomo el mio me escriban hoy a primera hora recomendando entrar en la opa. Ya me paso otras veces, le digo a estos precios prefiero quedarme sin nada o vender a mercafo jaja como voy a entrar en la opa.. en fin ya estamos curtidos pero no deja de sorprenderme.
CELU Celulosa
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CELU Celulosa
Pienso igual se tendria que investigar a estos personajes tambien, a mi me chupa 3 h.. os lo que opine un sal m en un foro porque te das cue ta cuando alguien intenta aportar o da su punto de vista, y eso suma aunque no coincidas, pero cuando hay mala leche tambien te das cuenta, y en este hilo hay un par de esos.. tambien me sorprende que algunos agentes de bolsa vomo el mio me escriban hoy a primera hora recomendando entrar en la opa. Ya me paso otras veces, le digo a estos precios prefiero quedarme sin nada o vender a mercafo jaja como voy a entrar en la opa.. en fin ya estamos curtidos pero no deja de sorprenderme.
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Ojo que ya empezó a aparecer con sus otros niks como dije ayer, ahi ya abda einlizaner que es el .....
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
FELICITO A LOS QUE TUVIERON EGGS Y AYER A ÚLTIMA HORA COMPRARON!!!! 
-
luisao
- Mensajes: 1152
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Vale 0 ya ???
Juaaaaaaa
Ayer mando 8 post justificando que esto era Game over .
Hoy +50
Terrible piedra ...
Ya saben que hacer cuando se obsesiona justificando algo .
Juaaaaaaa
Ayer mando 8 post justificando que esto era Game over .
Hoy +50
Terrible piedra ...
Ya saben que hacer cuando se obsesiona justificando algo .
-
Pirujo
- Mensajes: 3573
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CELU Celulosa
yo ya tengo cantidad ahora solo la timbeo cuando se puede como ayer
va a ser un proceso largo, ppp
va a ser un proceso largo, ppp
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
50% de suba en un solo dia???
Esto debe ser porque hay una mega epidemia de diarrea, yo estoy aca en el Shopping y llevo 40 minutos esperando en la fila para ir al baño.
Si todos comieron leche con chocolatada combinado con Sanguche de palmitos eso explica la suba de CELU porque todo el pais agarrado del inodoro se usa un exceso de papel.
Esto debe ser porque hay una mega epidemia de diarrea, yo estoy aca en el Shopping y llevo 40 minutos esperando en la fila para ir al baño.
Si todos comieron leche con chocolatada combinado con Sanguche de palmitos eso explica la suba de CELU porque todo el pais agarrado del inodoro se usa un exceso de papel.
-
Pirujo
- Mensajes: 3573
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: CELU Celulosa
Rafaelerc2 escribió: ↑ Se podría decir que clavo triple piso, cimientos sólidos diría un constructor del gráfico!!
eso parece, ayer muy lindo dia para timbearla volatilidad y volumen
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
Ya no están poniendo los tapones de 300 mil nominales
-
Rafaelerc2
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 19, 2025 9:48 pm
Re: CELU Celulosa
Se podría decir que clavo triple piso, cimientos sólidos diría un constructor del gráfico!!
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
En pocos días puede ser que la veamos arriba de 400 de nuevo, con un cierre por sobre 250. Por eso si se mantiene el precio sobre el cierre aparecerán nuevas compras
-
Fercap
- Mensajes: 354
- Registrado: Vie Sep 15, 2023 8:49 pm
Re: CELU Celulosa
Disculpa Alzamer,recien salgo de clases del cole.Ya que me mandaste a Primer grado a mi y a otro forista.
Necesitamos que argumentes porque la gente compra Celu hoy,si la van a pagar a cada acccion $0.54.
Necesitamos que argumentes porque la gente compra Celu hoy,si la van a pagar a cada acccion $0.54.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Sería importante para el papel que termine arriba de 250 hoy
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados