CARC Carboclor

Panel general
Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Lun Feb 09, 2026 4:01 pm

Casi todos se ríen mientras nuestro accionar es muy claro. No nos reímos nosotros.
Luego el que ríe último ríe mejor
Atte El General

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Lun Feb 09, 2026 2:02 pm

Microsules Bernabo escribió: Ancap otra vez le va a poner guita para "proyectos estrategicos"
:?: :mrgreen:

:mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Feb 09, 2026 12:37 pm

nucleo duro escribió: Hola analista , que planes de crecimiento tiene ?

Ancap otra vez le va a poner guita para "proyectos estrategicos"
:?: :mrgreen:

nucleo duro
Mensajes: 8975
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor nucleo duro » Lun Feb 09, 2026 9:29 am

AnalistaT escribió: Carboclor es interesante, una empresa que salió del default y tienes planes de crecimiento. Si miramos el gráfico tiene todo para despegar, en la última gran caida cuando llegó a $17 rebotó en la linea de tendencia iniciada en junio del 2022, y si marcamos un Fibonacci desde esa fecha, rebota en el 61,80%, uno de los niveles más importantes. Solo falta ese volumen tan esperado y se dispara :arriba: :arriba: :arriba:

Hola analista , que planes de crecimiento tiene ?

AnalistaT
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Feb 05, 2026 3:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AnalistaT » Lun Feb 09, 2026 12:24 am

No me deja subir imágenes del análisis. Cómo puedo hacer para subirlas?

AnalistaT
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Feb 05, 2026 3:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AnalistaT » Lun Feb 09, 2026 12:23 am

Carboclor es interesante, una empresa que salió del default y tienes planes de crecimiento. Si miramos el gráfico tiene todo para despegar, en la última gran caida cuando llegó a $17 rebotó en la linea de tendencia iniciada en junio del 2022, y si marcamos un Fibonacci desde esa fecha, rebota en el 61,80%, uno de los niveles más importantes. Solo falta ese volumen tan esperado y se dispara :arriba: :arriba: :arriba:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Sab Feb 07, 2026 8:48 am

AnalistaT escribió: Falta cada vez menos para que Carboclor vuele :arriba: :arriba:

auspicia a EL GENERAL :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Feb 06, 2026 3:34 pm

AnalistaT escribió: Falta cada vez menos para que Carboclor vuele :arriba: :arriba:

En eso estamos
Sucederá
Atte El General

AnalistaT
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Feb 05, 2026 3:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AnalistaT » Vie Feb 06, 2026 3:01 pm

Falta cada vez menos para que Carboclor vuele :arriba: :arriba:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Jue Feb 05, 2026 9:31 am

cambie de trader en una vendía a 32 y las compraba a estos valores.... obvio q las primeras fueron con esas q leí por ahí las subiría y fue mi 1er super TRADER
esta hoy es una q nunca le di interés pero creo q recargo a futuro eso q te leí ASI Q como dije
si pregunto es para ver si ayudaba comprando u vendiendo
abrazos

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mié Feb 04, 2026 5:04 pm

Namber_1 escribió: por esooo tengo 100.000 con esad formó ese nro :2230:

ok más adelante lo hago
cuando los hijos de SEMI se pongan media pila

Tranqui, El General no falló hoy. La cerró verde nomás :respeto: :lol:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Mié Feb 04, 2026 4:56 pm

Budista escribió: 130.000 :mrgreen:

por esooo tengo 100.000 con esad formó ese nro :2230:

ok más adelante lo hago
cuando los hijos de SEMI se pongan media pila

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mié Feb 04, 2026 4:44 pm

Namber_1 escribió: q necesita
q compre 10000 ? 20000 ? cuantas :2230:
creo q así con tan poco movimiento la subo

AVISAAAAAA :P

130.000 :mrgreen:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Mié Feb 04, 2026 4:39 pm

Budista escribió: Pero falla poco... Veremos hoy. Dijo que está próximo a desplegar su accionar. Veremos :roll:

q necesita
q compre 10000 ? 20000 ? cuantas :2230:
creo q así con tan poco movimiento la subo

AVISAAAAAA :P

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mié Feb 04, 2026 3:55 pm

Namber_1 escribió: puede Fallar decía TUSAN

Pero falla poco... Veremos hoy. Dijo que está próximo a desplegar su accionar. Veremos :roll:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados