CARC Carboclor
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Casi todos se ríen mientras nuestro accionar es muy claro. No nos reímos nosotros.
Luego el que ríe último ríe mejor
Atte El General
Luego el que ríe último ríe mejor
Atte El General
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
nucleo duro escribió: ↑ Hola analista , que planes de crecimiento tiene ?
Ancap otra vez le va a poner guita para "proyectos estrategicos"
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CARC Carboclor
AnalistaT escribió: ↑ Carboclor es interesante, una empresa que salió del default y tienes planes de crecimiento. Si miramos el gráfico tiene todo para despegar, en la última gran caida cuando llegó a $17 rebotó en la linea de tendencia iniciada en junio del 2022, y si marcamos un Fibonacci desde esa fecha, rebota en el 61,80%, uno de los niveles más importantes. Solo falta ese volumen tan esperado y se dispara![]()
![]()
![]()
Hola analista , que planes de crecimiento tiene ?
-
AnalistaT
- Mensajes: 1485
- Registrado: Jue Feb 05, 2026 3:21 pm
Re: CARC Carboclor
No me deja subir imágenes del análisis. Cómo puedo hacer para subirlas?
-
AnalistaT
- Mensajes: 1485
- Registrado: Jue Feb 05, 2026 3:21 pm
Re: CARC Carboclor
Carboclor es interesante, una empresa que salió del default y tienes planes de crecimiento. Si miramos el gráfico tiene todo para despegar, en la última gran caida cuando llegó a $17 rebotó en la linea de tendencia iniciada en junio del 2022, y si marcamos un Fibonacci desde esa fecha, rebota en el 61,80%, uno de los niveles más importantes. Solo falta ese volumen tan esperado y se dispara

-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
AnalistaT
- Mensajes: 1485
- Registrado: Jue Feb 05, 2026 3:21 pm
Re: CARC Carboclor
Falta cada vez menos para que Carboclor vuele

-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
cambie de trader en una vendía a 32 y las compraba a estos valores.... obvio q las primeras fueron con esas q leí por ahí las subiría y fue mi 1er super TRADER
esta hoy es una q nunca le di interés pero creo q recargo a futuro eso q te leí ASI Q como dije
si pregunto es para ver si ayudaba comprando u vendiendo
abrazos
esta hoy es una q nunca le di interés pero creo q recargo a futuro eso q te leí ASI Q como dije
si pregunto es para ver si ayudaba comprando u vendiendo
abrazos
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados