FXI China (ETF)
-
falerito777
Re: FXI China (ETF)
6.50 espero devolverlas. 
-
falerito777
ahora pague afuera 4.91. un amigo me la opera arafue. con fe jajaa
-
falerito777
falerito777 escribió: ↑ retomando las que di a 2045.no se cdo entra el balance.
Fale 19 de marzo
-
falerito777
retomando las que di a 2045.no se cdo entra el balance.
-
falerito777
terrible empome fue. a la que mas fe le tenia. no se como sali hecho. venia ganando un 10 en 2 dias. ni loco vendio el miercoles se partio.
de lo poco que me habia comprado. un peligro eso que dicen que record de ventas etc.
GG22 escribió: ↑ Roy1, el HCH ya sucedió!
Si si, puede ser. Pero desde el AT, si pierde 4.85 podria ir a 1.40. Hay que ver si aguanta ese numero. Ahora, si finalmene viene la caida de los indices en onda A (no menos de un 35 % - Todos estan en burbuja), 1.40 no es decabellado porque coincide con muchas otras referencias en el grafico
Semanal. Tambien puede haber un buen soporte en 3.80
CICLOTIMIA a FULL!!!
Mirás lo que hizo 30 y 31... y es de locos! (casi "en espejo" con comportamiento inverso)
Va y viene, casi de a Dolar x Día!
.
una empresa que nunca habia escuchado en mi vida Macquarie le bajo la calificacion a neutral porque se le canto! y ya sabes como son en usa
si el viernes esta por los 5 dolares me compro todo
-
nucleo duro
Se tiran de cabeza en nio
Paso algo ?
Paso algo ?
Roy1, el HCH ya sucedió!
(es lo que tenés en la parte ALTA de tu gráfico... Se discutió en su momento -creo que con Osiris- que no le daba crédito!)
El dibujo no fue muy ORTODOXO que digamos (... y no cumplió con las pautas clásicas de volumen. Pero SÍ con los objetivos: a mí, me daba un price-target de 4,65/4,70 y por ahí anduvo el pasado 03/12).
En fin...
Está difícil RADIO... como siempre!
(lejos de completar con una tercera vela -prolija y con buen cuerpo-, metió un Hammer invertido bastante feo)...
Tocó una línea que viene del último MAX... y reculó buena parte de la rueda!
Hay que andar con pie de plomo ahora... (por lo pronto, cerrará el GAP en cualquier momento... HOY???
Después, se verá!)
Saludos.
PD: en Asia metió una vela ENGULFING horrible, que deja poco lugar para el optimismo.
Bien NIO, aunque el volumen -por ahora- sugiere que es un rebote contratendencial.
Importante: controlar que cierre pronto sobre el maximo de hoy para invalidar, porque podria ser el 2do hombro de un tremendo HCH con target en usd 2

Importante: controlar que cierre pronto sobre el maximo de hoy para invalidar, porque podria ser el 2do hombro de un tremendo HCH con target en usd 2
-
Radio Bangkok
Grande GG!!
Cómo con la mano!
Objetivo?
Cómo con la mano!
Objetivo?
NIO
Bueno... y fue por la zona de los 4,90 nomás!
Tomó un mes armar "un pisito" alrededor de ese número!
Digamos que YA es OFICIAL el rebote (pobre, por ahora... es cierto!)
Veremos si mete HOY otra linda vela verde, para asimilarse a una figura de Three White Soldiers.
We'll see...