TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Hice bien en salir en la zona de 4200.
Si llega a 3000 vuelvo a intentar.
Si llega a 3000 vuelvo a intentar.
Desde el punto de vista de mercado, sin hacer análisis técnico profundo, esto parece ir hacia abajo hasta los 2 usd.
Pienso que abajo de ese valor puede ser un buen precio de entrada.
Saludos y éxitos!
Pienso que abajo de ese valor puede ser un buen precio de entrada.
Saludos y éxitos!
a esta porqueria le falta baja...... 
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ En mi humilde opinión el gobierno sacó el precio con el valor de la acción a 4300 y le dába algo así como 300 320 millones de dólares el cuarto de la empresa con lo cual la puso más abajo porque quiere que se quede Pampa de energía .De hecho si leemos el estatuto de Citilec, la controlante
puede empardar la oferta que se dé mayor según lo que yo entiendo inclusive Pampa energía podría no llegar a ofertar y haciendo un standby hasta que se rompan los cuernos las demás oferentes y si sale $300 millones de dólares y Pampa dice sí le empardar, se queda con la compra.ni siquiera tiene que poner ni un dollar más. Estatuto de Citilec.
Con lo cual estimo que la gran ganadora va a ser Pampa energía en 300 millones de dólares seguramente así que creo que tenemos un futuro promisorio. Yo tengo una posición elevada en tran y no pienso tocar ni media acción creo que es humildemente momento de comprar a estos precios Pero bueno ojalá le sirva a mi humilde análisis
Habría que ver si Pampa la compra, si no hay algún impedimento desde el punto de vista de la competencia, porque hasta el momento es accionista pero no la controla.
Desde el punto de vista de la conveniencia o no, eso dependerá mucho del análisis que uno haga, desde mi punto de vista, si Pampa la consigue a esos precios, es un golazo porque pasa a tener la gestión, y MM siempre tuvo llegada con todos los actores de la política argentina. Pero es posible que MM no quiera meterse, sea vendedor y quiera focalizarse más en el desarrollo petrolero. Ya veremos.
Saludos y éxitos!
letzter Wikinger escribió: ↑ Si lo resuelve bien y paga los 4300 millones este viérnes NO el proximo sera lindo Driver alcista para muchas Acciones por unos dias desde el martes 6 de enero si ya van saliendo.noticias que caputo consiguio el Dinero y se materializa el viernes 9.
Tambien estan justo las semanas para estar atentos apenás se sepa la fecha exacta de la firma de EE.UU con argentina por el acuerdo por la Carne..limones...citricos...trigo...etc Campo a Full...Beneficiado Directamente.
Ahi ya explique hace dias lo que vuelvo a comprar mismas acciones desde el 27 de octubre y sobre todo 13 de Noviembre cuando salio la noticia del acuerdo y volaron del 30% al 40% 6 acciones relacionadas directamente con este tema
Ves el campo entonces, ok
-
PELADOMERVAL
a los que dicen conocer la empresa,,pregunten a MM que rendimiento obtuvo con la compra de tran desde que es dueño
-
letzter Wikinger
Si la venden a 250 millones un valor razonable ya que adelantaron desde el gobierno que les parece bien seria 20% por sobre el precio base.
La cotizacion es de $3500$3600.
La cotizacion es de $3500$3600.
-
PELADOMERVAL
muchachos hace mas de un año que vengo diciendo,,,que pampa no es comprador es vendedor,, arriba de 200 palos,,que es loque ellos la tienen valuada,,,,, en este ispa,,,un año te dan tarifas 4 no,,, asi venimos hace rato,,, para mi no es momento de venderla,,pero bueno,, yo creo que si las proximas elecciones no ganan los k,,ahi tendriamos ya otro precio,,
donde esta el bolu di to que pagaba oculto arriba de 4300 toda a otra semana ,,,mamita,,, por es ono ponen las contrapartes,,para que no se den cuenta de los operadores garketis
alla ria gatooo
donde esta el bolu di to que pagaba oculto arriba de 4300 toda a otra semana ,,,mamita,,, por es ono ponen las contrapartes,,para que no se den cuenta de los operadores garketis
alla ria gatooo
-
letzter Wikinger
letzter Wikinger escribió: ↑ 3200-3300 cotizacion de transener si el gobierno la vende A 220 MILLONES
La base 206 casi un 10% arriba
-
letzter Wikinger
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ En mi humilde opinión el gobierno sacó el precio con el valor de la acción a 4300 y le dába algo así como 300 320 millones de dólares el cuarto de la empresa con lo cual la puso más abajo porque quiere que se quede Pampa de energía .De hecho si leemos el estatuto de Citilec, la controlante
puede empardar la oferta que se dé mayor según lo que yo entiendo inclusive Pampa energía podría no llegar a ofertar y haciendo un standby hasta que se rompan los cuernos las demás oferentes y si sale $300 millones de dólares y Pampa dice sí le empardar, se queda con la compra.ni siquiera tiene que poner ni un dollar más. Estatuto de Citilec.
Con lo cual estimo que la gran ganadora va a ser Pampa energía en 300 millones de dólares seguramente así que creo que tenemos un futuro promisorio. Yo tengo una posición elevada en tran y no pienso tocar ni media acción creo que es humildemente momento de comprar a estos precios Pero bueno ojalá le sirva a mi humilde análisis
Creo es lo contrario.
Se llego a un acuérdo con mindlin para que no figuresi hay empate de ofertas o algo similar.
Asi se aseguran los que ofrescan de EE.UU CHINA..ETC que uno dd ellos se queda con esa parte.
Ayer coloque la tabla de a cuanto se vende y cuanto sera la cotizacion
nucleo duro escribió: ↑ 3640 3650 adentro con tutti
Yo también, acabo de entrar con todo
620.000 pelpas operados en 1 h 45 min...
O se limpia la venta hoy mismo, o nos vamos al averno!!
Elijo creer!!
O se limpia la venta hoy mismo, o nos vamos al averno!!
Elijo creer!!
-
nucleo duro
3640 3650 adentro con tutti
-
APRENDIZ DE WARREN
Pedro1 escribió: ↑ Dos puntos importantes, lo que indica el precio base es que el gobierno, pudiendo exigir un poco más pide una cifra modesta como mínimo. Otro tema es el valor de la compañía. Más allá del precio de venta final, el cual sabremos en marzo, está la valuación que haga cada uno de la empresa. Para mí de usd 2,5 a 3,5 es un precio razonable y más de usd 3,5 un buen precio. Si fuese el gobierno hubiese pedido un precio base de usd 250 millones.
Pero bueno, sirve como muestra de lo que el gobierno está dispuesto a exigir a los privados, cuales son sus intereses y prioridades.
Mutatis mutandis, como dirían en otra época, cambiando lo que haya que cambiar, se puede aplicar para el caso de Metrogas.
Eso sí, estamos partiendo de una cotización más baja de Metrogas.
Veremos...
En mi humilde opinión el gobierno sacó el precio con el valor de la acción a 4300 y le dába algo así como 300 320 millones de dólares el cuarto de la empresa con lo cual la puso más abajo porque quiere que se quede Pampa de energía .De hecho si leemos el estatuto de Citilec, la controlante
-
letzter Wikinger
Hoy la baja del merval ya solo es porque caputo no definio si acepta los 7000 mil millones que le habian ofrecido para pagar el dia 9 la deuda de 4300 millones ( le faltan solo 2400 millones) y ahi esta la duda acepta lo que le ofrecieron o lo busca internamente al dinero .