SUPV Banco Supervielle
-
Ajoyagua
Re: SUPV Banco Supervielle
Además te aclaro que yo veo un gran problema por falta de reservas ya que el País tiene superávit pero al mercado parece molestarle bastante la falta de verdes 
-
Sir
Si. mi teoria q ya la dije es q el volumen llegará con esta ley q salio el viernes de inocencia fiscal y con la guita q se libera del blanqueo el 31 dic .
Si no entra volumen bue... jajaja no se cuando
pero sube .. y eso es lo importante ... SUBE !
-
Ajoyagua
Hace 1 año que el Merval cotiza casi a los mismos valores....
El problema son las RESERVAS.
El problema son las RESERVAS.
-
Ajoyagua
-
jose enrique
-
bariloche
Por ahora en la Local,no hay tanto volumen,pero sube
Cuando abra el Norte veremos para donde va

-
Sir
-
Ajoyagua
-
jose enrique
jose enrique escribió: ↑ Sir sos un genio tu feeling le gana a muchos que se creen Warren Buffet y vivir en La Rioja donde el aire es puro permite oxigenar el pensamiento y el feeling te felicito y que aguante hasta que entre el Norte![]()
![]()
el volumen muy discreto
-
jose enrique
Sir sos un genio tu feeling le gana a muchos que se creen Warren Buffet y vivir en La Rioja donde el aire es puro permite oxigenar el pensamiento y el feeling te felicito y que aguante hasta que entre el Norte

-
Sir
Ajoyagua escribió: ↑ Además tené en cuenta que el mercado es muy obsesivo con tema reservas y el gobierno no le da bola a eso y la verdad es que no lo veo volando al Merval hasta que no empiecen a acumular reservas. Si al menos mostraran intenciones de comenzar a comprar verdes quizás alcanzara con eso solamente pero ni eso hacen y la verdad es que me preocupa un poco ese tema.
Me parece q erras ya se dijo q hay compra y diaria de reservas con objetivo entre 10 y 17 mil mill para 2026
Bue.. hasta mañana veremos q sucede
P mi gap al alza
-
Ajoyagua
Además tené en cuenta que el mercado es muy obsesivo con tema reservas y el gobierno no le da bola a eso y la verdad es que no lo veo volando al Merval hasta que no empiecen a acumular reservas. Si al menos mostraran intenciones de comenzar a comprar verdes quizás alcanzara con eso solamente pero ni eso hacen y la verdad es que me preocupa un poco ese tema.
-
Sir
-
Ajoyagua
Esta semana es de solo 3 días y lo veo
al Merval pero tranqui. Cada vez que hay tanto consenso el mercado se encarga de desmentir todo. Recuerden que todos veían un diciembre de locura maravillosa y no pasó naranja..
-
Sir