nucleo duro escribió: ↑ Salamer , era para ganarte 10 pesos en un pase de manos.
No es tan difícil che
Veo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Salamer , era para ganarte 10 pesos en un pase de manos.
No es tan difícil che
nucleo duro escribió: ↑ Acá podés ganar guita facil comprando con cupón a 830 y vendiendo a 740 ex cupón.
alzamer escribió: ↑ En txar , no se ve objetivo hasta que el dolar o el acero valgan otra cosa.
EL acero en el mundo vale 30% menos que antes de 2020, y en la argentina estan compitiendo por hacer pelota la industria.
Zafa el aluminio que vale mas del 30% arriba de antes de 2020, y la alumina vale un 30/35% menos.
danyf1 escribió: ↑ Un comentario en relación a lo que escribí el otro día, los dividendos pagados al final de las cuentas, terminaron siendo casi un 13 % de Yield y SIN DESCUENTOS (comisión, ganancias, bp) por que fue una transferencia de títulos, igual como hicieron en 2023.
Creo que se retomó una clara tendencia a repartir...cuanto queda según el último balance y lo que distribuyó ahora?
4.450.460 mill. - 430.800 mill.(últ.distribución) = 4.019.660 (saldo) / 4.517 mill (cap. social) = $ 890 x Acción
Si bien toda la reserva no va a ir a dividendos, sigue siendo una bocha importante de pesos...que pienso?..dada una clara política de distribución, debería entrar en el radar, teniendo en cuenta que a partir del 2026 se flexibiliza el giro de utilidades a las casas matrices del exterior.
No me sorprendería que en Marzo/Abril, anuncien otro dividendo, pero es pura especulación, de todos modos creo que esto tiene que ser reflejado en la cotización, que fue un desastre y viene muy atrasada. Saludos.
danyf1 escribió: ↑ Independientemente de la cotización, cuando repartió, repartió lindo
-En 2022 te dio ETFs x el equivalente al 6% de Yield
-En 2023 te dio GD x el equivalente al 10% de Yield
-En 2024 nada
-En 2025 ahora nos da GD x el equivalente al 12% de Yield
No jodamos, los dividendos fueron muy buenos...pero la cotización fue un desastre, obvio.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1440 invitados