TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Expectativas de querer comerse el dividendo muy pronto, allá vamos 
Alguien sabe porque en los lotes descuentan 101.93 en vez de 95??
Así está ahora en CI
-
nucleo duro
Me imagino que debe haber gente haciendo la inversa resignando unos sopes .
Mismo ayer y ante ayer más de uno debe haber vendido para recomprar entre 730 y 750.

Mismo ayer y ante ayer más de uno debe haber vendido para recomprar entre 730 y 750.
-
nucleo duro
Acá podés ganar guita facil comprando con cupón a 830 y vendiendo a 740 ex cupón.
-$729,571 quedó con el corte de cupón en plazo normal 24 hs.
-$830 está cotizando en CI, única opción hoy para tener derecho al dividendo.
-$830 está cotizando en CI, única opción hoy para tener derecho al dividendo.
Muchos han creído que el dividendo es magia.
Rocca está harto de argentina hace una década, y ahora que pudo sacar dólares sin pagar brecha, lo hizo.
Rocca está harto de argentina hace una década, y ahora que pudo sacar dólares sin pagar brecha, lo hizo.
falerito777 escribió: ↑ 1 dolar 20 valia? con esta suba del dolar al menos que no se atrase mas. capaz empieza a revertirse la cosa. mañana creo que se hace ex ya. algunos van a vender . pero el dividendo es grande. hay accionistas que van a recomprar para no perder participacion.yo tengo solo 4 del float.![]()
de que hablas?? que te pensas? que es tsla y opera elon musk?.. por Dios.. no postees mas estupideces faro... seguinos entreteniendo con tus noches alocadas con modelos de hule y leche de almendas !
como siempre cheba.. compro/vendo y posteo.... la semana pasada deje unas compras en el soporte y algo mas arriba - esta posteado- y se activaron.. pero honestamente pense que con la noticia se iba a volar..