YPFD YPF S.A.

Panel líder
transformista

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor transformista » Jue Nov 13, 2025 9:02 pm

transformista escribió: Cambió la tendencia, Alzamer! Estamos en onda 3 del bull market argentino de largo plazo.
Ayer hablaba con mis amigos gringos, no conocen mucho de Argentina pero sí saben que GGAL e YPF son el Boca y River del mercado argento. YPF? :arriba:

Recuerden a mis amigos gringos! Mañana YPF es fiestaaaa
:arriba:

transformista

Mensajepor transformista » Jue Nov 13, 2025 3:07 pm

Necesaria corrección intradiaria. Vuelve la suba

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Nov 13, 2025 2:35 pm

Revolución shale: los 15 hitos que YPF destaca en la conquista de eficiencia en Vaca Muerta

La estrategia de YPF de redfinir su estructura con foco en el shale, le permite lograr mayores eficiencias y reducción de costos cada trimestre. Esta migración técnica y de capital le permiten una mayor competitividad.

Nota interesante
:abajo:
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... aca-muerta

transformista

Mensajepor transformista » Jue Nov 13, 2025 12:14 pm

No crean que está todo priceado. Se va a saber más del acuerdo con la compañía italiana, el brent tiene que subir y esto es oro puro.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 12, 2025 9:18 pm

lobo escribió: ESTE CAMBIO que dice Caputo me parece que es musica para la deuda ....

Iprofesional

La Acumulación la vemos para fortalecer al balance, pero no compramos para pagar el cupón de enero, eso lo resolvimos financieramente", señaló. En esa línea, mencionó diversas fuentes de financiamiento disponibles, como el swap con China, el swap con Estados Unidos, acuerdos repo con bancos y eventuales colocaciones en el mercado.
"Es prioridad acumular reservas pero ahora no por el hecho que tengamos para usarlas para pagar deuda", concluyó Caputo.

Podría conseguir 200 mil millones de dólares de “financiamiento “, es decir pura timba.

EL MOTIVO POR EL QUE NO QUIERE COMPRAR ES QUE ES UN ESCLAVO DE LOS FINANCISTAS GLOBALES COMO EL JPM Y OTROS.

ESOS FINANCISTAS FUERON EMBOCADOS CON EL BONO A 2030 en pesos, y le van a mandar un sicario sino recuperan sus dólares.

No es la unica timba en que entraron, pero es la más visible.

Mientras , la exportación revienta , como la de YPF y Vista que lo empiezan a hacer a pérdida.

Es una cuestión de tiempo.

Repiten diciembre 2017 con menos deuda soberana , pero mucho más , de la de afuera privilegiada.

La usura es así, te asesina….y la inflación sigue su ruta porque hay pesos a patadas.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 12, 2025 9:09 pm

transformista escribió: Con tu criterio, no inviertas en real estate, por ejemplo, sabiendo que en 2300 la Ciudad de Buenos Aires va a estar bajo el agua. Yo miro de acá a 2027, y es un escenario donde el plan 4x4 que plantea Marin no sólo es posible, sino que es lo más cerca de lo "seguro" que va a pasar. Después, si en 2060 va a haber tecnología limpia en el país, e YPF sea un recuerdo para la Noche de los Museos 9.0...y, ya no sé si vamos a estar vivos...

Seguí tu criterio, el precio del crudo es hoy :

Los futuros del petróleo crudo Brent cayeron más del 2% a alrededor de $63.3 por barril el miércoles.

Último : 62,53.

FIN.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 12, 2025 8:49 pm

ESTE CAMBIO que dice Caputo me parece que es musica para la deuda ....

Iprofesional

La Acumulación la vemos para fortalecer al balance, pero no compramos para pagar el cupón de enero, eso lo resolvimos financieramente", señaló. En esa línea, mencionó diversas fuentes de financiamiento disponibles, como el swap con China, el swap con Estados Unidos, acuerdos repo con bancos y eventuales colocaciones en el mercado.

De esta forma, el ministro descartó utilizar los u$s9.000 millones pendientes para cumplir la meta del FMI mediante compras en el MLC, asegurando que solo buscará los dólares necesarios para afrontar los pagos del Tesoro.

Según detalló, en enero habrá vencimientos por unos u$s4.500 millones correspondientes a bonos en dólares, otros u$s1.000 millones por BOPREALES, además de obligaciones con organismos internacionales. "Es prioridad acumular reservas pero ahora no por el hecho que tengamos para usarlas para pagar deuda", concluyó Caputo.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Nov 12, 2025 8:29 pm

MUSICA PARA TUS OIDOS ....

Caputo sostuvo que, pese a las críticas por la cercanía del tipo de cambio al límite superior, "el techo está muy bien calibrado, por lo que Argentina no tiene problemas de competitividad". En ese sentido, destacó que el país registra niveles récord de exportaciones en sectores como la economía del conocimiento, los servicios y los bienes industriales. "Los flujos a venir están en el orden de los u$s25 millones de dólares", anticipó, y estimó que para 2031 el superávit energético y minero "va a ser el doble que la del agro", incluso con la eventual eliminación de las retenciones.

transformista

Mensajepor transformista » Mié Nov 12, 2025 4:55 pm

alzamer escribió: Estas listo, miras el precio y no ves la empresa.

Embromate por ceguera voluntaria.

Con tu criterio, no inviertas en real estate, por ejemplo, sabiendo que en 2300 la Ciudad de Buenos Aires va a estar bajo el agua. Yo miro de acá a 2027, y es un escenario donde el plan 4x4 que plantea Marin no sólo es posible, sino que es lo más cerca de lo "seguro" que va a pasar. Después, si en 2060 va a haber tecnología limpia en el país, e YPF sea un recuerdo para la Noche de los Museos 9.0...y, ya no sé si vamos a estar vivos...

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 12, 2025 4:49 pm

transformista escribió: Con la caida del brent, el ADR está 0,83% arriba. Viene bancándose los trapos, totalmente formidable.
Alzamer, me voy a tomar un descansito por el foro. Cuando esté arriba de 80 volvemos a hablar, dale?

Estas listo, miras el precio y no ves la empresa.

Embromate por ceguera voluntaria.

transformista

Mensajepor transformista » Mié Nov 12, 2025 4:38 pm

Con la caida del brent, el ADR está 0,83% arriba. Viene bancándose los trapos, totalmente formidable.
Alzamer, me voy a tomar un descansito por el foro. Cuando esté arriba de 80 volvemos a hablar, dale?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Nov 12, 2025 2:18 pm

GNL: YPF reveló que ENI y ADNOC comprarán el 75% de la producción

-Lo aseguró el CEO de la petrolera de bandera, Horacio Marín. Será bajo la figura de offtakers, o comercializadores, quedando solo un cuarto del GNL para ser colocado por YPF.

https://www.rionegro.com.ar/energia/gnl ... n-4368042/

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 12, 2025 2:07 pm

transformista escribió: Alzamer, me estás dando la razón! Porque ahora es que cambió la tendencia, no en septiembre y menos que menos en meses pasados. Como lo anticipé con Supervielle a principios de octubre, que está la fecha en el foro cuando me fui all in (y lamentablemente salí el viernes previo a las elecciones). El que va a seguir la fiesta del rally es YPF.

:shock:

La tendencia : https://es.tradingeconomics.com/commodi ... -crude-oil

transformista

Mensajepor transformista » Mié Nov 12, 2025 9:41 am

alzamer escribió: Metanse la tendencia en el upite ( 12% abajo en el año), 30% abajo de sus maximos)

Alzamer, me estás dando la razón! Porque ahora es que cambió la tendencia, no en septiembre y menos que menos en meses pasados. Como lo anticipé con Supervielle a principios de octubre, que está la fecha en el foro cuando me fui all in (y lamentablemente salí el viernes previo a las elecciones). El que va a seguir la fiesta del rally es YPF.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 12, 2025 8:13 am

transformista escribió: Cambió la tendencia, Alzamer! Estamos en onda 3 del bull market argentino de largo plazo.
Ayer hablaba con mis amigos gringos, no conocen mucho de Argentina pero sí saben que GGAL e YPF son el Boca y River del mercado argento. YPF? :arriba:

Metanse la tendencia en el upite ( 12% abajo en el año), 30% abajo de sus maximos)

Volver a “Acciones líderes”