GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay una bandrita en 15 min?
En el Norte dan Strong buy,para el mercado Argento 
-
elcipayo16
Mientras supv no se haga bos** 
Chumbi escribió: ↑ Esperemos que si morla. Yo tomé posición en papeles, espero el viaje en banquetes. Mientras continúe lateralizando en el rango de 54/55 que me había trazado para mi está bien. Está descomprimiendo en diario ejecutando hasta aquí lo que fue un throwback, eso es lo que veo. Los drivers a caer son excelentes, si este país realmente renace no se que puedan valer los bancos, para empezar salir al mercado internacional los va a recontra beneficiar y a contraria de lo que dicen en la casa NI en P2 está puesto en precio.
PD: Morla fijate si te sirve Fisher, me resulta recontra confiable
Esperemos que si morla. Yo tomé posición en papeles, espero el viaje en banquetes. Mientras continúe lateralizando en el rango de 54/55 que me había trazado para mi está bien. Está descomprimiendo en diario ejecutando hasta aquí lo que fue un throwback, eso es lo que veo. Los drivers a caer son excelentes, si este país realmente renace no se que puedan valer los bancos, para empezar salir al mercado internacional los va a recontra beneficiar y a contraria de lo que dicen en la casa NI en P2 está puesto en precio.
-
jpcyber2006
Increible el aburrimiento,Hoy,de este papel 
Empome dice
Ayer metió +18%
Ayer metió +18%
elcipayo16 escribió: ↑ Empome txar de 9 a 1![]()
No salten de papel en papel si no son los mas rápidos del oeste..pueden quedar culo pa el norte aun con todo verde
Exacto, hay que abarcar los distintos sectores y ponderar los papeles que mas te cierran, en mi caso TRAN y METR. Y CRES no tengo ni voy a tener porque me parece una basura
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Está descomprimiendo por tiempo y no por precio.
Tengo misma mirada que vos mientras respete los 54/55
arriba de la media busca los 57 y
- Adjuntos
-
- tvc_34c167827828cb2c4e87f0d522c674c6.png (110.85 KiB) Visto 740 veces
-
ELViS_PRESLEY