Ya nada me lo creo, hasta no ver los adr volando no creo nada, lo de hoy fue tristísimo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Amplio acuerdo comercial .
Mamita ...
A 4.200.000 la mervaleta.. o más
Mamita ...
A 4.200.000 la mervaleta.. o más
Bueno me voy a dormir tranquilo, con el dólar no pasa nada
Toto crack
Toto crack
elcipayo16 escribió: ↑ De loredo dijo que milri necesita 10 diputados de entre 5 gobernadores "aliados" de provincias unidas con eso suficiente.
A menos que se pongan como los frentistas de la boca con que arregle con uno suficiente..
SE VENDRA EL CONGRESO ESCRIBSNIA LIBERTARIO
Es un hecho eso. Guarda con Galicia en 11mil para el 19 de diciembre.
-
elcipayo16
De loredo dijo que milri necesita 10 diputados de entre 5 gobernadores "aliados" de provincias unidas con eso suficiente.
A menos que se pongan como los frentistas de la boca con que arregle con uno suficiente..
elcipayo16 escribió: ↑ Hoy hubo mucho fuego amigo
... es el pajarraco que histériqueo a todo el foro![]()
Ajoyagua escribió: ↑ Y no te confundas que los que somos de derecha solemos ser bastante mal hablados pero no delincuentes....
[/quot
Yo no me confundo querido, si vos saltas como leche hervida es tu problema, yo no soy ni k ni peronista ni libertario, soy del que levante el país, sería muy bolud ponerme una camiseta porque TODOS los políticos nos afanan no seas tan inocente
Sr. Prudencia escribió: ↑ Cuando compartiran el acuerdo? esta semana? energeticas y campo parecen ser las mas beneficiadas.
No se sabe, dijeron en estos días, mientras esperamos nos rompen todos los días un poquito más el cul0
-
Sr. Prudencia
Cuando compartiran el acuerdo? esta semana? energeticas y campo parecen ser las mas beneficiadas.