blackbird escribió: ↑ siempre estoy tontos
que no escriba no quiere decir que no este
------------------------------------------------------------------------
hoy solo vxx usa nada mas
solo opero esto ...antenti ya a salir ---ya salgooooo en 3..2..1,,,,sali chau y desed ahora miro el vix su si sube a 25 bue no importa ,,,la frutilla que la coma otra
VIX
22,20
+2,70 (13,85%)hoy
ya lo explique decenas de veces como operar esto
pero son tan huecos que no entienderian sobre vix
asi que para que gastar polvora en chimangos huecos no ??
-----------------------------------------------------------------------------------------------
sp500 sigueestan ahi nomas los 6500..6550 puede ir ?? y si puede porque no
no veo nada que comunique trump para que suba el EE.UU.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
aca argy si usa sigue abajo sigue bajando recuerden YA SOMOS UNA COLONIA DE USA..
Asi que nos movemos como el norte
--------------------------------------------------------------------------------------------------
aun puede haber caidas del 10% en argentina si usa se va a los 6500
$22,50 menos 10% por los $20 nook
ahi vemos ...sin compramos o no
OJO!! hoy el negocio financiero y bursátil está en Sudamérica, era vox populi que EE.UU. iba a bajar , se venia anunciado a gritos....ACÁ EL MERCADO NUESTRO SI SE PUEDE LLAMAR MERCADO " ES UN BOCADITO DE CARDENALI!!" para precisamente inversores extranjeros...con unas moneditas de ellos acá subimos a la estrarósfera , claro también es cierto que para que ellos hagan la suya primero van a tirar abajo con 2 mangos duros nuestro quiosco o mercado... también es cierto y se justifica que más de uno haya vendido al toque después de cobrar y realmente han hecho muy bien. Yo como soy o muy ambicioso o muy cobarde me quedé mosca. Tambien debo decirlo sinó me engaño a mí mismo . Saludos y muy buen finde para todos