pero el sinverguenza le contesta sobre el post (despues grita que le dicen sinverguenza)
rajen de aca hasta javi se los anuncia y el garca escribiendo de nuevo estupideces
hace 2 años que le gano por goleada ACA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ otro embargo ?no dan respiro ........con razón un operador le esta dando salida arriba a alguien me parecía raro ya
-Raro que Javi?
*El pase de la tenencia de IRSA (27% redondeando) a una controlada por el Grupo IRSA?
*La venta del 42% de Point Argentum Master Fund LP. a Haselt S.A?
*Que no se mencione quién es Haselt S.A.?
*La transferencia se informa como “hecho relevante”, pero sin detallar el vínculo entre Haselt y Point Argentum.
*Tampoco el propósito Estratégico de Ambas transferencias. El silencio sobre el beneficiario final
*Los Hechos mencionados refuerzan Mi intuición de que podría estar ¿Sucediendo una Gran Reorganización interna?
*Tambien podría estar Sucediendo ¿Cambio de Dueños?
-Todo lo detallado es Información Pública, obviamente elevada por la Empresa a la CNV.
- Como desconozco absolutamente todo, Solo repito lo que se informó a la CNV y como pequeño inversor sigo atentamente la INFO PUBLICA Y RELEVANTE que vaya llegando a traves de la CNV.
Abrazo JAVI
Hayfuturo escribió: ↑ como hace días que nadie me dice "cosas lindas" y demás yerbasme doy una vueltita para ver si recojo
algún piropo!!
quizás en estos días tengamos algunas malas, regulares, BUENAS o MUY BUENAS NOTICIAS, (obviamente voy por cualquiera de las dos últimas opciones) respecto a sus ON.
LEErrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrNOS MANTIENE INFORmadossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], jose enrique, LUANGE, notescribo, resero, Semrush [Bot] y 1607 invitados