CARC Carboclor

Panel general
Hayfuturo
Mensajes: 6700
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 11, 2025 12:31 pm

- Llego a la conclusion que el chistoso es el mufa, porque cada vez que dice que Vendio :arriba: el precio del papel.

+ Acá vengo bien, pero compró y que sucede ahora?? lateraliza :arrow:

+ Vendé por favor!!r Acá hay uno que dice que el terrenito del Galpón no sirve ni pa construir un-Barrio y que deberían deslistarla.

- (Mirà si quedas atroden?? vos con tu humor de paladar fino, cambias a paladar negro. :mrgreen:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Lun Nov 10, 2025 9:17 am

blackbird escribió: Mmm
Me pa que futuro y namber son el mismo compañero :2230:

en todo caso SOY EO ACTIVO :2230:
Mira q lei pavadas pero GANASTE
igual esta en la q suba un 100% las desplomó
ya q quiero DIVIENDOS... ASI ME RETIRO tranka

Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Dom Nov 09, 2025 6:48 pm


blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor blackbird » Dom Nov 09, 2025 1:05 pm

Namber_1 escribió: uuuuu Metí acá las 200.000 q vendi ew Semi
para NO LEER
a Colorcitos
Y también esta acá
q KARMA
JAJA

Mmm
Me pa que futuro y namber son el mismo compañero :2230:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Sab Nov 08, 2025 6:20 pm

uuuuu Metí acá las 200.000 q vendi ew Semi
para NO LEER
a Colorcitos
Y también esta acá
q KARMA
JAJA

Hayfuturo
Mensajes: 6700
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Sab Nov 08, 2025 6:00 pm

Hayfuturo escribió: EXCELENTE :respeto:

+++ me permito sumar+++"La Frutilla del Postre"+++

"En EEUU y frente a inversores, Luis Caputo anticipó posibles modificaciones de las bandas cambiarias y de la política monetaria en 30 días"https://share.google/yO2vrQA5h8qHH0ORB

y ACÁ en especial ***Al Galpón cuyo terrenito no sirve ni para construir un barrio hay que: sumarle :2224: la HIDROVIA ***


blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor blackbird » Mié Nov 05, 2025 8:12 pm

Hayfuturo escribió: VL = Precio Actual
G$ = 1 Capital
0$de Deuda
EL TIEMPO Y SOLO EL TIEMPO MUESTRA QUIEN ES QUIEN porque "EVIDENCIA MATA RELATO"

*y que había que de listarlo!!

No le de bola al trucho no sabe nada de bolsa solo mira si alguien vino al estudio de abogados :lol:
Deci que la hija labura asi le pasa dinero y lo ayuda :lol:
Usted siga con lo suyo.

Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mié Nov 05, 2025 5:05 pm

Hayfuturo escribió: VL = Precio Actual
G$ = 1 Capital
0$de Deuda
EL TIEMPO Y SOLO EL TIEMPO MUESTRA QUIEN ES QUIEN porque "EVIDENCIA MATA RELATO"

*y que había que de listarlo!!


y sumando en diciembre lo de la hidrovia!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Hayfuturo
Mensajes: 6700
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 05, 2025 3:15 pm

Hayfuturo » Mié Ago 06, 2025 10:37 escribió: jajajjjjj "EL MUELLE DE SAN JUAN" que no servía ni para construir un barrio cerrado, *y que había que de listarlo!!

"EVIDENCIA MATA RELATO"[/b] y una vez más queda demostrado quien es quien y mua continuo siendo HAY FUTURO :arriba:



VL = Precio Actual
G$ = 1 Capital
0$de Deuda
EL TIEMPO Y SOLO EL TIEMPO MUESTRA QUIEN ES QUIEN porque "EVIDENCIA MATA RELATO"

*y que había que de listarlo!!

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Viruela » Mié Nov 05, 2025 3:14 pm

sebara escribió: El ejercicio del 2025 acumula un resultado de $ 1142 millones, el acarreado en el 2024 era un negativo de $ - 599 millones.
El 3T 2025 en particular, da $ 709 millones, siendo 12,4 veces mayor al 3T 2024.
Los ingresos por venta son un 3% mayor al año pasado. Este incremento se debe al aumento de tarifas promedio y una mayor capacidad ocupada.
El margen bruto neto disminuye desde 45% a 42,4%.
Los costos vinculados a los servicios aumentaron un 8% y los ingresos no pudieron solventar los costos fijos a la altura del 2024. El volumen de almacenaje tuvo una reducción del -4,1% anual.
Los Resultados Financieros de las operaciones son un positivo de $ 517,9 millones, en el 2024 era negativo de $ -1402 millones, principalmente menor perjuicio en el RECPAM.
COMAFI le autorizó eliminar un aval para préstamos de $ 100,4 millones para el desembolso en dos causas laborales.
La compañía proyecta continuar el objetivo de mantener niveles sostenidos de ocupación y flujos de ingresos estables. Además, la implementación en mejoras en los procesos operativos.

El VL es de $ 24,3. El resultado por acción da $ 0,276. La cotización 27,2. El P/E es de 25,2 años.

Muchas gracias sebara !!!

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sebara » Mié Nov 05, 2025 3:03 pm

El ejercicio del 2025 acumula un resultado de $ 1142 millones, el acarreado en el 2024 era un negativo de $ - 599 millones.
El 3T 2025 en particular, da $ 709 millones, siendo 12,4 veces mayor al 3T 2024.
Los ingresos por venta son un 3% mayor al año pasado. Este incremento se debe al aumento de tarifas promedio y una mayor capacidad ocupada.
El margen bruto neto disminuye desde 45% a 42,4%.
Los costos vinculados a los servicios aumentaron un 8% y los ingresos no pudieron solventar los costos fijos a la altura del 2024. El volumen de almacenaje tuvo una reducción del -4,1% anual.
Los Resultados Financieros de las operaciones son un positivo de $ 517,9 millones, en el 2024 era negativo de $ -1402 millones, principalmente menor perjuicio en el RECPAM.
COMAFI le autorizó eliminar un aval para préstamos de $ 100,4 millones para el desembolso en dos causas laborales.
La compañía proyecta continuar el objetivo de mantener niveles sostenidos de ocupación y flujos de ingresos estables. Además, la implementación en mejoras en los procesos operativos.

El VL es de $ 24,3. El resultado por acción da $ 0,276. La cotización 27,2. El P/E es de 25,2 años.

dario_bahia
Mensajes: 354
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor dario_bahia » Mié Nov 05, 2025 2:52 pm

Buen balance, ganó $1100M en 9 meses (1M usd/año). En lo operativo mantuvo ocupación y redujo algunos costos, ayudó menor impuesto a las ganancias. Capitaliza 20Musd (PER 20), es un balance bueno aunque normal, pero en el contexto es de lo mejor del mercado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Lun Nov 03, 2025 8:49 pm

Granpiplin escribió: Finalmente, los nuevos pliegos para operar la Hidrovía, clave para las exportaciones del agro, estarían listos para licitarla hacia fines de diciembre,

https://www.perfil.com/noticias/politic ... icas.phtml

Excelente noticia, faltaría Banco Hipotecario :2230:

Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun Nov 03, 2025 8:42 pm

Finalmente, los nuevos pliegos para operar la Hidrovía, clave para las exportaciones del agro, estarían listos para licitarla hacia fines de diciembre,

https://www.perfil.com/noticias/politic ... icas.phtml

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Lun Nov 03, 2025 11:01 am

Budista escribió: Te avisé que en 26 estábamos con nuestra artillería alistada. No me creiste. Ok, decine cuántas a la venta hay ahora en 26. Mejor no me digas nada y fijate qué hay en 26,50.
Algún día vas a aprender
Atte El General

No se enoje General. Le crei pero esperé. Ud sabe pero también se equivoca. Si ya sé! Yo me equivoco más que ud.
Le dije que si superaba los 26 me tendría de acompañante. Desde hace un rato estoy con ud
Mis respetos General :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados