quiénes te preguntaron SABEN MUCHO

en días

asi de fija es
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

abeja_fenix escribió: ↑ si ya se Danilo, es impresentable, esta para el trio los panchos con el funebrero y el flautista, ahora que sube todo se hace que ayuda a la gente jajaja

Hayfuturo escribió: ↑ Namber_1 buen día como estas?? ante todo, nunca me presto al juego de nadie y NO me subo a la Euforia y NO me caigo con la Depresión.
Opero por FUNDAMENTALS muy poco por Análisis Técnico, basando mis posteos en INFO CIERTA PUBLICA Y FIDEDIGNA, con ua sola finalidad ayudar, contribuir a quienes saben poco, o no poseen INFO relevante en el día a día.
SABES QUE ME DICEN DE TODO comenzando por ese señor llamado Danilo y CAIPI, allá ELLOS, porque...
El Tiempo y solo Tiempo muestra y demuestra quien es quien y la INTENCIONALIDAD CON QUE ESCRIBE y...
El Mercado Habla sobre lo que yo ya había dicho. (dicho con humildad) y
NO es revancha, es archivo. NO es ruido, es presencia. Y no es tarde: es ahora, PORQUE ESTO RECIEN COMIENZA. UNA VEZ MAS GUARDEN SUS PAPELES. HOY NO VALEN NADA. MAÑANA DIOS MEDIANTE VALDRAN MUCHOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
abeja_fenix escribió: ↑ ya que estamos y andas recomendando por todos lados, de casualidad en tus noticiero diario de acciones, no sube boldt?
abeja_fenix escribió: ↑ semino doble plaza +21% pensar que estuvo 15 hace muy poco y nadie la queria

blackbird escribió: ↑ LLEGUEEEE ME ESPERABANNN
OK PERO APURENSEEE--LAS DEL PAJARO NEGRO SON--
............................................................
BUEN DIA GENTE LINDAAAA LLEGO PAJARO NEGROOO PARA GANAR %%%
PERO APURENSEEEE OKKK HAY QUE SER RAPIDOSSSSS
LAS QUE AUN MENOS SUBIERON CON % MUCHOOOOO MENOS QUE LAS OTRAS ACCIONES SON PARA HOY
CADO---CARNEE---
FIPL---$210 EL VIERNES ANTES DE LAS ELECCIONES Y HOY $230 NADAAAAAAA SUBIOOOO AUN ESTA SUPER OLVIDADA POBREEE
APURENSE ANTES QUE SE AVIVENNNN
CECO2-LA ENERGETICA QUE MENOS % SUBIO DESDE EL LUNESSSS
PERO APURENSEEEEEE YAAAA

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Charly-N, chewbaca, danyf1, davinci, deportado, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Gusbull, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, MatiasMonte, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, redtoro, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, te voy dando, Vinci, zippo y 1130 invitados