GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ELViS_PRESLEY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Vie Oct 24, 2025 10:45 am

No falla nunca.
Desde el General toca nena que llevo a vivir al Palacio Presidencial a una nena de 14 años y la desvirgo en el lecho presidencial a otro patetico golpeador de mujeres a las que pateaba en el piso.
Violines para todos

tatengue escribió: Siguen los reyes de la moral. Sino son abusadores son golpeadores.

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Oct 24, 2025 10:45 am

liquidez al final

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Oct 24, 2025 10:44 am

ELViS_PRESLEY escribió: Antes que nada aclaro que no es ironia o chicana.
Realmente te felicito por la redaccion y como lo argumentaste.
Muy claro y estoy 100% de acuerdo.
Yo compre ayer fuerte GGAL loteria de frente, especulando lo que pasara el domingo.
El 3% del capital se puede apostar en eventos como este.
Galicia esta a precios de k agabaldes.
Para el vencimiento de diciembre falta mucho y si todo sale como parece vendra viento a favor con buenas noticias.
Me arrepiento de haber tomado ganancia tan rapido la otra vez en el intra, me perdi un 100% o mas pero bueno esto es asi.

De acuerdo con ambos, yo que puedo dormir tranquilo con mi comitente en 80% de pérdida y que estoy esperando este evento hace mucho...arriesgué mucho y por suerte recuperé parte de la inversión, esta todo dado para salga muy bien, tanto para la comitente como para la grandeza del país.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Oct 24, 2025 10:43 am

Reportado!!
(Hijo de primos)
:lol:
ELViS_PRESLEY escribió: Antes que nada aclaro que no es ironia o chicana.
Yo compre ayer fuerte GGAL loteria de frente, especulando lo que pasara el domingo.
Para el vencimiento de diciembre falta mucho y si todo sale como parece vendra viento a favor con buenas noticias.
Me arrepiento de haber tomado ganancia tan rapido la otra vez en el intra, me perdi un 100% o mas pero bueno esto es asi.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 24, 2025 10:40 am

WARREN CROTENG escribió: pinta que gana el peluca nomas pareciera

Yo lo que veo q hacen cola para llevar papeles de argentina ... :arriba: :lol: :2224: :2224:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Vie Oct 24, 2025 10:40 am

Por ahora no me convence la suba, los coles no tienen mucha fuerza y los puts algo mas pueden achicar, por ahora solo miro no hay nada definido para el intra :arriba: :abajo: .

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Oct 24, 2025 10:37 am

pinta que gana el peluca nomas pareciera

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Oct 24, 2025 10:35 am

caballo escribió: se qda comprado don jorg el finde?

Puse 40 y recuperé 24, quedo comprado en 40 , así que si hoy recompro los 16 y voy con los 40 gratis mucho mejor.

ELViS_PRESLEY

Mensajepor ELViS_PRESLEY » Vie Oct 24, 2025 10:35 am

Antes que nada aclaro que no es ironia o chicana.
Guardameta escribió: Analizando escenarios para el domingo LLA en todos los casos mejorará su presencia en el Congreso. No conseguira la primera minoría en ninguna cámara y deberá consensuar con las fuerzas del medio para la sanción de las leyes pero siempre va a estar en mejor posición q ahora. Esto el mercado ya lo sabe y por eso vimos recuperación en las ultimas ruedas y seguramente hoy también. Las acciones de Milei con el cambio de gabinete y la elevación de proyectos de ley importantes los próximos días deberían contribuir a extender la inercia de estas últimas jornadas. Solo una muy mala elección podría hacer retroceder los movimientos recientes pero ese es un escenario q le doy pocas chances. Dicho esto lo más lógico seria quedarse comprado el finde y esperar una continuidad alcista moderada ( o quizs no) en pesos por el efecto de una baja del ccl. Deberíamos tener en cuenta tamb que este ejercicio recién comienza y un acomodamiemto de los valores hasta diciembre es muy probable por lo tanto estar afuera el finde no excluye poder entrar a partir de la semana q viene a valores muy razonables.
En definitiva a mi entender quedarse comprado y sufrir la elección del domingo esperando las 21 hs es arriesgado pero la mejor opción. Y como se dice siempre si estas en bolsa en activos de riesgo y no te jugas en momentos de quiebre ponete un plazo fijo y dormí tranquilo.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 24, 2025 10:32 am

jojojo

ni un poquito para atrás... :arriba: :arriba: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 24, 2025 10:28 am

j5orge escribió: Que intenta Scott, no dejar a argentina a la deriva del humor de los bonistas, la deuda es muy manejable, los bonos abajo de 80% es un precio ridículo, se van a recomprar, y si no se abre el mercado el tesoro recomprará con fondos de organismos, la idea es darle salida a los privados hasta que se convenzan que el riesgo país no tendría que superar 300/400 puntos básicos.

No la ven.. El fanatismo es ciego.

All in argy . Las elecciones no importan ya... :arriba:

caballo

Mensajepor caballo » Vie Oct 24, 2025 10:27 am

q bueno estrar a dias de q le vaya bien al peluca... si es asi se nos viene un hermoso pais por delante.. cuanto mejor le vaya mas rapido sera el cambio.. la verdad q me alegra ojala saque mas de 38 a nivel nacional

caballo

Mensajepor caballo » Vie Oct 24, 2025 10:20 am

j5orge escribió: Que intenta Scott, no dejar a argentina a la deriva del humor de los bonistas, la deuda es muy manejable, los bonos abajo de 80% es un precio ridículo, se van a recomprar, y si no se abre el mercado el tesoro recomprará con fondos de organismos, la idea es darle salida a los privados hasta que se convenzan que el riesgo país no tendría que superar 300/400 puntos básicos.

se qda comprado don jorg el finde?

tatengue

Mensajepor tatengue » Vie Oct 24, 2025 10:19 am

Siguen los reyes de la moral. Sino son abusadores son golpeadores.
Adjuntos
Screenshot_20251024-085116 (2).png
Screenshot_20251024-085116 (2).png (992.36 KiB) Visto 707 veces

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 24, 2025 10:18 am

napolitano escribió: ARGENTINA SIN PERONISMO

Hermosa argentina

Volver a “Acciones líderes”