TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
SoloSeQueNoSe
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Bahhh, tal vez fumado acierte 
-
SoloSeQueNoSe
Revalida mi nick si el gobierno supera el 34%
.
Si con esta economía superan 34%, me pongo a fumar porro y abandono el mercado
Si con esta economía superan 34%, me pongo a fumar porro y abandono el mercado
La inflaron para salir con dignidad

-
nucleo duro
en mi opinion el mercado se esta adelantando a una buena performance del gobierno en las elecciones del domingo por ende baja del dolar = baja aluar y txar .
aca la vienen viendo por eso en 650 te bañaban y a aluar le soltaron la cadena.
aca la vienen viendo por eso en 650 te bañaban y a aluar le soltaron la cadena.
-
SoloSeQueNoSe
No sé, tal vez me entierren, estoy all in, hasta caucionado, no salgo ni a 300
.
Y aca dan sin asco… aprovechan el cuco del lunes para el que está dudando y los hacen aka… nada nuevo
Como se entiende que TX esta subiendo desde hace un año?
Recuerdo una suba furiosa aca, creo q fue por el 2011.
Recuerdo una suba furiosa aca, creo q fue por el 2011.
-
valentirosarino
JAJJAAJA que lindo que es poder intercambiar mensajes sin ofensas, me da mucho pavor ingresar o a veces opinar pq hay un nivel de intolerancia mayúsculo, sucede Sólo Sé que tengo muchas de Txar, y a veces me llama el corredor y me dice y ha dicho que es un lastre y realmente estuvo y está en lo cierto, pero bueno ya está.
Le mando un abrazo y saludos para todos.
Valentín.
Le mando un abrazo y saludos para todos.
Valentín.
-
SoloSeQueNoSe
Ehhh, como muchacho, le llamamos pintorcito
.
El alzaimer no es joda, de ahí no se vuelve
.
El alzaimer no es joda, de ahí no se vuelve
-
SoloSeQueNoSe
Estimado timado, porque alguien escribe en un foro de Txar si no le interesa esta chagar? Se me llena el culo de inquietud
.
Son seres de luz
Son seres de luz
-
valentirosarino
Estimado Sr Dany F lo leo que participa seguido y recuerdo sus comentarios en YPF, junto con el otro muchacho Davinci y muchas veces me dije y pregunté si no estarían en lo cierto, este papel es perder el tiempo, pero lo que vengo notando y por eso aludí antes a la mediocridad es eso de anotar cantidad importante a la venta e inmediatamente la retiran, luego anotan más abajo, luego se ponen a la compra, nunca en 1er orden, siempre 2do o tercer lugar, ya sé que es lícito pero evidentemente es como que quieren hacer lo que quieren, no sé si es el grupo de control, alyc o v,aya a saber, a mi no me enganchan más aquí, ojalá valga 1.000 y más tamb, el mal no se lo deseo a nadie pero aquí es como dice el Sr Alzamer al minoritario no lo cuidan, tienen esas reservas y es cierto podrían hacer recompras pero no nada de nada. Saludos.
Por experiencias anteriores (no quiere decir que vaya a pasar lo mismo), este papel se ganó el apodo de Momia...pero ojo, después de largos períodos de estar planchada (casi siempre hizo lo mismo), cuando se da vuelta pega unos saltos descomunales..después lentamente se vuelve momia nuevamente y así en el eterno "loop" de este papel.
Insisto con la recompra de acciones, como pampa, macro, cepu y tantas otras. Con dos mangos ( que los tiene en reserva ) le pone fin y pasamos la página, pero por alguna razón no lo hace
Tiene razon lo que dice, mira a aluar como la soltaron, aca podian hacer lo mismo, me imagino que el vendedor quiere vender al mayor precio posible, aca no, te meten paredes y en descubierto.
pero como van a a pisarla .. si el lunes martes y miercoles no hicieron mas que liquidar.. en especial el lunes.. el doble de vol a la previa..hoy quiere salir y no hay nadie que compre..