CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Buen dia! Alguno sabe cuando presenta resultados Biox??? Como la ven?
El lunes veo usa comk anda y sumo mas cedear.
Con cautela seguimos en. Cedear hasta recorto perdidas de ayer biox 

blackbird escribió: ↑ Compre en la caida mas pass y hmy 8%![]()
Las declaraciones de trump sobre aranceles de china ni hicieron efecto ARRIBA: para el sp500 asi que la cosa pasa por otro lado
igual atento siempre a las noticias de XI y trump mas que nada de xi lo que diga y si se suspende lA REUNION MEJORRRRR PARAA MI -- EL ORO Y PLATAMUCHO MAS ---TODO ESTO DE CORTO LOGICO
Asi que comienzo a acumular en serio y no migajas paas y hmy el RSI bajo con este 8% abajo astante ,asi que ahora espero MAS TRANQULO
Puede haber algo mas de baja y si el oro esta en los 4262 puede bajar aun al anterior piso los 4200 seria otro 4% ABAJO por ejemplo hmy ,en ese caso aumento aun mas el capital ahi y espero.
Hay mucho problema con los creditos que no los pueden cobrar en usa
QUIEREN CALMAR ESO DESDE ALGUNOS BANCOS PERO ME PARECE ES SOLO para que la gilada se calme un poco pero es mentira.
Como trump justo antes de abrir el mercado tira lo de los aranceles por la bolsa no se le caiga y dice que no es asi y que esta todo bien con xi y la reunion,,,, pero no se mmmm
Yavamos 4%

blackbird escribió: ↑ A CUBRIRSE SEÑORES Y SEÑORAS TANTO POR EL SHUTDOWN EN USA COMO EN LA CAIDA DEL GOBIERNO EL DIA 26.
CEDEAR A FULL-
ELIJAN CUALQUIERA ES LO MISMO EL DOLAR SE RECALIENTAAAAAA Y LOS $1700 PARA EL DIA 27 SON UN HECHO LUEGO VEREMOS HASTA DONDE LLEGARA EL VALOR DEL DOLAR
Y SE LOS DICE ALGUIEN DEL PRO
los 1700 serian a partir de nov. en la semana post elecciones vencen dolar futuro mal. deberian seguir freezandolo.
imho.
saludos.
ahi recularon algo para descomprimir el RSI

ahora esta en los 4268 desde los 4320 de ayer
Compre en la caida mas pass y hmy 8%
Las declaraciones de trump sobre aranceles de china ni hicieron efecto
para el sp500 asi que la cosa pasa por otro lado
igual atento siempre a las noticias de XI y trump mas que nada de xi lo que diga y si se suspende lA REUNION MEJORRRRR PARAA MI -- EL ORO Y PLATA
MUCHO MAS ---TODO ESTO DE CORTO LOGICO
Asi que comienzo a acumular en serio y no migajas paas y hmy el RSI bajo con este 8%
bastante ,asi que ahora espero MAS TRANQULO
Puede haber algo mas de baja y si el oro esta en los 4262 puede bajar aun al anterior piso los 4200 seria otro 4% ABAJO por ejemplo hmy ,en ese caso aumento aun mas el capital ahi y espero.
QUIEREN CALMAR ESO DESDE ALGUNOS BANCOS PERO ME PARECE ES SOLO para que la gilada se calme un poco pero es mentira.
Como trump justo antes de abrir el mercado tira lo de los aranceles por la bolsa no se le caiga y dice que no es asi y que esta todo bien con xi y la reunion,,,, pero no se mmmm

Las declaraciones de trump sobre aranceles de china ni hicieron efecto

igual atento siempre a las noticias de XI y trump mas que nada de xi lo que diga y si se suspende lA REUNION MEJORRRRR PARAA MI -- EL ORO Y PLATA

Asi que comienzo a acumular en serio y no migajas paas y hmy el RSI bajo con este 8%

Se pregunto ice porque deberian recular?
Con el shurdwon hasta noviembre segun dicen.
Sp500 dudando cada dia alguno de estos cae a 6400
Guerra otra vez con china .
Renta variable no es segura.
Bit tampoco hasta qye solucionen el shutdown
Asi que solo queda oro y plata.
Igual ya cargue otras defensivas tipo ko y asi similares que nunca se mueven mucho pero en argentina cuando hay turbulencias con el dolar ccl

tengo cargado un 10% de esta, insuficiente en estos tiempos, en cuanto recorte quiero cargar alguna minera de oro, pero no reculan nunca
A CUBRIRSE SEÑORES Y SEÑORAS TANTO POR EL SHUTDOWN EN USA COMO EN LA CAIDA DEL GOBIERNO EL DIA 26.
CEDEAR A FULL-
ELIJAN CUALQUIERA ES LO MISMO EL DOLAR SE RECALIENTAAAAAA Y LOS $1700 PARA EL DIA 27 SON UN HECHO LUEGO VEREMOS HASTA DONDE LLEGARA EL VALOR DEL DOLAR
CEDEAR A FULL-
PAAS CEDEAR
16 OCTUBRE 2025
BofA eleva el precio objetivo de Pan American Silver a 50 dólares desde 44 dólares
Pan American Silver (PAAS) obtiene una calificación de compra de Bank of America Securities

16 OCTUBRE 2025
BofA eleva el precio objetivo de Pan American Silver a 50 dólares desde 44 dólares
Pan American Silver (PAAS) obtiene una calificación de compra de Bank of America Securities
- Adjuntos
-
- SE ACABO MACRI Y LLA --LA PALIZA PARA EL GOBIERNO EL 26 SERA EPICA-.png (38.2 KiB) Visto 748 veces
-
- SE FUE EL 8 POR CIENTO DEL PRO.jpg (49.76 KiB) Visto 748 veces
-
blackbird escribió: ↑ compre algo mas de paas y hmy--- AUN EL SHUTDOWN SIGUE ACTIVO EN USA HASTA NOVIEMBRE 10 -
Me parece comienzan a recalentarselos CEDEAR y no esperan al 24 de octubre
MACRI SE ACABA DE ABRIR DE LLA !!!
ASI QUE CAPITAL VA MACRI CON LOPEZ MURPHY PARA SACRLE VOTOS A BULLRICH ANTE LA NEGATIVA DE MILEI A COLOCAR GENTE DE MACRI DESDE EL DIA 27 ASI QUE CHAU
PENSABA ESPERAR AL 24 PARA ENTRAR TODO A CEDEAR PERO ME ADELANTO Y YA DEJO TODO EN CEDEAR
Porque decis que mauri se abrio de lla ??
compre algo mas de paas y hmy--- AUN EL SHUTDOWN SIGUE ACTIVO EN USA HASTA NOVIEMBRE 10 -
Me parece comienzan a recalentarse
los CEDEAR y no esperan al 24 de octubre
ASI QUE CAPITAL VA MACRI CON LOPEZ MURPHY PARA SACRLE VOTOS A BULLRICH ANTE LA NEGATIVA DE MILEI A COLOCAR GENTE DE MACRI DESDE EL DIA 27 ASI QUE CHAU
PENSABA ESPERAR AL 24 PARA ENTRAR TODO A CEDEAR PERO ME ADELANTO Y YA DEJO TODO EN CEDEAR
Me parece comienzan a recalentarse