CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
uhhhh

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor uhhhh » Sab Oct 18, 2025 9:34 am

Buen dia! Alguno sabe cuando presenta resultados Biox??? Como la ven?

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 17, 2025 4:15 pm

El lunes veo usa comk anda y sumo mas cedear.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 17, 2025 4:14 pm

Con cautela seguimos en. Cedear hasta recorto perdidas de ayer biox :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 17, 2025 4:13 pm

blackbird escribió: Compre en la caida mas pass y hmy 8% :abajo:

Las declaraciones de trump sobre aranceles de china ni hicieron efecto ARRIBA: para el sp500 asi que la cosa pasa por otro lado

igual atento siempre a las noticias de XI y trump mas que nada de xi lo que diga y si se suspende lA REUNION MEJORRRRR PARAA MI -- EL ORO Y PLATA :arriba: MUCHO MAS ---TODO ESTO DE CORTO LOGICO

Asi que comienzo a acumular en serio y no migajas paas y hmy el RSI bajo con este 8% abajo astante ,asi que ahora espero MAS TRANQULO

Puede haber algo mas de baja y si el oro esta en los 4262 puede bajar aun al anterior piso los 4200 seria otro 4% ABAJO por ejemplo hmy ,en ese caso aumento aun mas el capital ahi y espero.

Hay mucho problema con los creditos que no los pueden cobrar en usa

QUIEREN CALMAR ESO DESDE ALGUNOS BANCOS PERO ME PARECE ES SOLO para que la gilada se calme un poco pero es mentira.

Como trump justo antes de abrir el mercado tira lo de los aranceles por la bolsa no se le caiga y dice que no es asi y que esta todo bien con xi y la reunion,,,, pero no se mmmm

Yavamos 4% :arriba: bien tranqui gracias al dolar en argy igual ko :arriba:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 17, 2025 4:10 pm

pdc97186 escribió: los 1700 serian a partir de nov. en la semana post elecciones vencen dolar futuro mal. deberian seguir freezandolo.
imho.
saludos.

Ya vio el salto de hoy :arriba:
Los 1550 para el24 que decia me parece es corto

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Vie Oct 17, 2025 1:06 pm

blackbird escribió: A CUBRIRSE SEÑORES Y SEÑORAS TANTO POR EL SHUTDOWN EN USA COMO EN LA CAIDA DEL GOBIERNO EL DIA 26.

CEDEAR A FULL-

ELIJAN CUALQUIERA ES LO MISMO EL DOLAR SE RECALIENTAAAAAA Y LOS $1700 PARA EL DIA 27 SON UN HECHO LUEGO VEREMOS HASTA DONDE LLEGARA EL VALOR DEL DOLAR

Y SE LOS DICE ALGUIEN DEL PRO

los 1700 serian a partir de nov. en la semana post elecciones vencen dolar futuro mal. deberian seguir freezandolo.
imho.
saludos.

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 17, 2025 11:54 am

iceman escribió: tengo cargado un 10% de esta, insuficiente en estos tiempos, en cuanto recorte quiero cargar alguna minera de oro, pero no reculan nunca

ahi recularon algo para descomprimir el RSI :100: 8% :abajo: aproveche igual logico guarde siempre por si va abuscar los 4200 el oro :100:
ahora esta en los 4268 desde los 4320 de ayer

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Oct 17, 2025 11:53 am

Compre en la caida mas pass y hmy 8% :abajo:

Las declaraciones de trump sobre aranceles de china ni hicieron efecto :arriba: para el sp500 asi que la cosa pasa por otro lado

igual atento siempre a las noticias de XI y trump mas que nada de xi lo que diga y si se suspende lA REUNION MEJORRRRR PARAA MI -- EL ORO Y PLATA :arriba: MUCHO MAS ---TODO ESTO DE CORTO LOGICO

Asi que comienzo a acumular en serio y no migajas paas y hmy el RSI bajo con este 8% :abajo: bastante ,asi que ahora espero MAS TRANQULO

Puede haber algo mas de baja y si el oro esta en los 4262 puede bajar aun al anterior piso los 4200 seria otro 4% ABAJO por ejemplo hmy ,en ese caso aumento aun mas el capital ahi y espero.

Hay mucho problema con los creditos que no los pueden cobrar en usa

QUIEREN CALMAR ESO DESDE ALGUNOS BANCOS PERO ME PARECE ES SOLO para que la gilada se calme un poco pero es mentira.

Como trump justo antes de abrir el mercado tira lo de los aranceles por la bolsa no se le caiga y dice que no es asi y que esta todo bien con xi y la reunion,,,, pero no se mmmm

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Oct 16, 2025 7:21 pm

iceman escribió: tengo cargado un 10% de esta, insuficiente en estos tiempos, en cuanto recorte quiero cargar alguna minera de oro, pero no reculan nunca

Se pregunto ice porque deberian recular?
Con el shurdwon hasta noviembre segun dicen.
Sp500 dudando cada dia alguno de estos cae a 6400
Guerra otra vez con china .

Renta variable no es segura.
Bit tampoco hasta qye solucionen el shutdown

Asi que solo queda oro y plata.

Igual ya cargue otras defensivas tipo ko y asi similares que nunca se mueven mucho pero en argentina cuando hay turbulencias con el dolar ccl :arriba: porqye sabemos qye desde el 27 subira lindo y para el 24 esta. Los 1550..los Cedear defensivos sunque no suban en usa aca subennnnn y subennn

iceman

Mensajepor iceman » Jue Oct 16, 2025 6:08 pm

blackbird escribió: PAAS CEDEAR :100:

16 OCTUBRE 2025

BofA eleva el precio objetivo de Pan American Silver a 50 dólares desde 44 dólares

Pan American Silver (PAAS) obtiene una calificación de compra de Bank of America Securities

tengo cargado un 10% de esta, insuficiente en estos tiempos, en cuanto recorte quiero cargar alguna minera de oro, pero no reculan nunca

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Oct 16, 2025 3:15 pm

A CUBRIRSE SEÑORES Y SEÑORAS TANTO POR EL SHUTDOWN EN USA COMO EN LA CAIDA DEL GOBIERNO EL DIA 26.

CEDEAR A FULL-

ELIJAN CUALQUIERA ES LO MISMO EL DOLAR SE RECALIENTAAAAAA Y LOS $1700 PARA EL DIA 27 SON UN HECHO LUEGO VEREMOS HASTA DONDE LLEGARA EL VALOR DEL DOLAR

Y SE LOS DICE ALGUIEN DEL PRO

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Oct 16, 2025 3:13 pm

PAAS CEDEAR :100:

16 OCTUBRE 2025

BofA eleva el precio objetivo de Pan American Silver a 50 dólares desde 44 dólares

Pan American Silver (PAAS) obtiene una calificación de compra de Bank of America Securities

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Oct 16, 2025 2:50 pm

Ayaxayante escribió: Porque decis que mauri se abrio de lla ??

:116:
Adjuntos
SE ACABO MACRI Y LLA --LA PALIZA PARA EL GOBIERNO EL 26 SERA EPICA-.png
SE ACABO MACRI Y LLA --LA PALIZA PARA EL GOBIERNO EL 26 SERA EPICA-.png (38.2 KiB) Visto 748 veces
SE FUE EL 8 POR CIENTO DEL PRO.jpg
SE FUE EL 8 POR CIENTO DEL PRO.jpg (49.76 KiB) Visto 748 veces

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Jue Oct 16, 2025 2:42 pm

blackbird escribió: compre algo mas de paas y hmy--- AUN EL SHUTDOWN SIGUE ACTIVO EN USA HASTA NOVIEMBRE 10 -

Me parece comienzan a recalentarse :arriba: los CEDEAR y no esperan al 24 de octubre

MACRI SE ACABA DE ABRIR DE LLA !!!

ASI QUE CAPITAL VA MACRI CON LOPEZ MURPHY PARA SACRLE VOTOS A BULLRICH ANTE LA NEGATIVA DE MILEI A COLOCAR GENTE DE MACRI DESDE EL DIA 27 ASI QUE CHAU

PENSABA ESPERAR AL 24 PARA ENTRAR TODO A CEDEAR PERO ME ADELANTO Y YA DEJO TODO EN CEDEAR

Porque decis que mauri se abrio de lla ??

blackbird

Mensajepor blackbird » Jue Oct 16, 2025 2:35 pm

compre algo mas de paas y hmy--- AUN EL SHUTDOWN SIGUE ACTIVO EN USA HASTA NOVIEMBRE 10 -

Me parece comienzan a recalentarse :arriba: los CEDEAR y no esperan al 24 de octubre

MACRI SE ACABA DE ABRIR DE LLA !!!

ASI QUE CAPITAL VA MACRI CON LOPEZ MURPHY PARA SACRLE VOTOS A BULLRICH ANTE LA NEGATIVA DE MILEI A COLOCAR GENTE DE MACRI DESDE EL DIA 27 ASI QUE CHAU

PENSABA ESPERAR AL 24 PARA ENTRAR TODO A CEDEAR PERO ME ADELANTO Y YA DEJO TODO EN CEDEAR

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”