alzamer escribió: ↑ https://tradingeconomics.com/btcusd:cur
Los vasos comunicantes no perdonan.
Todo es recesivo, y eso tampoco ayuda para la timba.
Siempre bajista, jaja. Que opinion te merece el oro?
alzamer escribió: ↑ https://tradingeconomics.com/btcusd:cur
Los vasos comunicantes no perdonan.
Todo es recesivo, y eso tampoco ayuda para la timba.
alzamer escribió: ↑ https://tradingeconomics.com/btcusd:cur
Los vasos comunicantes no perdonan.
Todo es recesivo, y eso tampoco ayuda para la timba.
Morlaco escribió: ↑ Hay una cosa que me llama la atención en logarítmico de BTC que se los comparto y comenten que opinan:
1) Si marcamos el mínimo que hizo BTC y el recorrido que tuvo hasta ahora podemos ver lo siguiente.
2) Si proyectamos un lapso como el que tuvo hasta ahora y elegimos marcar una elipse con los extremos en donde se interceptan con el mínimo y extendemos el centro de la elipse hasta el máximo se forma la siguiente en grafico mensual - semanal y 3 meses.
![]()
alzamer escribió: ↑ En el pasado 20/21, subía El Oro , y después las criptos.
Después devolvió El Oro y las criptos se zambulleron.
En cuanto a dónde va a ir la liquidez : va a ir a inflación, a lo que no ha subido.
O sea, no al oro, no a las criptos, no a la bolsa nasdaquera.
Hay pasa alguito como el viernes en bolsa y criptos, no todavía en oro.
alzamer escribió: ↑ En el pasado 20/21, subía El Oro , y después las criptos.
Después devolvió El Oro y las criptos se zambulleron.
En cuanto a dónde va a ir la liquidez : va a ir a inflación, a lo que no ha subido.
O sea, no al oro, no a las criptos, no a la bolsa nasdaquera.
Hay pasa alguito como el viernes en bolsa y criptos, no todavía en oro.
Liebre81 escribió: ↑ Si pones los 2 gráficos juntos veras que cuando el Oro lateraliza, suben las cryptos y cuando sube el Oro las crytos lateralizan, que es lo que estuvo pasando los últimos 4 meses. BTC está lateralizando entre 125k y 110k, esperando que el Oro deje de subir.
Ahora bien si vos decis que el Oro va a bajar fuerte con una inyección degenerada de liquidez mundial, a donde va la liquidez ?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 64 invitados