paisano, esto es argenta, riesgo, incertidumbre, elecciones, kukas..etc.... los precios que tienen estas dos basuras .. bah.. todo el mkrt argento deben ser buenos.. muy buenos.. pero el problema sigue siendo argenta.. hubo epocas que las acciones argentinas estuvieron a precios de remate durante meses - años 80- , años incluso.. entonces.. es buen precio?? y si.. pero hay que ver porque el valor tiempo y oportunidad es altisimo... de hecho ya lo es.. mientras el mkrt americano rompe nuevos maximos - acumula mas/menos 100% el SPY en los ultimos 3 años - ni hablar del sector tecnologico que fue el 200% largo- .... estas basuras volvieron a precios de hace 30 años atras.. se hicieron pelota - ni hablar de la depreciacion de valor en la moneda que quiera verla- .. y el horizonte no da ninguna certeza.. por algo valen lo que valen.. ningun inversor viene con USD a pagar estas porong..as..!..
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
paisano, esto es argenta, riesgo, incertidumbre, elecciones, kukas..etc.... los precios que tienen estas dos basuras .. bah.. todo el mkrt argento deben ser buenos.. muy buenos.. pero el problema sigue siendo argenta.. hubo epocas que las acciones argentinas estuvieron a precios de remate durante meses - años 80- , años incluso.. entonces.. es buen precio?? y si.. pero hay que ver porque el valor tiempo y oportunidad es altisimo... de hecho ya lo es.. mientras el mkrt americano rompe nuevos maximos - acumula mas/menos 100% el SPY en los ultimos 3 años - ni hablar del sector tecnologico que fue el 200% largo- .... estas basuras volvieron a precios de hace 30 años atras.. se hicieron pelota - ni hablar de la depreciacion de valor en la moneda que quiera verla- .. y el horizonte no da ninguna certeza.. por algo valen lo que valen.. ningun inversor viene con USD a pagar estas porong..as..!..
nucleo duro escribió: ↑ Si si por eso.
Me refiero a que al dólar no lo reemplaza nada , ni cedear , ni tasa , ni acción que se beneficia con una devaluación.
alzamer escribió: ↑ Los dólares no cubren de nada.
Son papel sin respaldo.
Usa debe 37,5 billones y no los puede pagar.
Uno se cubre con cosas no con estafas.
Pero eso si, los bancos no cubren tampoco.
Las empresas que producen cosas de más tampoco , porque manda la oferta y la demanda ( por ejemplo petróleo y gas ), especialmente si están con deuda alta a tasas importantes con peligro se renovar a tasas más elevadas.
Esta no tiene deuda , pero tiene un mal dueño, y el acero se produce a patadas…es barata pero no se puede saber cuánto podrá vender, hay mucha oferta global, y encima no exporta.
Acá coincido, es una falacia eso de "cubrirse en dólares", la única protección es el mejor activo del mundo con 62 % anual de rendimiento desde su nacimiento, pero claro, para entenderlo hay que quemar todos los manuales de contabilidad de los años 60 con los que estudiaron "los que conocen el negocio".
-
SoloSeQueNoSe
Cada genio, salgamos mañana todos a500 sopes a comprar dolar a 1550 sopes, y luego volvemos a txar comprando a 1200 y vendiendo dolar a 1500. O algo parecido
.
Los dólares no cubren de nada.
Son papel sin respaldo.
Usa debe 37,5 billones y no los puede pagar.
Uno se cubre con cosas no con estafas.
Pero eso si, los bancos no cubren tampoco.
Las empresas que producen cosas de más tampoco , porque manda la oferta y la demanda ( por ejemplo petróleo y gas ), especialmente si están con deuda alta a tasas importantes con peligro se renovar a tasas más elevadas.
Esta no tiene deuda , pero tiene un mal dueño, y el acero se produce a patadas…es barata pero no se puede saber cuánto podrá vender, hay mucha oferta global, y encima no exporta.
nucleo duro escribió: ↑ Si si por eso.
Me refiero a que al dólar no lo reemplaza nada , ni cedear , ni tasa , ni acción que se beneficia con una devaluación.
Yo desarme 50 % de mi tenencia en el merval y me pase a usd.
Demasiados Twittes con buenas intenciones pero ninguna concreta.
Impresiona la zanahoria que ponen delante del burro.
-
nucleo duro
nucleo duro escribió: ↑ Porque el merval se derrite en usd y el mercado quiere crocantes , será cobertura cuando liberen el dólar y se vaya todo al demonio
No es mas eficiente cubrirse comprando dólares ?
-
nucleo duro
Porque el merval se derrite en usd y el mercado quiere crocantes , será cobertura cuando liberen el dólar y se vaya todo al demonio
Entiendo la bronca, pero con un dolar subiendo no se entiende el motivo de estas bajas, pero cada tanto sucede.
Hace bien el forista Danyf de ir llevando papeles en las bajas.
Hace bien el forista Danyf de ir llevando papeles en las bajas.
Yo tampoco por ahora, igual con las compras de ayer y hoy sigo manteniendo un buen promedio, que se me habrá ido a 550, pero como cansa la hija de pu.ta.
No la quiere nadie, la vi toda la rueda, borrada la compra, ningún incentivo a tenerla. No pienso vendersela igual a los chorros que manejan la cotización
-
SoloSeQueNoSe
Se nos cagán risa, especulación 100 %. Y por este motivo estamos todos tranquilos y nos cagamos de riza de los movimientos.
.
Por ejemplo. Si estuviera en metro, no me podria levantar del inodoro
.
Por ejemplo. Si estuviera en metro, no me podria levantar del inodoro