CELU Celulosa

Panel general
Funebrero

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Funebrero » Jue Sep 25, 2025 3:07 pm

La TABA ya se dio vuelta , jajajajajaajajaajajaajajajaajajaajja ahora TODO, TODO, TODO expectativas y de las buenas . TANITO espera que salga esa noticia que el MERCADO espera y la PAPELERA ya no será la antigua CHANCHA , jajajajajajaajajajaajajajaajajajaaja será EL AGUILA que vuela , vuela y vuela :arriba: :mrgreen: :2230:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Sep 25, 2025 1:10 pm

yo me quedo hasta que esto cueste, minimo, 1000 pesitos, y creo que me voy a quedar mucho mas tiempo. el que piense que esto se va a destruir es un iluso o no entiende ni de la empresa ni del mercado

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 25, 2025 12:18 pm

Funebrero escribió: :Sigan tirando PESCADO PODRIDO, que el GITANO sigue comprando a precios ridículos.Mucho EMPOMADO que quedo RECONTRACALENTISIMO, y sigue mirando la pantalla, jajajajajajajajajajajajajaja y tirando pesimismo.Vayan a otros papeles y busquen REVANCHA que la salud es IMPORTANTISIMO

Por que no vas a COME capo,, que tus amiguitos empomadores estan desaparecidos,, ahora te viniste a tratar de garcar gente aca ,, dale, anda que estan todos escondidos atras de la pantalla,, :lol: :lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Sep 25, 2025 12:05 pm

Estas son las reglas.
No hay tú tía.
alzamer escribió: Si mal no recuerdo deben ofrecer un precio que sea el mayor de:

1) lo que pagaron por cada acción, o sea cero.
2) el valor presente de la empresa antes de ser vendida , o sea cero
3) el precio promedio de los últimos 3 meses

Así que será 3)

Hagan la cuenta los que tienen , y estimen en dos meses el tiempo para hacerse con la Plata.

Si no venden , deben saber que habrá una suscripción aumentado brutalmente el capital.

El objetivo de la suscripción será el pago de las deudas y se ofrecerán a los acreedores parte de las nuevas acciones.

De modo que la cosa es 3) dentro de dos meses, y eso es el precio de hoy más o menos 270 en dos meses.

Creo que es mejor hacerse ahora de esos pesos y comprar otra cosa, por ejemplo Aluar. :100:

Fercap

Mensajepor Fercap » Jue Sep 25, 2025 12:04 pm

Re comprado estoy 😱😱 y no me queda otra que esperar.🙏🏾🙏🏾

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Sep 25, 2025 12:01 pm

:Sigan tirando PESCADO PODRIDO, que el GITANO sigue comprando a precios ridículos.Mucho EMPOMADO que quedo RECONTRACALENTISIMO, y sigue mirando la pantalla, jajajajajajajajajajajajajaja y tirando pesimismo.Vayan a otros papeles y busquen REVANCHA que la salud es IMPORTANTISIMO :arriba: :mrgreen: :2230:

Fercap

Mensajepor Fercap » Jue Sep 25, 2025 11:42 am

Tampoco hay un riesgo inminente que las deslisten tienen muchas cosas antes para ocuparse.Le debe ser indistinto por ahora si la accion esta sub o sobre valorada.

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Sep 25, 2025 11:25 am

Acá está todo judicializado, todo lo va a tener que aprobar un juez. Con lo cual nadie va a poder hacer cualquier cosa.

El miedo es el peor consejero. El que se queda acá es por el largo plazo, no por un 10%

Adso

Mensajepor Adso » Jue Sep 25, 2025 10:31 am

No, todo lo contrario.
El comprador va a capitalizar la empresa, obviamente esto se hace via suscripción. Van a quedar totalmente licuados. Tengan en cuenta que la empresa tiene patrimonio negativo, con lo que el valor libro de sus acciones también es negativo. . .

Fercap

Mensajepor Fercap » Jue Sep 25, 2025 9:48 am

Me parece que lo de Sami fue diferente.Cuando suscribieron nuevas acciones,yo como tenedor compré en subasta. Y terminó siendo muy similar al valor de mercado. Luego bajó durante el año como todas.
En este caso Celulosa concursada por ley no puede suscribir nuevas acciones,salvo excepcion. Que no creó el el juez se lo permita.
Sin aceptación a la OPA,sin suscribir nuevas acciones y con las plantas en marcha. El camino sería suba.

Adso

Mensajepor Adso » Jue Sep 25, 2025 12:10 am

Fercap escribió: Consulta:más complicado que la OPA,en la cual se puede no aceptar.Si emiten mas acciones,no se veria perjudicado el precio de las actuales?

La OPA será por centavos, una mera formalidad.
Si! Obvio que se van a perjudicar los accionistas actuales! Su participación se va a reducir a migajas. Mirá lo que viene pasando en SAMI y eso va a parecer un juego de niños al lado de lo que se viene acá.
Pero inexplicablente hay gente que (por ahora) sigue pagando . . .

Pelusa27

Mensajepor Pelusa27 » Mié Sep 24, 2025 4:33 pm

VAMOS!!!!!!

Fercap

Mensajepor Fercap » Mié Sep 24, 2025 3:12 pm

A mediados de Octubre empezarían a producir. Ya le están llamando a los clientes habituales a ofrecer productos.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Sep 24, 2025 2:34 pm

TODO futurología , todavía no hay nada , ni de OPA , ni de suscripciones. Mucho PESCADO PODRIDO para una acción que ya en un plazo muy cortito tiene muy bien marcadito cual es el caminito. Todavía le faltan noticias positivas que la PAPELERA las tiene guardaditas. Nosotros no largamos ni una SOLITA , paciencia , plata y a estos precios compra infinita :arriba: :mrgreen: :2230:

Fercap

Mensajepor Fercap » Mié Sep 24, 2025 2:23 pm

Consulta:más complicado que la OPA,en la cual se puede no aceptar.Si emiten mas acciones,no se veria perjudicado el precio de las actuales?

Volver a “Acciones general”