Segui subiendo esos informes pedorros YO SA PA
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, no puede ser,, Come sube menos que un bono que vence en 2046
Pirujo escribió: ↑ el talon de aquiles es cgc, el pais
parece que todavia no se dieron cuenta de la gravedad de la situacion, tuvieron que llamar el finde de emergencia a usa para que tire una soga
En el mientras tanto la calle sigue peor la gente sigue peor y les van a romper peor el oj en oc
Todavia no se sabe nada en concreto ojala que sea algo bueno y que hagan bien las cosas 1 año como para volver a cambiar el humor de la gente
YA LO SUBÌ Y LO SUBO NUEVAMENTE porque el CEO NO ESTÀ PREOCUPADO COMO VOS (dicho con respeto a tu persona) y al final de la nota dice:
“Ya lo subí y lo subo nuevamente, porque el CEO de CGC NO ESTÁ PREOCUPADO COMO VOS (dicho con respeto a tu persona). Al contrario, está entusiasmado y proyectando expansión. En la nota del 10/09/2025, Eurnekian afirma: ‘Estamos aprendiendo desde adentro de Vaca Muerta y queremos convertirnos en operadores’. Además, destaca el megaproyecto VMOS y no descarta nuevas vías de exportación. Y en el Golfo San Jorge, donde muchos ven solo petróleo, CGC logró sorprendentes descubrimientos de gas. ¿No será momento de mirar con más perspectiva y menos temor?”
-
CAIPIRA HARLEY
Pero mira las ganzadas que dice este payaso,,, no sabía que se fundía una comitente por no agarrar la suba de un papel,, falta que diga que cuando un papel baja no se puede ganar guita,, bueno,, así les va y por eso se la pasan puteando acá
https://www.msn.com/es-ar/finanzas/noti ... ares-con-a
Ayer, @POTUS (el presidente de los Estados Unidos) y yo hablamos extensamente con el Presidente @JMilei y su equipo senior en Nueva York. Como ha declarado el Presidente Trump, estamos listos para hacer lo que sea necesario para apoyar a Argentina y al pueblo argentino.
El Tesoro está actualmente en negociaciones con funcionarios argentinos para una línea de swap de $20 mil millones con el Banco Central. Estamos trabajando en estrecha coordinación con el gobierno argentino para prevenir una volatilidad excesiva.
Además, Estados Unidos está listo para comprar deuda gubernamental primaria o secundaria y estamos trabajando con el gobierno argentino para poner fin a las vacaciones fiscales para los productores de commodities que convierten divisas extranjeras.
La Administración Trump es firme en nuestro apoyo a los aliados de Estados Unidos, y el Presidente Trump ha otorgado al Presidente Milei un raro respaldo a un funcionario extranjero, mostrando su confianza en los planes económicos de su gobierno y la importancia estratégica geopolítica de la relación entre Estados Unidos y Argentina. Inmediatamente después de las elecciones, comenzaremos a trabajar con el gobierno argentino en sus pagos de capital.
el talon de aquiles es cgc, el pais
parece que todavia no se dieron cuenta de la gravedad de la situacion, tuvieron que llamar el finde de emergencia a usa para que tire una soga
En el mientras tanto la calle sigue peor la gente sigue peor y les van a romper peor el oj en oc
Todavia no se sabe nada en concreto ojala que sea algo bueno y que hagan bien las cosas 1 año como para volver a cambiar el humor de la gente
-
pepelastra
filosofo de mesita de luz 
-
alejandroB
Aunque les duela si sube se acompaña, la bajas se cortan en lugar de mirar la pantalla.
-
alejandroB
conspiranoia la nueva empresa del holding
-
pepelastra
lo se...estoy desde 1,8$ 5 años y siempre te manejaste con respeto y yo estoy en el mercado de valores desde los 90 y nunca discutí con foristas pero en este foro este personaje es lo peor ...es una obviedad que esta para bardear y ganar alguna moneda y es una cofradia ...hoy me cago de risa de este estupido y sus secuaces
pepelastra escribió: ↑ ni te gastes...esta replanteando a que numero de quiniela va a jugar y se le pone dificil en este contesto y ya le dieron su merecidoesta en retirada el mamarracho ...se hace el winners y por soberbio funde
![]()
![]()
NO ES LA PRIMERA VEZ, ya fundió cuando la COMETA SE LE ESCAPÒ DE: 1.19 - 1.99 - 3.33 - LA COEMETA LE DIO "TRES OPORTUNIDADES" pero el...
(de verdad nunca me alegró, ni me alegra que le vaya mal a nadie, pero el...)
-
pepelastra
ni te gastes...esta replanteando a que numero de quiniela va a jugar y se le pone dificil en este contesto y ya le dieron su merecido
si los salames clavaron un 5 + pero según vos fue un - 10 interdiario. YA TE DIJE PERDISTE LAS DEL VIERNES y resulta que los nabos son los demas anda a hacerte ver!! Te hace falta
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, que sigan los salames empomados y cabeza de zapallo
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ aaaah la gran houdiniiii?rata bubónica...ponele alarma a tu casa ,no sea que te visite de noche durmiendo
Chau,, que sigan los salames empomados y cabeza de zapallo