MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
Ayer nuevo récord de ventas en soja!
- Adjuntos
-
- G1nUDf7X0AAOiwp.png (13.27 KiB) Visto 479 veces
-
Espero no equivocarme pero este papel es de inversión a largo y para dormir sin frazada!!, tiene mucho para brindar al inversor.

ayer arrrancaron a surtir, pero lo de hoy es demasiado..... como van a poner una pared de 430 millones de pesos 

Explotaron las ventas de soja ayer
- Adjuntos
-
- G1iMVcJXYAElgvE.png (13.54 KiB) Visto 568 veces
BCR Mercados
@BCRmercados
La campaña agrícola 25/26 se encamina a sostener un nivel de siembra históricamente alto: se proyectan 37,8 M de ha entre trigo, cebada, girasol, maíz, soja y sorgo, lo que representa el 3° mayor registro de la historia considerando estos cultivos.
@BCRmercados
La campaña agrícola 25/26 se encamina a sostener un nivel de siembra históricamente alto: se proyectan 37,8 M de ha entre trigo, cebada, girasol, maíz, soja y sorgo, lo que representa el 3° mayor registro de la historia considerando estos cultivos.
- Adjuntos
-
- G1O8im9XIAA7r_s.png (70.97 KiB) Visto 665 veces
Tremendo como salieron a repartir aca
asi lo entienden en forma sencilla

Recuerden que por retenciones 0 GANA MOLA MAS DINERO EN CAJA OK
MOLI NO
LO DIGO POR LAS DUDAS QUE NO SE CONFUNDAN SI PUEDE SUBIR ACOMPAÑANDO LA SUBA DEL MERVAL PERO LA QUE GANA REALMENTE AHORA ES MOLA

MOLI NO

Esta es la favorita es INGRESO DIRECTO DE DINERO POR BAJA DE RETENCIONES
Y MAÑANA SE VIENE LA REUNION CUMBRE CON TRUMP ESO ES APARTE
EL MERVAL RUMBO A LOS $2000000 ESO ES MOLA ENTRE LOS $22 MIL Y $23 MIL

Y MAÑANA SE VIENE LA REUNION CUMBRE CON TRUMP ESO ES APARTE

EL MERVAL RUMBO A LOS $2000000 ESO ES MOLA ENTRE LOS $22 MIL Y $23 MIL
- Adjuntos
-
- merval rumbo a los $200000.png (303.43 KiB) Visto 590 veces
-
Buenas tardes cuando es el último día para comprar y de cuanto es el dividendo. Gracias

ojala me equivoque, y esto va en serio, no es una ironia, no tengo nada en este momento de MOLA, siempre me gusto , pero, me parece que ya no es la misma, repito, ojala me equivoque,,,
,,,y el 16 baja 2500 mangos,,,Goyo ya no esta para ordenar ,,,,el 17 me cuentan , si me equivoco o no