Ahhhh como dice él le ajustan la rosca floja!!!
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Jean Pierre 07
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
enzocaporal escribió: ↑ En Cuba no hay estuve en Enero y en Jamaica tampoco por lo menos en Junio Dominicana es un desastre ya no vuelvo más esto empezó en el 2016 antes no había![]()
Dominicana era un desastre si ibas a lo comercial, Punta Popi, fue un 10 éste año.
-
enzocaporal
En Cuba no hay estuve en Enero y en Jamaica tampoco por lo menos en Junio Dominicana es un desastre ya no vuelvo más esto empezó en el 2016 antes no había
las playas de las islas que miran al,continente, estan limpias,,,,el calentamiento global, esta haciendo desastres,,,y no son teoricos, son concretos....Enzo
casi todo el caribe esta lleno de sargazo, loa precios baratos son una emboscada, igual el caribe es hermoso , pero,,,,
-
enzocaporal
cuidate del sargazo,,,,
-
enzocaporal
Estoy comprado y viendo esto desde el caribe de acá me parece que veo todo con mayor claridad sin fanatismos me parece que en TGN la estamos sacando barata comparada con otros papeles 
Le llenaron la cocina de humo y le quitaron el subsidio para discapacitado
Filas para entrarle a Sancho sabe alguien a donde lo tienen para llevarle pomadita