y las vende para irse de vacaciones
cada dia mas diezmada que cabeza de zapallo como te die harley
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑
yo digo que pasa los 30 caminando!! a velocidad crucero.
El Precio del usd.
------------------------------------------------------------------------
Bien esto es lo unico que importa![]()
Noticia muy buena ya que semino ya vende a europa y se podria ampliar sus ventas
La Comisión Europea aprueba el acuerdo con el Mercosur, en el primer paso para su ratificación
recien salidita
SI LAS MIAS SON PAVADAS LAS TUYAS SON MAL INTENCIONADAS. TE LA PASATE TIRANDO MERD... recuerden recuerden recuerden, hasta hace 2 días YO SI RECUERDO
lo del usd ya se sabía por ello puse que convalidarían los 1.400 obviamente a partir del 27/10
siempre regando de estupideces por todos lados ...confrontando y no sabes un pomo de nada en come
ayer te salieron a dar 4 usuarios juntos
y hablando de tirar M vos hace años que vendes humo aca en come en gcdi (sos el campeon) tene un poco
de lastima si operas como escribis ya tenes la comitente fundida hace rato
El Precio del usd. IMPULSA LA AcTIVIDAD
------------------------------------------------------------------------------------
Bueno te borre lo otro porque son pavadas
solo dejo eso
dolar ahi esta la clave estaba esperando que confirmen lo que venia diciendo hace tiempo sobre la extension de las bandas del dolar y lo cofirmaron el fin de semana
asi que ahora si semino es candidata a mejorar con un dolar exportacion mucho mejor
las bandas nuevas son 1350 1400 a 1500 1550 con esto las exportadoras trabajan muy tranquilas
y el gobierno sale a comprar dolares y se calma todo otra vez
el domingo gana macri asi que sera felicidad el lunes en la bolsa de buenos aires
Hayfuturo escribió: ↑ TRIGO:
Las lluvias Consolidan una campaña Excepcional en Argentina; con Clara Treachi - Clínica de Granos
https://share.google/l9hqJ18yA6pcWM2CY
SEMI: sumado a la Abundancia de Materia Prima debido a la buena Campaña 24/25 y la que Excelente 25/26 se ve también Beneficiada por la consolidación del precio del usd oficial, pensando que posee 27 millones de usd para cobrar, con bajo riesgo de incobrabilidad, debido a la prudencia que mantiene la Empresa en su Política Comercial. (Memoria: Resultados y Actividades del Ejercicio).
notescribo escribió: ↑
Un dolar que recupere su valor real favorece y mucho a las agroexportadoras como SEMI
CORRECTO SEÑOR POR ESO LES ESTOY DICIENDO ESTO DE SEMINO AHORA-
LAS NUEVAS BANDAS SON $1350 A $1500
EL DOMINGO GANAN MACRI Y LLA Y EL LUNES BUENO YA SABEN![]()
LA TRANQUILIDAD RENACE YA PENSANDO EN OCTUBRE QUE LA GANAN CAMINANDO LA NACIONAL Y COMENZANDO A COMPRAR DOLARES PARA PAGAR ANTES DE FN DE AÑO Y LISTO
SUBIRA ALGO LA INFLACION Y SI PERO SERA UN COSTO MINIMO
LO IMPORTANTE ES COMO DIJO NOTESCRIBO QUE LAS EXPORTADORES ESTARAN MUY CONTENTAS CON UN DOLAR DE 1400 --
Richardkrhue escribió: ↑ Yo no lo vote, ni me gusta, pero todo el gobierno de milei y sus bases son la baja inflacion y que el dolar no suba, si se le dispara esas cosas tiene los dias contados, este tipo es capaz de vender hasta la patagonia para que eso no pase...
notescribo escribió: ↑ La liberación del dólar es inminente, se le acaban las balas al gobierno para mantenerlo subsidiado y va a buscar recuperar su valor.
Un dolar que recupere su valor real favorece y mucho a las agroexportadoras como SEMI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Matraca, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 1353 invitados