es sabido que les vamos a romper el OGT a milei, pero es un partido facil cuando juegan los aparatos municipales.
octubre lo veo mas dificil ahi creo que perdemos
igual son bancas
el partido es en 2027.....si llegamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iceman escribió: ↑ está muy bien sonreír, pero primero termina el primarioes cortejo animal, pero das perfecto con el perfil que dice arriazu de votante de milei, varón, joven, poco formado.
Y los quieren así, gente ignorante, que apoye la bandera inglesa y margaret tacher, impresentables.
El tiempo igual pone todo en su lugar, paciencia, que energúmenos siempre hubo y habrá
carlob escribió: ↑ No hay a quien votar ,yo soy uno de los que vote a este esperpento, por huir de lo anterior ,ladrones. Y salio, mas de lo mismo en corrupcion, y con un ajuste de hambre, crueldad, insultos, ironias , vetos y mas vetos, como si fuera un emperador. Y conozco cantidad de gente, que lo voto y nunca mas lo haran, lo mismo que en mi caso. Basandome en esto, y en el humor social, les ira muy mal, y eso descuena el mercado. Jubilados, comercientes, industriales, pymes, emprendedores, estatales, de la salud,despedidos etc etc y toda esa gente con tarifas impagables, quien lo votaria ? .Solo los pendex mantenidos por sus padres, quizas lo voten. Realmente ojala pierda y mal, ya no importa nada, ningun politico se puede votar, los anteriores menos. Pero como estas lacras, no hay, son lo peor de lo peor.![]()
![]()
![]()
Guardameta escribió: ↑ 80 de volatibilidad decis??? Jajaj tenes pancho asegurado tranqui.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], juanse, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1748 invitados