SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Coincido el precio es ridículo, este precio es para comprar, en un año triplica siendo pesimista![]()
.
en que año?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Coincido el precio es ridículo, este precio es para comprar, en un año triplica siendo pesimista![]()
.
.
Roque Feller escribió: ↑ Digan lo que digan este precio de txar es totalmente ridiculo y sin justificativo alguno.....creo que es buen momento del pase de aluar a txar.....jamas tuvieron esta diferencia de valor .....en txar hay una venta puntual de un porcentaje que entiendo por la magnitud que tiene deberia ser informado al mercado en algun momento,
resero escribió: ↑ Hola Davo, se pude ser tan nabo de insistir aca y en Aluar, no digo q no se le pueda hacer un tradeo q estoy seguro se lo haces xq estos papeles son mas faciles que la tabla del uno, pero insisten en tener posicion fija aca.
No se lo podes hacer entender de otra manera que por ahi no es la cosa?
resero escribió: ↑ Hola Davo, se pude ser tan nabo de insistir aca y en Aluar, no digo q no se le pueda hacer un tradeo q estoy seguro se lo haces xq estos papeles son mas faciles que la tabla del uno, pero insisten en tener posicion fija aca.
No se lo podes hacer entender de otra manera que por ahi no es la cosa?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, choke, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilmi, Hermes438, hernan1974, hoplias55, j5orge, jose enrique, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, virgi, Viruela, WARREN CROTENG y 2227 invitados