Yo aviseee
CELU Celulosa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Esperemos las news 

-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Al final la bajan para mañana seguir llevando??

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
GITANO, prepárate para mañana y pasado, TODO RESERVADO . La disputa es de DOS PESADOS, jajajajajaajajaajajajaajajajajaajajaja quisieron mojar la POLVORA , pero la explosión será arriba de $ 600 mangos.

-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Arthur Pigou escribió: ↑ Parece buen pronóstico Rodion........estamos a la expectativa
Julio ya no pero agosto podría ser no?????
-
Arthur Pigou
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Oct 18, 2023 4:39 pm
-
Pirujo
- Mensajes: 3573
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑ No hay manera de conseguir los pretendidos nominales, jajajajajajaajajajaajajajaajajajaajaja , solamente forzando una plaza de una manera salvaje . EL HUMO en este momento se necesita de forma abundante , será el papel mas barato y pretendido por ese FONDO de manera desesperante. El MERCADO Argentino siempre , siempre , siempre tiene "gangas" , que desperdician los locales , jajajajajaajajaajajaajajajaaja una vez mas los negocios es para pocos inversores audaces![]()
![]()
![]()
No creo que hayan puesto ese paredón para comprar efectivamente, sino mas bien para mostrar la "intención de" ... suficiente para empujar el precio ... tengo a diferentes precios pero no venía siguiendo la plaza, supongo no es habitual semejante volumen en punta compradora. Debería estar al caer alguna noticia de la reestructuracion.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑ No hay manera de conseguir los pretendidos nominales, jajajajajajaajajajaajajajaajajajaajaja , solamente forzando una plaza de una manera salvaje . EL HUMO en este momento se necesita de forma abundante , será el papel mas barato y pretendido por ese FONDO de manera desesperante. El MERCADO Argentino siempre , siempre , siempre tiene "gangas" , que desperdician los locales , jajajajajaajajaajajaajajajaaja una vez mas los negocios es para pocos inversores audaces![]()
![]()
![]()
Bien ahí Fune. Por ahora se viene dando lo que vos decís.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
No hay manera de conseguir los pretendidos nominales, jajajajajajaajajajaajajajaajajajaajaja , solamente forzando una plaza de una manera salvaje . EL HUMO en este momento se necesita de forma abundante , será el papel mas barato y pretendido por ese FONDO de manera desesperante. El MERCADO Argentino siempre , siempre , siempre tiene "gangas" , que desperdician los locales , jajajajajaajajaajajaajajajaaja una vez mas los negocios es para pocos inversores audaces

-
gonza_inv
- Mensajes: 1495
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm
Re: CELU Celulosa
266.644 × $ 305,50 en compra = $81.4M
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Ya tiene asegurados los 0,50 centavos de dólar

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
No hay news por ahora.
Obviamente en $ 300 van a salir muchos...
Seguimos...
Obviamente en $ 300 van a salir muchos...
Seguimos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados