Puede ser...pero depende de uno yo no doy bola...opero según mi visión...
No creo que vuelva a 150...eso fue pisooo.
Viene de 1700...primer para 1100 y después destrucción total a 150
Funebrero escribió: ↑ y siguen y siguen los MUCHACHOS con mucho MIEDO y sin un MANGO , háganme caso VENDAN, VENDAN que EL TANITO los esta esperando. Ojala tengamos la fortuna que vaya a $150 mangos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son hermosos momentos , jajajajaajajajaajajajajajaajaaja para multiplicar nominales si sigue cotizando. Mucho AVE pasajera que ya quedo pegada a precios que no expresan, así es este papel en la BOLSA ARGENTA. No te van a dejar que lleves a precios que ellos multiplicaran en breve EL GITANO es un especialista en este tipo de regalitos que nadie quiere. Sigue habiendo mucho HUMO , jajajajajaajajajaajajajaajajajaa hay que dejarlo para los VALIENTES![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados