mira vos se quiso hacer el canchero conmigo y buscandole la manija me entero que hace 2 año y medio
que esta en esta gadorcha
ANDA A PASEAR EL PERRO A LA PLAZA !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Lo del litio lo tiró ello hace 2 años, y el ni siquiera está ya en GCDI.
LO que mas me extraña es que después de 2 años, ustedes traigan el tema, cuando mi el Loro ni la Lora hablan de Litio
Acá para confirmar al Trío los Panchos Solamente falta "Einlazado84" y canten Septiembre del 88 de Cachito!!
cuando realicen una Asamblea y convoquen a los minoritarios, les voy a pedir que adquieran la máquina del tiempo
Por lo menos al me menos me sonaba mejor Plata o Miel.da. que la miel.da. que tiran hoy!!
Hayfuturo escribió: ↑ El Calificador escribió: ↑viste, no hay que darle bola al minuto a minuto porque sino te desesperas y vendes a pewrdida, que hagan todo el acting que quieran lo importante es al final de la rueda.
Comprado hace un año, ni la miro porque el día que se dispare, NO LA AGARRA NADIE!! coincido con Calificador que ANSIEDAD MATA INVERSOR.
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Javi, estoy re tranqui y re comprado en GCDI Y una vez más digo que GCDI nos dará muchas satisfacciones, por ello cuando puedo sumo puchitos pero sumo.
Hoy 10k y así continúo sumando, sin gar. Car. a nadie, sin hablar mal de la Empresa como hacen muchos para conseguir nominales Re galadas!!
Hayfuturo escribió: ↑ La verdad más huevadas escriben + me gusta GCDI - YA que según USTEDES mentes brillantes mentes abiertas, si de verdad ganarían tanta guita cabe preguntarse y preguntarles...
QUE HACEN aquí gar.can.do.se. de risa como un coro de hem.bras. baratas y chismosas, al que mejor les paga, para pasar la noche??
Cuando a algunos muestran contínuamente labom.na.chi.ta./tan.gui.ta. deliberadamente como lo hacía EL macho cabrio de CAIPI HARLEY en COME y todos los que lo escuchaban y los seguían quedaron con el o.je.te. roto
Quizás ustedes tengan razón, o NO.!!!!!!!! pero aunque la tuvieran yo con la mía hago lo que se me canta y como es mía NO LE HAGO MAL A NADIE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1657 invitados