CELU Celulosa
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
Hágame caso amigo ,VENDA, VENDA, VENDA y quédese tranquilo , nosotros somos COMPRADORES COMPULSIVOS. La BOLSA es para muy pocos , jamás para los que quieren ganar de un TIRO. A estos precios no hay nominales que puedan llevarse los que vendieron en $ 1500 Y UD. me corre con $600. Estamos acostumbrados a multiplicar precios y CELULOSA saldrá de este MOMENTO , como un animal VIOLENTO. No invierta en ESTE papel ARGENTO, si no tiene DINERO, HUEVOS ni TIEMPO , vaya al CASINO , jajajajajaajajajaajajajajaajajajaajaja que ahí están seguramente TODOS sus compañeros , que en este NEGOCIO lo único que se le siente es : olor, olor, olor , jajjajajajaajajaajajajajaajajajaa a MIEDO.

-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Pienso igual pero también hay que tener en cuenta que puede desaparecer en breve, por algo vale dos mangos..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: ↑ Que se fundía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que desaparecía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que el valor arribaría a 0 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , como harán para volver a entrar al papel con los mismos nominales , los que vendieron . El pasado ya lo exageraron en los precios , ahora viene TODO lo que le agregara valor al futuro que propone ese socio nuevo . Falta poquito tiempo . el MERCADO siempre, siempre, siempre se adelanta cotizando explosivamente primero, primero, primero![]()
![]()
![]()
Chantapufi
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Acá no quedo nadie,ni los historicos
Cuando empiece a subir se enganchan todos que la tienen de $20
Cuando empiece a subir se enganchan todos que la tienen de $20
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Me resulta extraño tan poco volúmen y poca volatilidad teniendo en cuenta que dentro de 15 días habrá noticias importantes para el papel y como todos sabemos, el mercado se adelanta pero parece no ser así esta vez...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Como la matan al final.. 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Aceptarán?????? Ojaláaaaaaaaa
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados