Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCont@dor escribió: ↑ Mas vale renacuajo de cuarta, fijate Bioceres tambien se la puso a varios y eso que era una empresa insginia. Yo me voy para Leiva Joyas y me llevo todos los gramos de oro que consiga que mal no me van a venir. Vos segui pintando esas Monalisa y asi tu cara quedara![]()
ElCont@dor escribió: ↑ Se vienen DEFAULTS POR DOQUIER, ALGUNOS PRIVADOS YA EMPEZARON Y AL GRAN ESTADO ARGENTINO NO LE FALTA MUCHO. Dejense de joder con esos Bonos Basura que jamas pasaran los 70 y volveremos a verlos a 20 proximamente, YA VENDI TODO Y ME COMPRE PEPITAS DE ORO QUE AUNQUE SEA NO ME VAN A FALLAR!![]()
dewis2024 escribió: ↑ Eso es nada
El muy imbécil viene pronosticando catástrofe desde el año pasado! Pero no catástrofe en 1, 2 años. Inminente dice el muy chanta!!!
Vencieron los plazos de los ridículos augurios que irresponsablemente posteó!!! Finge demencia... ES UN INÚTIL!!!!
Ahora en cambio, lo leés en Aluar y es todo color de rosas... Hay un problemita con eso: SE LLAMA REALIDAD!!! La basura que intenta pumpear está x el piso, más baja q en 2023, perdió x goleada con la inflación transcurrida y otras opciones muchísimo más rentables (aluar fue opción de PÉRDIDA!) pero el jovato senil sigue fingiendo demencia.
Miren qué exitosa puede ser esa momia de compañía que necesitaría una debacle en el país, una destrucción del peso q lo lleve a 2.000 respecto al dólar para que esa tortuga embarazada de papel remonte recién!!!!
![]()