lehmanbrothers escribió: ↑ El fin está próximo
que no me jodas de nuevo la Molida me aumenta ....lpm se me encarecen las empanadas ...no se puede
vivir mas con este gobierno
cuando porfa cuando fecha fecha !!! asi lleno el freezer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ asi que ahora a los 67 68 años estaba escuchando ayer varios pueden cometer delitos si les dan la domiciliaria a los 70. mira este aca violador con spa todo. igual no esta todavia. igual q vieja esta.una joda la justicia.
napolitano escribió: ↑ pero tambien vomita con nosotros
ese ausentismo marca que no se bancan a nadie.
igual que el 2001.
de esto surgiran varias listas
los goberna por su lado, macri por otro, lilita x otro, lusto por otro y los K por otro.
con el 40 % de los que vayan a votar milei reelije.
capaz q es el 25% del padron
napolitano escribió: ↑ el tema de octubre es matematico y solo cuentan las bancas que se ganan
volvera a morir el macrismo
y el ausentismo marcara el camino al 2027.
ya lo vivimos en el 2001
el voto clemente nos llevo al caos y a un presidente que llego a la rosada con el 22%
si el dolar no explita reelige milei en primera vuelta
lehmanbrothers escribió: ↑ En formosa y santa fe salieron con el ogt dilatado y es solo el comienzo, con estos fríos tarifas eléctricas de hawai esta finalizado esto es cuestión de tiempo nomas y democracia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2334 invitados