BACK UP escribió: ↑ todo totalmente manipuladom, explicame si los banco estan mejor o peor que en diciembre del año pasado que en pesos valian un 60% mas, todo un circo, sacamos el cepo, speravit, prestamo del fmi, inflacion en baja constante, los bancos dando creditos a 4 manos, no se justifica absolutamente nada
Peor, tuvo oportunidad de ver los balances de los principales bancos?
Se acostumbraron a hacer negocios con el estado, ahora tienen que volver a laburar de bancos...falacia completa eso que vuelan los créditos y depósitos. No te giran un mango, te piden 50 mil papeles/requisitos, el costo financiero es una burrada absoluta, entre otros.
De todas maneras yo no me muevo por fundamentals en argentina, pero no hay nada sólido que justifique una suba desde esa perspectiva.