Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tal cual estimado, una locura de injusticia, eso si se chorearon medio país y nada!
MILEI y TOTO gobiernan para el pueblo!
VLLC!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ QUE VUELVAN LAS GATAS BRASILERAS COMO EN EL 1 A 1
ESAS SI Q ERAN COPADAS
te acordas? yo doy FE.
una vez me lleve 3 paquitas de cocodrilo para una despedida de solteros.
nunca olvidare el triangulo lesbico de esas muñecas lampiñas
-
notescribo escribió: ↑ Les pido disculpas, me había comprometido a pasarles un listado de las empresas que tanto se beneficiaron con la gestión Mili - Toto, pero son demasiadas
https://www.lanueva.com/nota/2025-5-21- ... tion-milei
empiezo a leer tu nota y en primer lugar leo administracion publica como la mas afectada.
la fabrica de ñoquis no es victima de nada.
despues servicio de transporte, otro sector mentiroso, que vivio del subsidio, igual el de almacenamiento, galpones en desuso que inventaban guardar cosas
y no ponen ningun otro sector
o sea el resto repunto
-
elcipayo16 escribió: ↑ yo tengo un caso propio me cayo una inspeccion que me rompio las pelotas.. por muuuuucho tiempo...
tuve que justificar todas las transferencias recibidas durante 2020 y 2021.. .. transferencias por montos pedorros incluso por un pago a un famiiliar de 2 mangos..
el caso que dio toto del tipo que la transfirio a la esposa me hizo sentir muy identificado..
afip - arca ME ROMPIO LAS PELOTAS a mi un ri.. pedorro....
HOY TOTO AJUSTICIA A ESA IMUNDICIA DE SISTEMA... EL PODER AL PUEBLO!!!![]()
![]()
yo ahora le reclamaria al estado por daños y perjuicios por el acoso sufrido
-
tanguera escribió: ↑ Napo cerra el país. Termina con toda la industria. Mientras tengas dólares para abastecer el mercado al precio actual,importa todo. Si la que entra del campo , el petróleo el gas litio y distintas mineras, te alcanzan para abastecer las importaciones y para los dividendos que se giran al exterior. Si esa cuenta te cierra importa todo.Eso si pensá donde vas a poner la desocupación galopante. Para mi tu comentario es una falacia!
Los mandamos a todos al CONGOURBANO Y AL GRAN ROSARIO
-
napolitano escribió: ↑ mira el ejemplo de la lana.
nos preocupabamos porque la lana se vendia sucia a inglaterra en el siglo pasado y ellos nos vendian el pullover.
entonces desarrollamos lavaderos nacionales y le dimos credito blando a productores ovinos y a la industria textil.
para que?
hoy sale mas barato un pullover traido de inglaterra o italia.
que ganamos con industrializar el sector?
Asi fundieron al BANADE Y BCO NACION q hay q privatizarlo
NADIE DEVOLVIO LOS PRESTAMOS
-
napolitano escribió: ↑ este dolar a 1000 traera aluviones de fronterizos a encanutar verdes haciendo cabifi, rapi, etc etc
es momento de cerrar fronteras, sino en 2 años tenes arepa y chicharron hasta en el jockey club.
si armas un asado para 10 y vienen 10 te sale bien
si a ultimo momento te caen 20 mas es un fracaso.
para que el modelo cierre hay que poner barcazas rio arriba con todo el que tenga radicacion precaria.
si quiere esperar adentro, puede hacerlo en su pais de origen o en ing jacobacci
QUE VUELVAN LAS GATAS BRASILERAS COMO EN EL 1 A 1
ESAS SI Q ERAN COPADAS
-
nunca se vio una cosa asi..
cada vez pienso mas que el equipo toto stuze cuando fue la epoca de mauri los dejaron sin apoyo politico en pelotas.. mauri quizo triunfar sin hacer el laburo sucio.. sin educar. 8 años nos costo ese error..
cada vez pienso mas que el equipo toto stuze cuando fue la epoca de mauri los dejaron sin apoyo politico en pelotas.. mauri quizo triunfar sin hacer el laburo sucio.. sin educar. 8 años nos costo ese error..
-
notescribo escribió: ↑ Les pido disculpas, me había comprometido a pasarles un listado de las empresas que tanto se beneficiaron con la gestión Mili - Toto, pero son demasiadas
bla bla bla, payaso!
a nadie le importan las notas truchas que subis kuakardo
-
Les pido disculpas, me había comprometido a pasarles un listado de las empresas que tanto se beneficiaron con la gestión Mili - Toto, pero son demasiadas
-
elcipayo16 escribió: ↑ yo tengo un caso propio me cayo una inspeccion que me rompio las pelotas.. por muuuuucho tiempo...
tuve que justificar todas las transferencias recibidas durante 2020 y 2021.. .. transferencias por montos pedorros incluso por un pago a un famiiliar de 2 mangos..
el caso que dio toto del tipo que la transfirio a la esposa me hizo sentir muy identificado..
HOY TOTO AJUSTICIA A ESA IMUNDICIA DE SISTEMA... EL PODER AL PUEBLO!!!![]()
![]()
Tal cual estimado, una locura de injusticia, eso si se chorearon medio país y nada!
MILEI y TOTO gobiernan para el pueblo!
VLLC!
-
yo tengo un caso propio me cayo una inspeccion que me rompio las pelotas.. por muuuuucho tiempo...
HOY TOTO AJUSTICIA A ESA IMUNDICIA DE SISTEMA... EL PODER AL PUEBLO!!!

HOY TOTO AJUSTICIA A ESA IMUNDICIA DE SISTEMA... EL PODER AL PUEBLO!!!

No confundas, esos son chorros
napolitano escribió: ↑ los que mas blanquean son los nuestros y los amarillos.
ahora pregunto, seguiran procesando a florencia por su caja de seguridad llena de dolares.
no busquen mas
igual la de baez, todos fueron HEROES segun milei, por sacar sus ahorros de las garras del sistema
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ VLLC!
se termino la dictadura fascista k peroncha con su persecución al ahorro, inversión y consumo de los ciudadanos!
![]()
![]()
los que mas blanquean son los nuestros y los amarillos.
ahora pregunto, seguiran procesando a florencia por su caja de seguridad llena de dolares.
no busquen mas
igual la de baez, todos fueron HEROES segun milei, por sacar sus ahorros de las garras del sistema
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Es terrible humo, lo mismo que con lo de los vouchers educativos, cada provincia tiene su legislación y su sistema educativo, una escritura de un terreno, es un papeleo o tramites provinciales, no nacionales. Hablemos de un terreno, catastro es provincial, no sólo necesita un escribano, también un agrimensor matriculado, que haga el plano y lo registre. Además hay solapamiento de terreno, si vos sumas todas las Ha, te da más terreno que el de cualquier provincia. Tienen que solucionar el problema de medición, y después digitalizarlo todo, y por último crear una blockchain 2.0 con NFT por m2. Para ovlidarse de los escribanos. Está a años luz de hacerlo, el escribano pide, lo mismo o mas de lo que le pide el estado para aporte jubilatorio.
hace 20 años estuve en españa y de paso me lleve una declaratoria de herederos para buscar algun castillo que tenga el sucesorio.
Ahi me di cuenta que alla la titularidad se pasaba automaticamente, sin juicio previo.
los escribanos se encargaban.