FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Habrá que ver si le toca responder en la conferencia sobre el precio del jabon de manos, toallitas húmedas especiales , café Kopiluwak o algún otro gasto superfluo.
-
Me parece los 440 le van a quedar largos...llevas 66 en 4 meses cerrados. Necesitas 370 en 9... Promediando 41 x mes... Hoy estás a ritmo de 25/26 con incentivos de todo tipo. Si bien faltan modelos, te sobran incentivos que atacan el margen. Si adecuan guidance a algo cercano a los 360-80 me suena más creíble y habrá sido un crecimiento muy grande..expectativas altas, no te creen cuando las largas y sino las cumplis te pegan duro. No sirve.
PiConsultora escribió: ↑ Debería estar en precio que está será uno de los peores, sino el peor Q en cuanto a pérdidas...las ventas fueron malas y tenés capex muy alto entre inversiones y mantenimiento de 2-3 marcas. Supongo el mkt debería ver la posición en cash....escuchar guidance y sacar cuentas. No olvidar que diluimos a 3.7
Me gustaria escuchar neuvamente un comentario sobre los 400~440k para este año. Se ven duros, y no me gusta setear espectativas muy altas si no las vas a cumplir.
-
Kamei escribió: ↑ Yo tengo dudas de esperar el 1Q comprado full(de ultima 50%)...porque ya nos avisaron la ultima vez que recién en el 2Q se van a notar la reducción de gastos y es lo que fuimos viendo estos meses sobre la unificación en canales de ventas, personal etc. En la call aquella vez el CEO dijo que el 1Q vendría en sintonía con los anteriores..
Pero son de esas cosas que cuando ya las descontaste por mas "malo" que sea subiremos por guidance o simplemente porque estamos en precios atractivos, o no...
En 3Q veremos el impacto de los nuevo modelos.
Saludos,
Debería estar en precio que está será uno de los peores, sino el peor Q en cuanto a pérdidas...las ventas fueron malas y tenés capex muy alto entre inversiones y mantenimiento de 2-3 marcas. Supongo el mkt debería ver la posición en cash....escuchar guidance y sacar cuentas. No olvidar que diluimos a 3.7
Yo tengo dudas de esperar el 1Q comprado full(de ultima 50%)...porque ya nos avisaron la ultima vez que recién en el 2Q se van a notar la reducción de gastos y es lo que fuimos viendo estos meses sobre la unificación en canales de ventas, personal etc. En la call aquella vez el CEO dijo que el 1Q vendría en sintonía con los anteriores..
Pero son de esas cosas que cuando ya las descontaste por mas "malo" que sea subiremos por guidance o simplemente porque estamos en precios atractivos, o no...
En 3Q veremos el impacto de los nuevo modelos.
Saludos,
Ya va a llegar nuestro día Kamei +15 +25 +9! Cómo el año pasado en septiembre
Es una tortura de nada esto .. mortadela
El Q1 aunque no sea bueno tiene que dar señal de reducción de pérdidas, sino va a estar muy complicado
Es una tortura de nada esto .. mortadela
El Q1 aunque no sea bueno tiene que dar señal de reducción de pérdidas, sino va a estar muy complicado
Mirar Xpeng (-7%), es como verla la mejor amiga de mi mujer... no da.
Siempre fiel...
Siempre fiel...

Aun no... pero la vengo siguiendo, tengo el mismo grafico que vos compartiste. Pero para pasarme a BIDU tendria que liquidar otra, asi que por eso la dejo que baje tranquila... si va a 82 desarmo otra, mientras tanto la dejamos.
Tiendo a usar un ratio de Risk/Reward de 2 como minimo, digamos que la corrida para arriba... el valor mas probable(no tomo máximos históricos, sino algo mas real) tiene que ser superior a lo que me espera en algún soporte importante, o relativamente importante (puedo usar el minimo de 52w tambien, todo me suma para tratar de acotar la perdida).
Saludos,
-
-
En momentos como estos, cuando se me rompe todo y no quiero estar afuera por las dudas... elijo aquellas con Beta baja... 

Ni una ON se puede comprar en paz ahora 

-
-
Tenes un gap en 85 aprox y elotro en 83.. vos te jugas al segundo.. esta bien.. yo no espero.. los numeros fueron lo suficiente buenos como para entrarle .. pero bueno suerte.....lo importante que tenemos la vision de entrale..
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hoy vinieron los numeros de BIDU.. para mi fueron buenos .( espertaban 1,98 y vinieron 2,55 ) de hecho mejor a lo esperado...como siempre cuando no les gusta la matan .. compran y despues la dejaran subir...
Bueno esta bajando un 4% .. entre 85,3 /85,9 estoy entrando.........
https://www.tradingview.com/x/qBZY8VXd/
Yo un poco mas abajo, en 82 seguro... si no en el rango de los 83
La revise antes del balance para ver el comportamiento, y no convenia.
Saludos,