
CARC Carboclor
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: CARC Carboclor
Buen dia GYCCO39, pero tampoco baja y el volumen va en franco ascenso. Solo falta romper el chip de atadura con la constructora (no la quiero nombrar por las dudas). Ademas esta cargada parejo en ambas puntas cosa que es raro ver en el papel, eso quiere decir que estan entrando fondos de a poco como en muchos otros papeles en los que hacen como market makers hasta que sientan posicion y despues la dejan liberada para que suba
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
Ganó 300 palos y no sube que raro.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6700
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
la mano dicen las malas lenguas viene desde Paraguita!!
-
GUSTAV SATRIANI
- Mensajes: 679
- Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm
Re: CARC Carboclor
Eze07 escribió: ↑ BTC subiendo , suma que el anuncio del gobierno sobre los dólares del colchón no salió + que el bol*** de adorno ganó + que el gobierno baja la inflación+ que el estado gasta menos de lo que recauda solo falta que aparezcan los gringos y compren papeles argentino, yo en mí caso aguantaría la posición la papá está en el suelo
Y A PESAR QUE LA PLANTA ESTÁ EN CAMPANA Y NO SE COMO ESTÁ EL TEMA DE LA INUNDACION
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
BTC subiendo , suma que el anuncio del gobierno sobre los dólares del colchón no salió + que el ****** de adorno ganó + que el gobierno baja la inflación+ que el estado gasta menos de lo que recauda solo falta que aparezcan los gringos y compren papeles argentino, yo en mí caso aguantaría la posición la papá está en el suelo
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
Che salió todo mejor de lo esperado mañana a no asustarse o emocionarse yo mañana no vendo próximo objetivo 33 pesos
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
GUSTAV SATRIANI escribió: FALTA MAS VOLUMEN PERO VA BIEN PARECE
Parece que el balance cayó bien, seguro sube fuerte porque no llegué a meterle me incliné por PBR que la ví muy atrasada.
-
GUSTAV SATRIANI
- Mensajes: 679
- Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
Hoy vuela más tardar el lunes!!!
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
Yo siempre dije presuntamente, pero se escapa la tortuga compraron 400.000 acciones a 27 pesos algo está pasando está subiendo todos los días
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Fuente?
Ancap tiene 85% le sobra control, para que querrían sumar? en todo caso lanzarían una OPA pero no tendría mucho sentido.
Al único que le podría interesar el flotante sería a otro accionista para luego ir por lo de Ancap.
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Lo de la inflacion va por ahi si es menos 3% muy bueno para el merval eso es a las 16 hs antes del cierre asi que si es bueno 3% o menos 3% habra tiempo para comprar antes del cierre.
Sobre las votaciones adorni y lla suman mas bancas el domingo o sea crece en la ciudad ,si le suman los del pro llegan al 40% entre ambos y santoro un 26%.
Pero lo bueno es el crecimiento del LLA pensando en octubre.(Esto es muy bueno para el Merval)
Pero eso de pro gana imposibleeeee sale tercero.
Sobre las votaciones adorni y lla suman mas bancas el domingo o sea crece en la ciudad ,si le suman los del pro llegan al 40% entre ambos y santoro un 26%.
Pero lo bueno es el crecimiento del LLA pensando en octubre.(Esto es muy bueno para el Merval)
Pero eso de pro gana imposibleeeee sale tercero.
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Esta diciendo cualquier cosa perdon pero no puedo dejarlo pasar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Tape76 y 23 invitados