notescribo escribió: ↑ No veo la hora que se terminen estas elecciones así se depura el foro y volvemos a hablar de temas relacionados al dólar.
nadie se da cuenta que sos Alzamierd...dale nomas viejo ta ra do...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ No veo la hora que se terminen estas elecciones así se depura el foro y volvemos a hablar de temas relacionados al dólar.
danyf1 escribió: ↑ jajajaja....ayer nos caga.bamos de risa de la berretada...yo decía que esos simios venían de la profundidad de la matanza, por la forma de hablar y lo berreta que eran, encima el pelo.tudo dice que fue voluntariamenteanduve cerca, uno de Merlo, y el otro más simio debe ser no se, de la matanza?
https://www.instagram.com/mateconmote/reel/DJrrVRJJQuk/
paisano escribió: ↑ Será así la cosa? lp...... y yo que pensaba que con esto se terminaba.
Carlos Rodriguez
@carod2015
Lo que hizo el Procurador pidiendo mayor pena es un favor a Cristina. Si la CSJN lo acepta, debe mandarlo a la instancia inferior para que lo revise. Con eso seguro que gana años en algo que ya estaba casi definido.
Suena a Pacto.
2:55 PM · May 15, 2025
napolitano escribió: ↑ son de manual, cada vez que hay elecciones la tapa es la corrupcion de Cristina
pero eso hoy no tiene un solo beneficiado.
son varias listas antiK
paisano escribió: ↑ Será así la cosa? lp...... y yo que pensaba que con esto se terminaba.
Carlos Rodriguez
@carod2015
Lo que hizo el Procurador pidiendo mayor pena es un favor a Cristina. Si la CSJN lo acepta, debe mandarlo a la instancia inferior para que lo revise. Con eso seguro que gana años en algo que ya estaba casi definido.
Suena a Pacto.
2:55 PM · May 15, 2025
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1607 invitados