TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Jue May 15, 2025 12:50 pm

latino curtido escribió: No te descalificó llorón, describo lo que veo. Puede fallar.

jjajaa.. es que viste que soy pobre y tenes que ser mas reservado .. no podes descalificar al que tiene menos que vos.. :twisted:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié May 14, 2025 8:16 pm

davinci escribió: jajja.. que sea pobre no justifica que me descalifiques! jjaja algun dia voy a tener tu patrimonio.. pero dame tiempo.. :lol:

No te descalificó llorón, describo lo que veo. Puede fallar.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié May 14, 2025 6:05 pm

davinci escribió: cheba... se un poco objetivoª!! peor que vos , curti, wal, etc.. no creo haber leido en muchos años.. se un poco!! objetivo.. no pegaste una y para colmo te queres hacer el piola despues de perder durante 2 años y posteas estupideces que nunca se dieron... de onda cheba. no seas pavo :shock:

no ves que estoy hablando con el que se hace pasar por el primo de resero en el nick del resero?
no estoy hablando con vos, salvo que sean el mismo

como rompes los huevos ehh :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 14, 2025 3:31 pm

chewbaca escribió: aprendiste del peor... no repitan como loros... exitos

cheba... se un poco objetivoª!! peor que vos , curti, wal, etc.. no creo haber leido en muchos años.. se un poco!! objetivo.. no pegaste una y para colmo te queres hacer el piola despues de perder durante 2 años y posteas estupideces que nunca se dieron... de onda cheba. no seas pavo :shock:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié May 14, 2025 2:51 pm

resero escribió: Soy el primo de resero el me dijo q hay q comprar y vender pero tener mucho tiempo mercaderia guardada no sirve que tenga en cuenta de mover lo que se vende y lo que no hay q hacer ofertas y sacarselo de encima es verdad tener mucho tiempo mercaderia o acciones gusrdadas no sirve

aprendiste del peor... no repitan como loros... exitos

resero

Mensajepor resero » Mié May 14, 2025 11:21 am

Sr. Prudencia escribió: Tengo el click fácil :lol:

Si tenés un paquete acá o lo estás esperando hace años y te comió la inflación o compraste hoy. A menos que la estés esperando arriba y ahora estés en negativo. Tan clara no la tenes :!:

Soy el primo de resero el me dijo q hay q comprar y vender pero tener mucho tiempo mercaderia guardada no sirve que tenga en cuenta de mover lo que se vende y lo que no hay q hacer ofertas y sacarselo de encima es verdad tener mucho tiempo mercaderia o acciones gusrdadas no sirve

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 14, 2025 11:06 am

latino curtido escribió: Que culpa tengo pinturita si sos un pelado?.

jajja.. que sea pobre no justifica que me descalifiques! jjaja algun dia voy a tener tu patrimonio.. pero dame tiempo.. :lol:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié May 14, 2025 9:44 am

davinci escribió: curti ni sabe donde es la direccion de la casa donde vive.. un despistado. pero bueno.. para que unos ganen otros tienen que hacer pelotu... , perder años y consolarse con argumentos absurdos... da pena leerlo pero el tipo no quiere aceptar que no tiene idea y que sigue chocando contra la pared ...

Que culpa tengo pinturita si sos un pelado?.

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 14, 2025 9:02 am

Sr. Prudencia escribió: Tengo el click fácil :lol:

Si tenés un paquete acá o lo estás esperando hace años y te comió la inflación o compraste hoy. A menos que la estés esperando arriba y ahora estés en negativo. Tan clara no la tenes :!:

curti ni sabe donde es la direccion de la casa donde vive.. un despistado. pero bueno.. para que unos ganen otros tienen que hacer pelotu... , perder años y consolarse con argumentos absurdos... da pena leerlo pero el tipo no quiere aceptar que no tiene idea y que sigue chocando contra la pared ...

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar May 13, 2025 7:23 pm

latino curtido escribió: Si con este papel esperan hacer diferencia en breve, van mal, tengo un lindo paquete acá, pero lo invierto como si fueran ladrillos, no espero nada, no tengo expectativas. Sólo se que está empresa jamás se presentará en convocatoria o defaulteara su deuda y en cualquier momento te tira tremendo ladrillo de vento. Es un monstruo y como tal, tiene sus tiempos. Oportunidad? bueno depende de la tenencia y diversificación de cada uno. No podés tener txar sin una cartera importante. Saludos.

Tengo el click fácil :lol:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar May 13, 2025 7:20 pm

latino curtido escribió: Si con este papel esperan hacer diferencia en breve, van mal, tengo un lindo paquete acá, pero lo invierto como si fueran ladrillos, no espero nada, no tengo expectativas. Sólo se que está empresa jamás se presentará en convocatoria o defaulteara su deuda y en cualquier momento te tira tremendo ladrillo de vento. Es un monstruo y como tal, tiene sus tiempos. Oportunidad? bueno depende de la tenencia y diversificación de cada uno. No podés tener txar sin una cartera importante. Saludos.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mar May 13, 2025 6:50 pm

Sr. Prudencia escribió: El que la vio en 570 esta bailando con 2 p****** porque esta regalada

Si con este papel esperan hacer diferencia en breve, van mal, tengo un lindo paquete acá, pero lo invierto como si fueran ladrillos, no espero nada, no tengo expectativas. Sólo se que está empresa jamás se presentará en convocatoria o defaulteara su deuda y en cualquier momento te tira tremendo ladrillo de vento. Es un monstruo y como tal, tiene sus tiempos. Oportunidad? bueno depende de la tenencia y diversificación de cada uno. No podés tener txar sin una cartera importante. Saludos.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar May 13, 2025 5:08 pm

Gusbull escribió: 570 ayer 4 palos de nominales alguien la ve barata :arriba:

El que la vio en 570 esta bailando con 2 p****** porque esta regalada

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mar May 13, 2025 4:17 pm

570 ayer 4 palos de nominales alguien la ve barata :arriba:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar May 13, 2025 3:43 pm

hermano el viernes abrio 620... de que despertar me hablan?

Volver a “Acciones líderes”