latino curtido escribió: ↑ No te descalificó llorón, describo lo que veo. Puede fallar.
jjajaa.. es que viste que soy pobre y tenes que ser mas reservado .. no podes descalificar al que tiene menos que vos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ No te descalificó llorón, describo lo que veo. Puede fallar.
davinci escribió: ↑ cheba... se un poco objetivoª!! peor que vos , curti, wal, etc.. no creo haber leido en muchos años.. se un poco!! objetivo.. no pegaste una y para colmo te queres hacer el piola despues de perder durante 2 años y posteas estupideces que nunca se dieron... de onda cheba. no seas pavo![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Tengo el click fácil![]()
Si tenés un paquete acá o lo estás esperando hace años y te comió la inflación o compraste hoy. A menos que la estés esperando arriba y ahora estés en negativo. Tan clara no la tenes![]()
latino curtido escribió: ↑ Que culpa tengo pinturita si sos un pelado?.
davinci escribió: ↑ curti ni sabe donde es la direccion de la casa donde vive.. un despistado. pero bueno.. para que unos ganen otros tienen que hacer pelotu... , perder años y consolarse con argumentos absurdos... da pena leerlo pero el tipo no quiere aceptar que no tiene idea y que sigue chocando contra la pared ...
Sr. Prudencia escribió: ↑ Tengo el click fácil![]()
Si tenés un paquete acá o lo estás esperando hace años y te comió la inflación o compraste hoy. A menos que la estés esperando arriba y ahora estés en negativo. Tan clara no la tenes![]()
latino curtido escribió: ↑ Si con este papel esperan hacer diferencia en breve, van mal, tengo un lindo paquete acá, pero lo invierto como si fueran ladrillos, no espero nada, no tengo expectativas. Sólo se que está empresa jamás se presentará en convocatoria o defaulteara su deuda y en cualquier momento te tira tremendo ladrillo de vento. Es un monstruo y como tal, tiene sus tiempos. Oportunidad? bueno depende de la tenencia y diversificación de cada uno. No podés tener txar sin una cartera importante. Saludos.
latino curtido escribió: ↑ Si con este papel esperan hacer diferencia en breve, van mal, tengo un lindo paquete acá, pero lo invierto como si fueran ladrillos, no espero nada, no tengo expectativas. Sólo se que está empresa jamás se presentará en convocatoria o defaulteara su deuda y en cualquier momento te tira tremendo ladrillo de vento. Es un monstruo y como tal, tiene sus tiempos. Oportunidad? bueno depende de la tenencia y diversificación de cada uno. No podés tener txar sin una cartera importante. Saludos.
Sr. Prudencia escribió: ↑ El que la vio en 570 esta bailando con 2 p****** porque esta regalada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 3198 invitados