Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elcipayo16 » Mar May 13, 2025 8:42 pm

paisano escribió: Con Adorni hay algo que no me queda claro, no sé si es el Vocero que se convierte en Candidato, o es un Candidato que se convierte en Vocero, digo porque parece que una cosa no es incompatible con la otra y el Candidato-Vocero se la pasa haciendo anuncios del gobierno para favorecer su candidatura.

Ya tenes miedo no.. sentis la puntita como entra..mañana será peor. Y el jueves. Y el domingo.. ???

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar May 13, 2025 8:25 pm

quien trajo al munipa bobo que se lo lleve!
jojojojo cada día mas decadente la mucamita k

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 13, 2025 8:17 pm

Con Adorni hay algo que no me queda claro, no sé si es el Vocero que se convierte en Candidato, o es un Candidato que se convierte en Vocero, digo porque parece que una cosa no es incompatible con la otra y el Candidato-Vocero se la pasa haciendo anuncios del gobierno para favorecer su candidatura.

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 13, 2025 8:03 pm

hernan1974 escribió: No te entendí nada

Pero lo pediste cola golosa !

anda a sentarte en el jardín junto con mamif

Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 13, 2025 8:01 pm

paisano escribió: y si es lo que dije sos un panqueque sin principios, cuantas veces criticaste a políticos porque se cambiaban de espacio y ahora vos justificas haber hecho lo mismo, jajajaja otro salame que se le da de superado, es demasiado para mi, jajajajaja anda con tu ídolo Bullrich que no le queda lugar para recorrer o Luisito Juez otro que te das vuelta y te la manda a guardar jajajaja

Estos son mis principios, si no les gusta tengo otros jajajajaja

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar May 13, 2025 7:52 pm

Ha pasado un mes desde el fin del cepo :

Algunos resultados :

Desplome de las exportaciones a Brasil y explosión de importaciónes ( -20% + 50%)
Aumento de las deudas en dólares ( unos 15000 millones ) con sus intereses .
Pago de intereses al FMI que subirán un 30% a partir del próximo vencimiento.
Defaults variados ( celulosa, generación mediterránea .

Todo marcha sobre ruedas. :mrgreen: Al precipicio,

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar May 13, 2025 7:49 pm

paisano escribió: Faco de Berazategui/Quilmes sos o te haces, el mamif es otro, vos pretendes que me hubiese quedado con los pesos eny no haber invertido en lo que invertí en esos entonces, todo porque el dólar subió y bajo, que tenes en capocha, seguí con eloradish mejor.

No te entendí nada

Pero lo pediste cola golosa !

🥒

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar May 13, 2025 7:45 pm

Africano escribió: Daniela.... cuántos años tenes? 8?
Manuales nuevos?
Pero si esto pasó no sé cuántas veces....
Inflación, préstamo del fmi, devaluación.... inflación en dólares.... apertura de importaciones....quiebras....cero inversión.... desocupación en puerta...
hay que leer a salames festejando que el peso se fortalece...y son tan idiotas que no ven la inflación en dólares... jajaja
Uno decía hoy...a mediados del 26 dólar a 900...
Con inflación del 3....1 año...
Te imaginas? Un duna 15 mil dólares...Son cuadrados en serio che

LA INFLA ES 0 EL AÑO QUE VIENE.. 0.. Y EL LEON NO FALLO NUNCA.. LO SEGUIMOS INCONDICIONALMENTE.. :2230:
PERO TENIENDO EN CUENTA QUE ES BILARDISTA QUIZAS SEA ANTES.... MUUUUCHO ANTES...
ENTONCES TU ARGUMENTO TE LO METERAS AHI DONDE TENES TODOS LOS CUCUMBERSSS HACE ESPACIO HAY MAS CUCUMBER
:2230:

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 13, 2025 7:28 pm

danyf1 escribió: Raja de acá parásito :lol: vos lo dijiste "mi antigua ídolo" que ya quedó obsoleto, no podes entender como una persona puede cambiar su voto y dejar de apoyar a un espacio, no?...claro, si vos fuiste siempre un parásito kircho que hace lo imposible para no parecerlo..te digo una cosa?...se te nota mucho, imbécil :lol:

Otra, no voto en CABA, salame, y si votaría obvio que mi voto va a ADORNI. :respeto:

y si es lo que dije sos un panqueque sin principios, cuantas veces criticaste a políticos porque se cambiaban de espacio y ahora vos justificas haber hecho lo mismo, jajajaja otro salame que se le da de superado, es demasiado para mi, jajajajaja anda con tu ídolo Bullrich que no le queda lugar para recorrer o Luisito Juez otro que te das vuelta y te la manda a guardar jajajaja

Africano

Mensajepor Africano » Mar May 13, 2025 7:23 pm

Daniela.... cuántos años tenes? 8?
Manuales nuevos?
Pero si esto pasó no sé cuántas veces....
Inflación, préstamo del fmi, devaluación.... inflación en dólares.... apertura de importaciones....quiebras....cero inversión.... desocupación en puerta...
hay que leer a salames festejando que el peso se fortalece...y son tan idiotas que no ven la inflación en dólares... jajaja
Uno decía hoy...a mediados del 26 dólar a 900...
Con inflación del 3....1 año...
Te imaginas? Un duna 15 mil dólares...Son cuadrados en serio che

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 13, 2025 7:23 pm

hernan1974 escribió: "siempre se compra" y pago 500 hace 2 años, 1000 en octubre 2023, 1200 en noviembre 2023, 1300 enero 2024, y 1500 en julio 2024, como "siempre se compra" pago 1350 en marzo 2025
un genio de las finanzas...

estas pidiendo a gritos el CUCUMBER cola golosa!!

Faco de Berazategui/Quilmes sos o te haces, el mamif es otro, vos pretendes que me hubiese quedado con los pesos eny no haber invertido en lo que invertí en esos entonces, todo porque el dólar subió y bajo, que tenes en capocha, seguí con eloradish mejor.

Africano

Mensajepor Africano » Mar May 13, 2025 7:17 pm

danyf1 escribió: Llorar?? :lol: :lol: yo estoy re feliz viendo como se destrozan todos los partidos tradicionales y fundamentalmente el peronismo :respeto:

Nunca en mi vida imagine ver este grado de extinción masiva....algún día van a tener que escribir un nuevo manual de política gracias al León :lol:

kechi

Mensajepor kechi » Mar May 13, 2025 7:16 pm

paisano escribió: A todo esto dólar y RP firmes como calzón de lata, ni se mueven.

Bajó $10 el blue a $1160 y $5 el oficial a $1150
CASI IGUALES,.....pobres los kumpas que pagaron $1375 hace un mes, y $1500 hace 1 año.
El señor esté con ellos, oremos juntos tomados de las manos hermanos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar May 13, 2025 6:37 pm

elcipayo16 escribió: ZURDOS QUE PIDEN DEVALUACION
QUE SIGUE??? VEGANOS QUE PIDAN QUE BAJE EL PRECIO DE LA CARNE????
HINCHAS DE BOCA QUE QUIERAN VER A GALLARDO CAMPEON?

EL LEON HA GENERADO UN DAÑO NEUROLOGICO IRREPARABLE EN EL CEREBRO DE UNOS CUANTOS.. NO SABEN DE QUE QUEJARSEE

:lol:

Volver a “Foro Bursatil”