CARC Carboclor
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
Sumare que hoy la inflación da menos del 3% y que el Finde gana el Pro o algunos de su aliados, saben a dónde la van a ir a buscar a las nubes
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
Piedra libre a los uruguayos que están comprando silenciosamente, presuntamente están comprando acciones yo que ellos compro hoy de un saque todo porque la gente se dio cuenta de lo que están haciendo
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
Vieron que se está volando CARC hasta los 37 no para y si sale alguna buenas nuevas se vuela a los 45
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
Re: CARC Carboclor
Me fui con un 12 % , próximo objetivo los 33 pesos
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Gon escribió: Y pensar que algunos les importa el objeto social![]()
Para colmo tiran cualquiera porque en verdad lo cambiaron, incluso la agregaron como petrolera ya se habló es acá lo sabemos todos, no se cual es el motivo de ensuciar , nadie recomienda solo luce barata por eso sube y puede subir mucho, de ahí a que lo haga cero garantía como la mayoría de los galpones, todos lo sabemos de sobra, al menos no sufre en cada vto de ONs,
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
Eze07
- Mensajes: 64
- Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:26 pm
CARC Carboclor
Ojo que están testeando la suba sin volumen
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Como está la gente de Puente merodeando, ahora quieren el flotante a 1.5Musd cuando compraron la mitad a 15.
https://www.cronista.com/negocios/Carbo ... -0041.html
No solo manejan la plaza ahora disfrazan de chatarreros, lo que logra Milei es increíble.
https://www.cronista.com/negocios/Carbo ... -0041.html
No solo manejan la plaza ahora disfrazan de chatarreros, lo que logra Milei es increíble.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CARC Carboclor
peor que abandonada ya es chatarra imposible poner una destileria de solventes con el cansancio de estos
fierros viejos y vetustos ...que le queda los tanques y globos que son desmontables los llevas a otro lado
aca pagas valor de terreno valor estatico por eso le preguntaba al de abajo si hay plan de crecer de invertir
y no obtuve ninguna respuesta veo mucha gente nerviosa empomada creyendo que vale 25 monedas esto
es barato ....salvo que "inventen" otra novela como la de los arabes de nuevo cuando les enchufaron a diestra
y siniestra a valores delirantes
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
No es difícil, el VL es contable, construir esa instalación no vale menos de 150M, no es mucho trabajo de averiguarlo. Obviamente sería x5 y un PER +100 años, lo pagan por Aluar no por un papel con récord de -98%usd . Abandonado no hay nada si gastaron 1M para desarmar la planta de oxigenados x el MTBE. Si la quieren liquidar a 45 es +100% bien para ser una estafa. Ahora con tiempo, la hidrovía y buenos acuerdo tranquilamente puede volver a su media histórica de 0.1/0.15, sino hay muchas empresas en el panel general, elijan y comparen rendimientos.
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: CARC Carboclor
Por eso decia que 200 millones como dice dario es una barbaridad.
Ponele 40..45..ponele.
No hay que olvidarse que muchas cosas están abandonadas y mantener eso en un estado digamos optimo lleva mucho dinero cada trimestre.
Ponele 40..45..ponele.
No hay que olvidarse que muchas cosas están abandonadas y mantener eso en un estado digamos optimo lleva mucho dinero cada trimestre.
-
GUSTAV SATRIANI
- Mensajes: 679
- Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm
-
dario_bahia
- Mensajes: 354
- Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:01 am
Re: CARC Carboclor
Danilo escribió: ↑ se acabo el argumento empezo el insulto
definime carc? un terreno con puerto ahora para subir y empomar me vas a venir con el cuento de los
arabes ?
call sin vencimiento ? jajaja hace 5 años no se cansan de escribir la misma sanata ancap sera la dueña de no se
que pero aca estamos hablando de este terreno cotizante un tereno que cotiza una verguenza para nuestra
bolsa
se nota lo empomado que estas ..hay mejores papeles para invertir no esto ...al final al que le falta
estudiar es a voste repito esta y gcdi deberian de despistarlas o deslistarlas
Te vendés solo, dijiste que somos manijeros.. o sos muy ignorante o tenés algún interés no hay otra. Nadie jamás se animó a recomendar entrar acá, por lo que sos mala leche o ni sabés lo que es una opción, en cualquier caso no vale la pena perder tiempo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], fidias, Granpiplin, Hayfuturo, OAI-SearchBot [Bot], Pirujo y 19 invitados