elcipayo16 escribió: ↑ y no se cuantos de aca son de caba yo soy de caba.. y vamos con adorni.. el kernerismo fue erradicado de provincias rancias kerneristas.. veremos el domingo.. no te preocupes que yo no hago analisis haciendo martingalas.. pero a menos que saque un 50 o un 40.. esta batalla es para doblegar al pro y se fusione y se dejen de joder.
lo que importa es el numero por espacio.. en octubre en las elecciones que definen el congreso nacional el escollo principal.
No extraña q el mamerto que se vanagloria de tener apenas 2 acciones de nvda y que pronóstico el año pasado un dólar a 1.600 (en cualquier momento se cumple 1 año y está a 1.100!) no sabe sumar ni restar con un ábaco!
Son los últimos manotazos de ahogado de estos TROLL(os) analfabetos de morondanga, que van camino a la extinción (x suerte, xq esta gentuza vota y le ha hecho demasiado daño al país con su lógica berreta y empobrecedora)
Yo voto en caba. Claro que voto a Adorni!
Milei necesita para tener éxito hacer las reformas de 2do grado, no alcanza con estabilizar y normalizar la economía, y para lograrlo necesita base política.
Así que todo lo q pueda sumar LLA este año en especial octubre será bienvenido
X otra parte, si hay 3 candidatos y el del kukaracherío tiene 25%, no es muy difícil pensar que Adorni puede sacar arriba del 30%. Larrata es un muerto político, x traidor. El pro está en retroceso, al igual que el kirchnerismo.
Las reformas estructurales son las q van a permitir al país crecer, reconvertir su economía, y crear bases duraderas, lo q menem en 10 años hizo pero muy parcialmente y con ciertos abandonos.
Si las reformas no se hacen vamos a tener que seguir soportando a imbéciles en este foro como noterazono, que padecen de nominalidad aguda