Danilo escribió: ↑ planta de almacenaje?es desmontable flaco mañana levantas los 4 globos locos que quedaron y ?
queda el terreno pelado ....
ahora decime el plan de expansion y crecimiento ? cual es? o se piensan quedar con esto nada mas ....
no te da la cara comparar TGN con esta basura fijate los dividendos que paga por lo menos y esta ?![]()
se nota que estas empomado hasta la manija ....aca y bueh
Con tu criterio vos la pagas $300 a CARC !!! no tiene sentido tu posicion en la bolsa, hay criptomonedas que no tienen proyectos, ni fundamentos y operan millones de dolares o miles de millones de dolares y son muy liquidas.