CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
A la corta puede ser que caiga el mercado por este tema pero la realidad es que La chorra ahora está en carrera y según yo creo eso a pelucardi le juega a favor ya que hay un sentimiento muy fuerte en la sociedad anti Cristina. Además esto puede que divida más a los kukas ya que Axel ya no la quiere y considero que va a haber bastante quilombo entre ellos, en cambio si ella quedaba fuera de juego todos se iban a encolumnar con el petiso PU** soviético más allá de algunos resquemores que tenia con La cámpora, a la larga lo iban a apoyar y ahora calculo que se van a dividir más y ojalá así sea por el bien del PAÍS carajo.
Fernan2 escribió: ↑ No te confundas Ajoyagua dejo mas expuesto al gobierno que quiere confrontar con cfk si o si, y ya sabemos como termina siempre esto y recorda que hasta octubre tiene pocos diputados y casi nada de senadores, asi que mucho ojo con todo, pero siempre hay que esperar a mañana saludos es mi modesta opinion
Si si tal cuál, saludos.
No te confundas Ajoyagua dejo mas expuesto al gobierno que quiere confrontar con cfk si o si, y ya sabemos como termina siempre esto y recorda que hasta octubre tiene pocos diputados y casi nada de senadores, asi que mucho ojo con todo, pero siempre hay que esperar a mañana saludos es mi modesta opinion
El mercado debería de tomar a bien lo de Ficha limpia ya que deja más expuestos a los kukas y el mercado, como todos sabemos, odia a los kukas pero en realidad es muy difícil vaticinar algo..
-
Encima se banco 1600 palos, menos 20 pero con dolar bajando 4,podría haber aido mucho peor.
pipioeste22 escribió: ↑ El otro diá te dije que subía 50%. Mañana hay que ver como pega lo del senado...
Y si domani y pasado puede ser muy malo para todos los pelpas, veremos

-
Eso es cierto pero el pelpa cerró un 20% abajo. Vos crees que fue sólo toma de ganancias?
El tema es que muchos largan y no la dejan recomponer el precio.. donde el comprador se borra baja.. y asi sera hasta que depure los que quieren irse y los que hicieron negocio redondo porque entraron abajo de 200.. cuando eso se acomode supongo retomara un valor razonable.
No seas fantasma, eso salio a las 9 am todos los que operamos ya sabiamos de esa nota antes que abra el mercado,si vos no revisas los hechos relevantes no se como haces para operar y ganar siempre como decis...
Pense que minimo la habias visto y por eso vendiste en 450.
Jajjaajaj, esa nota salió hoy temprano y el papel con la nota subió un 15%. No asustás a nadie.
Acá tenemos las tres P. Nos vamos a forrar en el mediano plazo
Acá tenemos las tres P. Nos vamos a forrar en el mediano plazo
Complicadisima .
Rodion escribió: ↑ Que está en default se sabe desde el 7 de abril cuando mandaron la carta diciendo que contrataban a Valo para ver de restructurar financieramente la deuda, a partir de ahí se hizo mi3erda hasta 0,11 cvs de dolar. Luego el lunes empezó a volar con la carta de que Urtubey y compañía habían vendido posición y ya no eran mayoritarios, aunque seguían en control. A partir de eso volò. Esto es una lógica corrección, violenta como la suba. De acá a dos meses yo la veo en 600. Veremos
La vengo siguiendo ...
Es una gran empresa,la tuve en los 90
Para mi se arregla todo.es media monopolio.
Valo le conseguirá refinación y tal vez alguno grandote entre..